¿Q pasa si me la congelo?

ah jajaja estás pensando lo mismo que yo? jajajajaj

Pues, creo que si fer..... :p

Hay Paiito, q no sea lo q estoy pensando....

Solo una mente inocente no sabría de lo que estoy hablando.... :-o

También podríamos agregar que así estaría mas dura y firme por mas tiempo!!

Efectivamente, también lo pensé!!! :chupo:

Puede probar con un consolador, supongo que es lo mismo nada mas lo enfria antes.

Mirá que buena idea!!! Voy a meterlo al congelador un rato!!! :eso:

Si por supuesto que la sensacion rica es para uno, mas bien el hombre debe sentir rarillo tanto frio..
Yo lo que he hecho es meterme un hielo a la boca y hacer sexo oral y se que asi si sienten rico!!!

:ciupa1:

Uy Baduellucas ya me dejaste picada como se sentira eso, fijo apenas pueda lo voy a hacer

:eso:

jajaja, los toques del tio Baduel... yo tambien he hecho eso del sexo oral, en este momento tengo un vaso de agua con hielo a la par... solo me falta una cosa... FOREVER ALONE

yo tambien he hecho eso del sexo oral, en este momento tengo un vaso de agua con hielo a la par... solo me falta una cosa... FOREVER ALONE

Tranquila Meinita, con esas confesiones... ahorita le cae un caballero lagartoso x aquí :-o

en el primer rato c le va a encojer, después c le va a poner azul o gris y c le va a caer y va a tener q cagar y mear por el mismo hueco, como los pájaros.

ES COMO SI METIERA LA MANO EN AGUA FRÍA Y DESPUÉS SE LA SOBE .....JA JA JA

Baduelin me suena que vos hasta eso has probao.

Mirá que buena idea!!! Voy a meterlo al congelador un rato!!!

Solo fijese que no sea de los que son metalicos sino imaginese que luego se le queda pegado aparte que la primera impresion con el frio va a ser una.

a a a ahhhhh
Tranquila Meinita, con esas confesiones... ahorita le cae un caballero lagartoso x aquí :-o

Aca no hay lagartos solo caballeros de blanca(morenita) arma-dura.:-o

El pene no se congela a los 0 grados porque es solido.

a esa temperatura el pene se mantiene "recogido" o sea se empeque;ese para que mantener la temperatura interna del mismo lo mas caliente posible.

Algo mas util que hacer eso es ba;arse con agua fria lo cual si le recomiendo que lo haga todos los dias.

saludos.

Porque quieren ,a las mujeres nunca les faltan pretendientes, el problema siempre ha sido que no son los que ustedes quiere que las pretendan o me equivoco.

Se equivoca hay mujeres que nadie las pela... y cuando un hombre les habla es para preguntarles la hora, o para preguntarles una dirección, o es el papa o el hermano.

Lo que si le apoyo es lo segundo que dijo, es verdad cuando un hombre que las pretende no les gusta simplemente lo usan para aumentar su ego...

saludos.

Se equivoca hay mujeres que nadie las pela... y cuando un hombre les habla es para preguntarles la hora, o para preguntarles una dirección, o es el papa o el hermano.

:-o :-o :-o Concho....

Aaayy no Elotroyo, tal vez no le lluevan los admiradores pero siempre hay un roto para un descocido, eso es verídico!! X más fea o feo que sea, siempre alguien se fija en esa persona!!

Se merece esto por hacer esas preguntas :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Porque quieren ,a las mujeres nunca les faltan pretendientes, el problema siempre ha sido que no son los que ustedes quiere que las pretendan o me equivoco.

Por desgracia asi es... :(

Pero no es porque una le pida mucho a la vida, es porque tampoco con cualquiera solo por no estar sola, no, no, y no!
Yo me quiero mucho y sé que merezco cosas buenas, algún día llegará, lo sé! :rude:

Se equivoca hay mujeres que nadie las pela... .

Man aunque no me crea yo he visto casos donde al chile pense que moririan virgenes y ahi las ve usted luego de la mano, si hasta los borrachines de la calle tienen parejas jajaja

Por desgracia asi es... :(

Pero no es porque una le pida mucho a la vida, es porque tampoco con cualquiera solo por no estar sola, no, no, y no!
Yo me quiero mucho y sé que merezco cosas buenas, algún día llegará, lo sé! :rude:

Diay suerte claro hay muchas mujeres que encuentran el principe azul, otras aceptan lo que les llega al final :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás