q plan celular es mas recomendable??

Yo tengo un iphone 4s unlocked de fabrica y uso prepago del ICE y pago cualquier vara pq solo pago lo que consumo y buena cobertura internet a 512k para whatsapp y navegar y en la choza tengo wifi y en el brete igual Tons para mi esta solo bueno yo pago como 2 rojos al mes y mando un vergo de mensajes y uso voxer whatsapp *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** y un poco de caras!!! El prepago es tuanis pq es mas fácil cambiar de proveedor cuando no nos sirva algo

Donde estan los que dijeron no a la apertura? Jeje

Ya hablando en serio yo también tengo su plan y la verdad pago mucho al ICE por mes por un servicio malo (sobre todo de Internet porque de llamadas no me quejo).

Estoy esperando comprarme un iphone 5 o conseguirlo con algún plan para darle mi ip4 a la wila, y yo pasarme a Movistar o algo asi.

Yo YA llame y no me supieron aclarar, me indicaron que mandara un correo y ya lo mande, a ver si me contestan algun dia :maldito:

A veces pasa , la otra vez me metí al chat por una promoción que salió en facebook y ellos no sabían nada, me mandaron a llamar al 1115

Internet pospago también se cobrará por descarga - EL PAÍS - La Nación

Ya decía yo. Y ya cayeron ya saben qué gente hablando mierda, TLC aquello y lo otro (y el ICE nos tendría con TDMA y dos años de espera sino fuera por la amenaza de competencia). E incluso creen que se aplica para internet de banda del hogar.

En fin, el modelo se aplica en todo el mundo, simplemente por que las redes celulares no están hechas para tanto tráfico como pretendíamos acá. En fin, estuvo buena la fiesta mientras duró. De todos modos, un celular no trafica tantos datos como una computadora.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás