Respeto mucho el gusto de las personas y si bien es cierto como cantante en vivo enrique iglesias no es bueno a mi esposa y a mi nos gusta su propuesta musical que es variada auque logicamente dentro del pop-balada.
Mucha gente critica y habla de ese playo y tambien nos llaman playos a los que nos gusta su musica, pero de mi parte me gustan 100% las mujeres y me gusta la musica de enrique iglesias. Todos somos diferentes.
Igual hay grupos que a mi no me llaman la atención de este festival pero igual los voy a escuchar, por que el solo el hecho de estar en este festival, pasar un buen rato despues de una semana de mucho trabajo, e ir tomarme mis aguilitas y disfrutar basta. Me gusta mucho tambien la musica de Porpartes y Duran Duran.
Con mucho respeto no se por que critican a enrique iglesias y me gustaría saber desde que punto de vista:
Como cantante en vivo lo acepto no es bueno, pero igual cuesta encontrar hoy en días artistas que realmente no desafinen en vivo, los de rock son muy dados a eso, me quito el sombrero solo ante algunos como aerosmith, metallica, etc.
Como artista siento que es una persona que hace lo que le gusta, no lo veo como ningun juega de vivo, y en los CDs suena bien tal como REM, keane, aerosmith, ETC bueno quien no suena bien en un cd con toda la tecnológia que hay.
Aunque todo esto de la crítica de las firmas es el vivo reflejo de nuestra sociedad, la falta de tolerancia, respeto hacia los gusto de los demás, muchos con las ganas de hacer pleito sin razones aparentes.
EL FESTIVAL IMPERIAL ES PARA TODOS LOS TICOS Y TODOS SOMOS DIFERENTES
DESEO QUE LOS QUE VAN EL SABADO DISFRUTEN AL MAXIMO
Y LOS QUE VAMOS EL DOMINGO YA SEA SOLOS, CON NUESTROS AMIGOS O PAREJAS
TAMBIEN DISFRUTEMOS.
VIVA COSTA RICA AH Y LA CERVEZA IMPERIAL.