Q SABES DEL FESTIVAL IMPERIAL 08????

De fijo falta gente por confirmar no pueden tirar en un dia a Duran Duran solos, no porque no puedan si no por cuestiones de mercadotecnia de fijo falata almenos uno, yo diria que faltan mas porque no se siento que aun asi esta vacio osea faltaria unos para en dia de incubus y smashing y dos para el de duran duran pero bueno esa es mi opinion y por cierto...que bueno que esten trayendo buenas bandas, jamas nadie va a superar a Iron Maiden y bueno los Red Hot Chili Peppers en su visita en el 2002 estan de segundos pero esta genial que traigan gente de calidad y que no se caguen en todo con reggaetoneros.

UP THE IRONS

Josue-RHCP dijo:
De fijo falta gente por confirmar no pueden tirar en un dia a Duran Duran solos, no porque no puedan si no por cuestiones de mercadotecnia de fijo falata almenos uno, yo diria que faltan mas porque no se siento que aun asi esta vacio osea faltaria unos para en dia de incubus y smashing y dos para el de duran duran pero bueno esa es mi opinion y por cierto...que bueno que esten trayendo buenas bandas, jamas nadie va a superar a Iron Maiden y bueno los Red Hot Chili Peppers en su visita en el 2002 estan de segundos pero esta genial que traigan gente de calidad y que no se caguen en todo con reggaetoneros.

UP THE IRONS

Por ahi escuche de buena fuente que estan viendo la posibilidad de traer a Eros Ramazotti, faltan detalles. :idea:

:-o confirmados los smashing, escuche de un amigo que es publicista que faltan tres imvitados internacionales, uno en inglès y dos en español, en español podrian ser manu chao y cafè tacuba,en inglès es :cool1: tà en veremos dijeron que podria ser green day o the killers.
ç
çSi viene Pearl Jam sería un sueño hecho realidad depeche o radiohead podrìamorir feliz!!!!! y si me parece que faltaria uno para el domingo, ya compre para smashing no lo podia creer hasta que lo vi en la pàgina oficial...

ç
ç
ç
ç
ç :cool1: :cool1: :cool1:

[b

Por favor no traer regueton ni basura parecida; :-D de aqui ojala toque mal paìs y evolución, se que por partes y le pop ya confirmados
ç
:idea: :evil:

Lindsey M.M dijo:
:-o confirmados los smashing, escuche de un amigo que es publicista que faltan tres imvitados internacionales, uno en inglès y dos en español, en español podrian ser manu chao y cafè tacuba,en inglès es :cool1: tà en veremos dijeron que podria ser green day o the killers.
ç
çSi viene Pearl Jam sería un sueño hecho realidad depeche o radiohead podrìamorir feliz!!!!! y si me parece que faltaria uno para el domingo, ya compre para smashing no lo podia creer hasta que lo vi en la pàgina oficial...

ç
ç
ç
ç
ç :cool1: :cool1: :cool1:

....SERIA LO MEJOR Q PODRIA PASAR SI TRAEN A MANU CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

OJALA SEA CIERTO!!!! :-) :-o

Que mierda si viene green day, no porque no los escuche (aunque no es lo que yo escucho no me molestan yo soy de los Irons) pero si vienen como que mi hermana se me va a querer pegar que mierda de verdad. Yo voy a ver a los smashing e incubus

UP THE IRONS

Que mierda, traen al homo de Enrique Iglesias, que asco, este festival cayo de calidad, como se les ocurre, el domingo es averiguando a que hora toca Duran Duran y llegando justo a la hora, porque ver a Por Partes y a Enrique Iglesias :twisted: que asco, el mejor día entonces sera el sabado como el festival anterior. Y no creo que valga la pena comprar la entrada de 18 rojos, mejor la baratona, se pasearon en el festival.

Yo creo que la de 18mil vale la pena el dia de incubus y de smashing pero el otro dia yo la verdad irira a graderia o algo asi

Compadres en un foro que suelo leer estan haciendo una propuesta de recoleccion de firmas para que EI no toque en el festival Imperial, hasta salio hoy en el periodico, seria bueno firmar la propuesta porque ese mae apesta como cantante.
FIRMEN LA PETICION PARA QUE ENRIQUE IGLESIAS NO LLEGUE EL DOMINGO A CAGAR EL FESTVAL...

www.petitiononline.com/fueraei/petition.html

Confirmado ZOE de Mexico para el dia de los smashing e incubus, ese dia de nacional esta le*pop.

ZOE no es algo que yo escuche pero tienen buena propuesta habria que ver como son y que nos ofrecen en vivo.

Por ahi escuche en otra sala del foro que ya es casi seguro lo de METALLICA

UP THE IRONS

Bueno volvieron a actualizar la vara hoy:

SABADO 19: Smashing Pumpkins, Incubus, Cafe Tacuva, Babasonicos y Le*Pop

DOMINGO 20: Duran Duran, Enrique Iglesias, Seal, Zoé y Por Partes

UP THE IRONS

Yo voy el sabado a ver a cafe tacuba, smashing pumpkins e incubus maes, como van a ir a ver a seal y a enrique iglesias, me vale una mierdaq que venga , igual no lo voy a ver. El que queda en ridiculo es el q vaya el domingo.

Y cuidado porque es un poquito homosexual, lo de annita es pura pantalla, mejor anden con el culo contra la pared para que no se los cojan.

alguien sabe si se pueden pasar cámaras digitales, necesito tomar muchas fotos pero que madre si no dejan pasar cámaras

pura vida!!!

a mí también me parece que enrique iglesias no debería estar en el festival, pero recuerden que hace 2 años vino hector el father, y la verdad fue bastante patético..

y qué me dicen de los rockeritos frustrados de porpartes, me parece que ellos tampoco están a la altura, pero igual tenemos que soportarlos, además que ellos se autoinvitan a ciertos eventos

Respeto mucho el gusto de las personas y si bien es cierto como cantante en vivo enrique iglesias no es bueno a mi esposa y a mi nos gusta su propuesta musical que es variada auque logicamente dentro del pop-balada.

Mucha gente critica y habla de ese playo y tambien nos llaman playos a los que nos gusta su musica, pero de mi parte me gustan 100% las mujeres y me gusta la musica de enrique iglesias. Todos somos diferentes.

Igual hay grupos que a mi no me llaman la atención de este festival pero igual los voy a escuchar, por que el solo el hecho de estar en este festival, pasar un buen rato despues de una semana de mucho trabajo, e ir tomarme mis aguilitas y disfrutar basta. Me gusta mucho tambien la musica de Porpartes y Duran Duran.

Con mucho respeto no se por que critican a enrique iglesias y me gustaría saber desde que punto de vista:

Como cantante en vivo lo acepto no es bueno, pero igual cuesta encontrar hoy en días artistas que realmente no desafinen en vivo, los de rock son muy dados a eso, me quito el sombrero solo ante algunos como aerosmith, metallica, etc.

Como artista siento que es una persona que hace lo que le gusta, no lo veo como ningun juega de vivo, y en los CDs suena bien tal como REM, keane, aerosmith, ETC bueno quien no suena bien en un cd con toda la tecnológia que hay.

Aunque todo esto de la crítica de las firmas es el vivo reflejo de nuestra sociedad, la falta de tolerancia, respeto hacia los gusto de los demás, muchos con las ganas de hacer pleito sin razones aparentes.

EL FESTIVAL IMPERIAL ES PARA TODOS LOS TICOS Y TODOS SOMOS DIFERENTES
DESEO QUE LOS QUE VAN EL SABADO DISFRUTEN AL MAXIMO
Y LOS QUE VAMOS EL DOMINGO YA SEA SOLOS, CON NUESTROS AMIGOS O PAREJAS
TAMBIEN DISFRUTEMOS.

VIVA COSTA RICA AH Y LA CERVEZA IMPERIAL.

...Mae si quiere le paso un pa_uelo para que llore...

Usted lo ha dicho ...en vivo no es bueno...que es el festival imperial? un concierto en vivo

UP THE IRONS!!!

Ya salio publicado en la pagina oficial del festival imperial que SI se pueden meter camaras pero que no sean profesionales...tambien explican que una camara profesional es de las que tienen lentes intercambiables.

Info extra... no se puede meter nada...en serio, no se pueden meter sillas, botellas de ningun tipo, comida de ningun tipo, cigarros, camaras de video, cosas que punsen o que tengan filo, cadenas o billeteras con cadenas, cobijas, ningun tipo de recipiente, tampoco se pueden entrar paraguas o sombrillas y OJO avisarle a las amigas que tengan porque NO SE PUEDE ENTRAR NINGUN TIPO DE BOLSO O CARTERA solo billeteras o los famosos canguros, para las mujeres...tampoco se puede llevar colonias perfumes o desodorantes...yningun tipo de cosa que se pueda comer que se haya adquirido aduera de la guacima.

UP THE IRONS!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás