Q SABES DEL FESTIVAL IMPERIAL 08????

G.A.R.A. dijo:
SIN DUDA ESE VA A SER EL MEJOR EVENTO DEL AÑO, LO HARAN EN LA GUACIMA O EN EL SAPRISSA FIJO.
QUE BUENO SERIA VER A RADIOHEAD, DURAN DURAN, DEPECHE MODE O PORQUE NO (AUNQUE ES UN SUEÑO) A U2, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SI SIGUEN LA LINEA DEL FESTIVAL ANTERIOR, NO VENDRA NINGUN REGGAETONERO A CAGARSE EN EL FESTIVAL

Mae, le puedo decir con todo respeto, deje de batear, al momento el mejor evento del año tiene nombre y apellido, Iron Maiden, no es porque sea uno de mis grupos favoritos, si no por el tipo de grupo que es, la magnitud del evento y la transcendencia del mismo.
No veo que la cervecería este organizando un evento de dicha magnitud, grupos como los que mencionas son muy difíciles de traes, ya que la la entrada debería de ser un poco cara como para cubrir los gastos, cosa que no va con la idea de que sea un evento para masas.
Up the Irons

X ahi dicen que viene Depeche Mode y tambien Incubus.
Yo seria feliz si viene Coldplay y los Beastie Boys, o Madonna y Simply Red.

Primer Plato Fuerte

Se dicen muchas patrañas, pero ya muchas fuentes confiables comentan que el primer grupo a tocar sera nada mas y nada menos que Duran Duran. Con un grupo asi, el resto poco importa. Esperemos que así sea!!!!!!!

Como es que la gente puede jugar con mis emociones diciendo que va a venir Depeche Mode, que hijos de p..., la verdad hay que ser realistas no creo que vengan , pero sería genial y puede que sea probable, ya ellos han venido antes y para esa fecha no tienen compromisos, es mas estan de vacaciones, pero bueno hay que esperar...

Sobre lo que comentaban de que ojala no vayan a traer reggaetoneros, lo dudo mucho, es mas es casi seguro que van a traer un par me maes de esos (a mi la verdad no me importaría, me es indiferente) el objetivo del festival es traer variedad de género, y si la vez anterior trajeron a Hector el Father es casi que fijo que van a traer mas.

Me flitraron una informacion.

La cosa esta asi: Yo trabajo para una cadena hotelera, la cual es en la que generalmente se quedan los pocos grandes de la música que han pisado este tan querido terruño. Hoy llamó una gringa preguntanto que cual es el hotel de la cadena que está mas cerca del lugar del festival, le expliqué que no es este en el que yo trabajo, sino otro...
Por curiosidad le pregunté que si ella venía a CR a ver el festival, a lo que me respondió que no , que es representante de la compañia a cargo de acomodar a los artistas.
Tal fue mi impresión, que tuve que hacer acoplo de toda mi diplomacia para no gritarle la pregunta que quienes son esos artistas, asi que como quien no quiere la cosa le pregunté: Just out of curiosity, do you know wich bands are coming? A lo que me respondió, como leyendo de una lista: DURAN DURAN, DEPECHE MODE, ENRIQUE IGLESIAS (que pega este último).
No pude contenerme mas y solté la risa nerviosa. Tons la gringa me dijo: "This is inside information, you cannot tell anyone".
Y no le estoy diciendo a nadie. Lo estoy esceribiendo.La verdad sabe rico arruinarle la sorpresita a la corporación...
Creanme si quieren, si no pues vale @#$%^!.
Igual, voy a ver a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y eso es lo que me importa.

Q buena nota si viene depeche mode... estaria en todas ese festival!!! Ojala sea el mismo dia de duran duran, ahi si que me van a ver en primerisima fila todo el dia :-D

Como siempre, el desfile de artistas es inmenso.
Al final uno esta bateando pues siento que nadie sabe ni pío.

No queda mas que esperar el comunicado pero dudo que superen el evento de Maiden!! :twisted:

Bueno

Hasta el momento les puedo decir que solo se ha mencionadom de una fuente muy confiable ( mi tata bretea ahí ) , que se ha hablado con un grupo llamado Kynky.

Pearl Jam aun no se tiene definido aunque en algun momento se penso.

De grupos Nacionales. Ghandi, Evolucion y posiblemente Por Partes.

Los demas son puras habladas.

Ahi les estare informando cuando pueda sacar algo mas...

hey si q jeta!!!!!!! ya salio hasta en la tele!!! INCUBUS Y DURAN DURAN confirmados!!!! y se supone q faltan "sorpresas"... si siguen siendo de ese calibre, ese festival va a ser el mejor q este pais ha visto desde hace años

Quien dijo INCUBUS?????!!!!!! wooohooo!!!!

Que jeta Incubus y Duran Duran y con sorpresas por venir, ojala no se paseen trayendo a algun puto reguetonero de mierda :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás