q significa tico?

tremenda catedra eh!!!!, si en verdad gracias a dios que no nacistes nica, por que no queremos gente engreida, queremos gente sencilla y humilde que de seguro tiene que haber en tu pais y de eso no lo dudo, pero tu no lo eres y ademas eres medio xenofobo, por no decirte xenofobico completo, busca en GOOGLE: ""DE LOS TICOS MOJADOS"", lee este interesante relato, para que vayas bajando un poco esos sumos que se han subido enormemente a la cabeza y descubre, que en realidad LOS TICOS TAMBIEN EMIGRAN !!!!PAPA!!!!, otro gancho al cuerpo y el tico se va contra las cuerdas, otro round a mi favor, !!!!abajo el xenofobio!!!!.

Bueno la verdad es que si fueron los nicas los primeros que nos llamaron ticos allá en 1856 fue por algo que dimaggio no ha mencionado y es que el ejercito de campesinos a pata pelada que se le llamó en ese tiempo ejercito nacional de C.R. estaba por esos lares salvándole la tanda a Nicaragua y a toda Centroamérica de paso para que no fuesen sodomizadas por Walker.
Si si claro que Nicaragua tiene cultura e historia, que más que Félix Rubén García Sarmiento o Ernesto Cardenal o los Mejia Godoy, pero todos ellos están o estuvieron gracias a que estos campesinos de aquí si tuvimos verdaderos guevos y verdadero patriotismo como para lanzarnos en una guerra por amor patriótico y no como sus antepasados que le pusieron en bandeja de plata el país al filibustero gringo, todo por mariconadas que aun al día de hoy no han sido capaces de resolver.

Asi que más bien deberias decir, gracias papis ticos que por ustedes aun somos un montón de mal amanzados pero con patria propia.

Saludos!

Hola a todos los ticos, mire joven Ruiz, como tu dices que no he mencionado el caso de Walker, es verdad de la valiosisima aportacion de tu pais al mio y es muy reconfortante escuchar eso y leer eso, el asunto es que aquellos ticos si eran verdaderos patriotas, no como muchos hoy en dia que hablan bastante mal del nica y generalizan con todos, ademas de la ayuda de costa rica, tambien la dio honduras, el salvador, guatemala y fue bastante buena la ayuda tica ya que tenia una buena posicion estrategica, el lado sur del pais, el resto de los paises estaban del lado norte, yo estoy seguro que si esto le hubiese sucedido a costa rica, no dudo de que nicaragua hubiera hecho lo mismo por nuestros hermanos centroamericanos y lo digo honestamente, he querido recalcarles la enorme ayuda y la valiosa aportacion de la mano de obra de nicas en vuestro pais y lo valiosa que hasta el momento ha sido, tampoco dejo por el lado las fechorias que muchos nicas hacen, no tapo el sol con los dedos pero hay un sentimiento bien xenofobo hacia los de la tierra de los lagos y volcanes y es muy palapable tanto en vuestro territorio como por la internet, atacando a diestra y siniestra, insultando con todo tipo de palabras a los nicas y por eso me he metido de lleno en esta discusion, en este foro, en esta pregunta tan sencilla como decir NICA ?Que significa Tico?, para dejarles saber no solo mi sentir,sino el valioso aporte de esta enorme comunidad nica que ha traspasado todas las fronteras habidas o inimaginadas, yo estoy agradecido con vuestro pais por recibir tanto inmigrante en especial de nicas, pero estoy totalmente en contra que que pisotiesis nuestra imagen, como los comentarios de los perros, por que ustedes miden con la misma vara a todos los nicas sin verse la suciedad de vuestros ojos, en GOOGLE podeis ver un articulo que acaba de salir y se titula asi ""INTERPOL BUSCA A 37 COSTARRISENSES"" para que veais que vuestros nacionales y compatriotas tambien hacen de las suyas fuera del suelo materno, leanlo para que os deis una idea sobre el generalizar con los nicas y de que no se debe escupir pa riba por que os cae en vuestra cara, muchas gracias y saludes a todos, bye.

Es bueno reconocer lo bueno que tienen los demás aun cuando sabemos que esos otros no son perfectos y al igual que nosotros están llenos de vicios y mañas; pero, y he aquí la grandeza del ser humano, a pesar de todo son capaces de hacer los actos de mayor belleza y virtud.
Mi querido dimaggio tienes razón en muchos de los puntos que tocas, pero en otros no tanto. Lastimosamente en este país ( y en muchos otros, claro está ) nuestras nuevas generaciones se han desensibilizado alrededor de muchos temas y costumbres que anteriormente eran parte de nuestro ser como nación.
¿ Es en estos momentos Costa Rica xenófobo ? NO, pero si existen muchos y muchas que claramente si lo son y no los pienso justificar ni ahondar en el tema ya que no me gusta perder el tiempo en justificar acciones realizadas por ignorantes.
Que las acciones de unos pocos no llegue a ser el marco de referencia con el cuál se mida a todos.

Saludos!

dimaggio dijo:
Hola a todos los ticos, mire joven Ruiz, como tu dices que no he mencionado el caso de Walker, es verdad de la valiosisima aportacion de tu pais al mio y es muy reconfortante escuchar eso y leer eso, el asunto es que aquellos ticos si eran verdaderos patriotas, no como muchos hoy en dia que hablan bastante mal del nica y generalizan con todos, ademas de la ayuda de costa rica, tambien la dio honduras, el salvador, guatemala y fue bastante buena la ayuda tica ya que tenia una buena posicion estrategica, el lado sur del pais, el resto de los paises estaban del lado norte, yo estoy seguro que si esto le hubiese sucedido a costa rica, no dudo de que nicaragua hubiera hecho lo mismo por nuestros hermanos centroamericanos y lo digo honestamente, he querido recalcarles la enorme ayuda y la valiosa aportacion de la mano de obra de nicas en vuestro pais y lo valiosa que hasta el momento ha sido, tampoco dejo por el lado las fechorias que muchos nicas hacen, no tapo el sol con los dedos pero hay un sentimiento bien xenofobo hacia los de la tierra de los lagos y volcanes y es muy palapable tanto en vuestro territorio como por la internet, atacando a diestra y siniestra, insultando con todo tipo de palabras a los nicas y por eso me he metido de lleno en esta discusion, en este foro, en esta pregunta tan sencilla como decir NICA ?Que significa Tico?, para dejarles saber no solo mi sentir,sino el valioso aporte de esta enorme comunidad nica que ha traspasado todas las fronteras habidas o inimaginadas, yo estoy agradecido con vuestro pais por recibir tanto inmigrante en especial de nicas, pero estoy totalmente en contra que que pisotiesis nuestra imagen, como los comentarios de los perros, por que ustedes miden con la misma vara a todos los nicas sin verse la suciedad de vuestros ojos, en GOOGLE podeis ver un articulo que acaba de salir y se titula asi ""INTERPOL BUSCA A 37 COSTARRISENSES"" para que veais que vuestros nacionales y compatriotas tambien hacen de las suyas fuera del suelo materno, leanlo para que os deis una idea sobre el generalizar con los nicas y de que no se debe escupir pa riba por que os cae en vuestra cara, muchas gracias y saludes a todos, bye.
Esto es lo que no entiendo de los nicas, nos tienen en sus cabezas como los perfectos, incorruptibles, etc y cada vez que ven en el periodico alguito negativo de cr pegan el brinco y se golpean el pecho de satisfaccion.

Cual pais no tiene delincuencia? Cual pais no tiene personas buscadas por la interpol? Por aquello: esto no es una utopia, ningun pais lo es.

Tambien el nica es malagradecido, lloran porque unos perros mataron a un compatriota que venia a robar cosas que le costaron a alguien pero creo que nunca hablan de la saturacion de servicios del estado por los nicaraguenses, personas que le reclaman a otra patria que no es de ellos casa digna, con mi dinero. Ironico? yo diria que si.

Señor dimaggio, noto en sus comentarios un gran resentimiento y odio hacia nuestra nación costarricense a pesar que no lo expresa abiertamente. Me gustaria compartir con usted varios puntos.

1. Cuando la guerra en nicaragua estallo, cientos de miles de sus compatriotas atravesaron la frontera para ingresar en nuestro territorio donde pudieron encontrar una tierra de paz, alimento, trabajo y sobre todo atención medica GRATUITA a costas de TODOS LOS COSTARRICENSES QUE COTIZAMOS PARA LA CCSS.
Esta dichosa guerra para lo que sirvio fue para robarle a los campesinos nicaraguences sus propiedades ultrajar a sus mujeres a manos de los soldados de ambos bandos y llevarse a los niños a la fuerza para utilizarlos como carne de cañon.

2. Para nosotros los costarricenses fue muy dificil el impacto, de la noche a la mañana el convivir con cientos de miles de refugiados Nicaraguences, maxime que la sociedad costarricense siempre se ha caracterizado por ser una sociedad muy pasiva y acostumbrada al dialogo. Y los Nicaraguences estan acostumbrados a los conflictos belicos.

3. El caso de Natividad canda que le dieron una connotacion amarillista en nicaragua y practicamente hasta se tuvo la desfachez de venir a reclamar una indennizacion. Si una indemnizacion para un maleante que se introdujo en una propiedad privada. Es toda una desfachates, en mi caso un maleante (sea de la nacionalidad que sea) se mete a mi propiedad y mis perros (4 bull terrier) lo agarrar, que lo despedacen porque, yo los compre para que protejan a mi familia, nadie, oigase nadie tiene el derecho de ingresar a mi propieda sin mi consentimiento y eso fue lo que hizo ese maleante y por ello recibio su merecido.

4. Otro caso de connotacion amarillista fue el caso de la niña violada por su padre y que hasta hicieron una pelicula estranjera ya mencionado anteriormente por un compañero del foro. Me gustaria saber si la empresa que hizo la pelicula sabe la verdadera historia que el padre era nicaraguense.

Estos ejemplos los anoto como ejemplo de lo mal intencionados que son los medios en su pais y sin embargo aquí en costa rica se les ha permitido realizar la investigacion y el proceso judicial.

4. Señor dimaggio usted y muchos Nicaraguences pasan y pasaran atacando a la sociedad costarricense, nos critican, pero ustedes los mismos nicaraguences no hacen por donde llevarse a sus compatriotas de vuelta a su querida nicaragua y proporcinarles lo que aqui tienen, alimentacion, trabajo, abrigo, servicio medico gratis y sobre todo educación gratuita.

Me gustaria saber cuantos nicaraguences refugiados a rescatado usted y tiene viviendo en su casa?

Porque eso, eso precisamente es lo que ha hecho la sociedad costarricense por sus compatriotas lo que nicaraguences como usted les han negado

Para personas como usted hay una palabra que les cabe y es HIPOCRITAS!!!!
Nos critican pero nos necesitan con desesperacion porque somos lo unico que tienen.

Cuando paso lo del terremoto en nicaragua y las ultimas inundaciones por los huracanes adivine quién les estuvo enviando ayuda y haciendo contribuciones para mitigar el problema. Si nosotros los costarricenses.

Sabia usted que el ICE le perdono una deuda de cientos de millones de colones a su gobierno y eso lo pagamos nosotroslos costarricenses. Supongo que tampoco sabia eso y asi etc etc etc.

Los costarricenses no somos perfectos, Dios libre, pero vivimos en una tierra de verdadera libertad donde podemos tratar al presidente de hijo de puta y aún asi seguimos libres. Donde nuestras mujeres tienen los mismos derechos que los hombres. Donde el indice de analfabetismo es el mas bajo de america latina y sobre todo donde somos solidarios con los mas necesitados a si sea un hermano nicaraguense en problemas.

Excelente aporte Vicskorpio!!
Ahora si paisita dimaggio, me parece que te hicieron un legítimo Knockout y perdiste la pelea; te recomiendo que ni te arrimes por acá y más bien debes agradecernos por ser tan tolerantes y no organizarnos de una para expulsar a todos tus paisanos que vienen a robarnos nuestras garantías sociales, a meterse en ranchos a la orilla de un río para que luego el Estado les tenga que dar una casa y ya que se han ido los primeros llega una segunda familia y sucede lo mismo año tras año; la verdad es que los TICOS estamos cansados de lidiar con gente de tu país; en lo personal me pone de mal genio hasta escucharlos hablar :???:

No he perdido la pelea, quien ha dicho eso, perder significaria que me quede callado, ante los ataque xenofobos de ustedes en internet contra los nicas y el noticion de INTERPOL BUSCA A 37 COSTARRICENSES, les ha caido como un balde de agua fria a todos los ticos que nos tildan de maleantes, ladrones, asesinos, violadores, pedofilos, por que eso es lo que dicen y piensan de los nicas, no me vengan con cuentos por favor que la caperucita ya paso de moda, ademas ustedes pueden hablar del seguro social y el modelo que tienen, ustedes pueden decir hasta misa, pero se ve que este titular que salio en muchos diarios por no decir en toda america, les ha molestado, ?por que? por que el tico simplemente se ve limpio, se cree educado y no cabe en su mente tampoco cabe ver a su alrededor de que ellos tambien son delincuentes y de altas esferas, grandisimas esferas, como habla el titular ""grandes desfalcos"" que barbaridad, ya saben ticos no escupan para arriba que la saliba denuevo les cae en la cara, yo no dudo del tremendo aporte de costa rica con nicaragua y el recibimiento de miles de inmigrantes, quienes muchos han hecho sus vidas en C.R y muchos se siguen casando y se seguiran casando con ticos y ticas eso no lo detienen nadie, estoy en contra del xenofobio, que como bien pueden leerse en vuestros escritos al principio de los perros y demas cosas, o como que nos asocien siempre a la delincuencia sin mirarse ustedes la tremenda paja que teneis en vuestros ojos, me alegro mucho de ese titular que acaba de salir en los periodicos, me alegro por todos aquellos nicas que laboran dignamente en costa rica, me alegro tambien de esa noticia por todos aquellos que han sido y siguen siendo ofendidos, me alegro tambien por esa noticia, ya que se hizo injusticia en el caso canda, y digo sinceramente que es una lastima lo que tambien realizan mis compatriotas en vuestro suelo, pero el tico generaliza con todos los nicas y eso no es asi, a todos mis amigos les he ensenado la noticia de la interpol, para que vean la otra cara del tico, tanto nos asocian a la delincuencia que la misma gente que me habla de que ha ido de vacaciones a costa rica, lo primero que le hablan ustedes ""Los problemas del pais es por que hay muchos nicas"" y de alli en adelante nos ponen como lo peor y ya ven quienes son los mas BUSCADOS, lo siento ticos pero esa informacion seguira alli y no hay marcha atras, sigan con la cosa, invitare a amigos nicas a que se metan a este forum, les va a ir bien bonito, yo solo contra ustedes los mas buscados, ahora quien rie, quien se mofa de los perros, me mofo y me rio yo de los delincuentes ticos buscados por la interpol, no no digan ahora que no se reian de los mensajes en el celular del caso de los perro, o como explicar de los chistes que hacen los nenes ticos de 7 anos en adelante en contra de nosotros, ME RIO DE USTEDES TICOS DELINCUENTES, LOS BUSCA LA INTERPOL, COJAN AHORA, RIAN AHORA, ?POR QUE NO RIEN? MEJOR ENCONDANSE QUE YA NO ES LA MIGRA CONTRA LOS NICAS, AHORA ES LA INTERPOL QUE VIENE A BUSCA A LOS TICOS, !!!!!ESCONDANSE DIOS MIO!!!!!. GANE POR FULMINANTE NOCKOUT, EL RETADOR TICO A LA CORONA, SE DESVANESE ANTES DE TERMINAR EL ASALTO 10, HA PELEADO BRAVAMENTE PERO COMO SIEMPRE NINGUN TICO CAMPEON DEL MUNDO HA DADO COSTA RICA, NI MODO. :D

LOS TICOS TAMBIEN EMIGRAN GOOGLE"" DE LOS TICOS MOJADOS"" ESCRITO POR UNA COSTARRICENSE, VE, MIRA, SIENTE Y ANALIZA A LOS TICOS QUE VIVEN FUIERA DE SU TIERRA, LEANLO, DIMAGGIO LES HA DADO TREMENDA CACHETADA A SUS ENGREIDOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, NO ME INTERESA IR A COSTA RICA PERO NI PARA IR A COJER BILLETES DE 10.000.000 DE COLONES, ME INTERESA EL TRATO HACIA LOS MIOS, ME INTERESA QUE NO EXISTA XENOFOBIA, ME INTERESA LA TOLERANCIA, APRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS Y NO ESCUPAN [PA RRIBA QUE LA SALIBA LES CAE EN VUESTROS ORGULLOS]

Ya hasta tengo verguenza ajena de leer estos comentarios tan adsurdos e inmaduros es obvio que lo expresado aquí por este muchacho y tengo que decirlo debe ser un muchacho no creo que un hombre tenga la mentalidad y se exprese de la forma tan infantil que lo hace dimaggio. Notese la lo infantil de sus comentarios
ME RIO DE USTEDES TICOS DELINCUENTES, LOS BUSCA LA INTERPOL, COJAN AHORA, RIAN AHORA, ?POR QUE NO RIEN? MEJOR ENCONDANSE QUE YA NO ES LA MIGRA CONTRA LOS NICAS, AHORA ES LA INTERPOL QUE VIENE A BUSCA A LOS TICOS, !!!!!ESCONDANSE DIOS MIO!!!!!. GANE POR FULMINANTE NOCKOUT, EL RETADOR TICO A LA CORONA, SE DESVANESE ANTES DE TERMINAR EL ASALTO 10, HA PELEADO BRAVAMENTE PERO COMO SIEMPRE NINGUN TICO CAMPEON DEL MUNDO HA DADO COSTA RICA, NI MODO.
Este tipo de expresiones son las usadas por personas que tienen una baja autoestima, poca aceptación en circulos de amigos y sobre todo con un gran deseo de sobresalir y utilizan este medio como los foros para tratar de obtener cierto grado, o cierto estatus de importancia. Analicemos sus palabras "ENCONDANSE QUE YA NO ES LA MIGRA CONTRA LOS NICAS, AHORA ES LA INTERPOL QUE VIENE A BUSCA A LOS TICOS" . Desde el punto de vista clinico este tipo de enajenado, realiza una serie de comentarios estupidos y carentes de ecuanimidad. Porque su mente no ha alcanzado el grado de madurez que le permita realizar un analisis previo a sus comentarios. Presenta en su comentario a toda la nacion costarricense como ser buscada por la interpol. Sinceramente me da lastima y hasta pena ajena por las personas que tienen que convivir con un ser tan vacio y tan poca cosa. Para este individuo esto es una especie de pelea y según él va ganando. Esta patologia esta muy relacionada con los casos de pacientes de deficit atencional. Son individuos que estan totalmente equivocados y sin embargo ellos en su psiquis creen estar en lo correcto. Es como el caso del borracho que va a por primera vez a alcoholicos anonimos y se le dice que es un alcoholico y se ofende porque lo llamaron enfermo alcoholico. Algo parecido es lo que padece este muchacho dimaggio.
Asi que para ir cerrando mi tesis sobre el comportamiento infantil de este individuo debo decirle a los compañeros costarricenses que la mejor forma de describirlo es con el refran que dice "Dime de que presumes y te dire de que careces". Y si bien notaron no pudo refutar ninguno de los puntos que le acote en mi comentario anterior puesto que al verse desnudado ante la verdad opto por desviar y sacar a relucir lo de la interpol. Tipica inmadures y poca hombria al no aceptar la realidad.
Y los dejo porque la interpol esta tocando a mi puerta :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Compañeros foreros, ustedes sin son mala gente; se imaginan lo que le cuesta a esta paisa juntar los 300 colones que le cuesta la hora de internet en cualquier café además de los pases para salir de la Carpio y lo que le debe pagar a alguien que sepa leer y escribir para que le redacte y le lea los mensajes de este foto...? Y además imaginense que en estos días que todas las construcciones están paradas el pobre paisa no debe tener plata ni para comprar la Extra. Y no es broma, este man se conecta cada vez perdida pero ahora que todos los paisas están de vacaciones el compa se está conectando más seguido.
Con respecto a lo de la interpol acá les dejo esta pagina donde están los nicas más buscados por la interpol:

http://www.interpol.int/Public/Search.a ... PerPage=20

Y como el paisa dijo, a los ticos los persiguen por fraudes en su mayoría pero a los paisas casi todos los buscan por asesinos o violadores de niños. Creo que no hay nada más que acotar. Yo preferiría que a ningún tico lo buscara la interpol, pero en caso necesario prefiero que sea por fraude que por violar a un niño.

Y me declaro xenófobo pero solo en el caso de los nicas y de los colombianos pues son las únicas nacionalidades que basta con abrir un periódico para ver todo el mal que nos vienen a hacer a nuestro país. Solo piensen, que se puede esperar de un país cuyo presidente violó a su propia hija.

dimaggio dijo:
GANE POR FULMINANTE NOCKOUT, EL RETADOR TICO A LA CORONA, SE DESVANESE ANTES DE TERMINAR EL ASALTO 10, HA PELEADO BRAVAMENTE PERO COMO SIEMPRE NINGUN TICO CAMPEON DEL MUNDO HA DADO COSTA RICA, NI MODO. :D

Si, no, díganme si es que existe otro país que de ticos a excepción de Costa Rica ??

La verdad lo que emana esta tierra bendecida por Dios es gloria y ejemplo para el mundo: un premio Nobel de la paz, además de uno de los más espueludos astronautas que existe tuvo la suerte de nacer en C.R., y si de logros como nación democrática hablamos pues que comencemos a enumerar a ver. Estos logros si son de verdad y son inspiración para el mundo entero.
Dimaggio, mirá, mejor no hables mal de nosotros los "tiquillos" por que somos un país que patea culos a nivel mundial, y no gracias a las armas de un ejercito, sino como ejemplo de nación culta.

Saludos!

Estan seguros que este mae el tal dimaggio es nica? porque con ese "teneis" "vosotros" me suena mas a un espanolillo, o al rato es un nica jugando de Espanol...jajaja que banhazo!
Bueno yo no discuto mucho el tema porque sinceramente es un tema de nunca acabar...sobre todo a como son los paisitas, que nunca pierden una...pero bueno yo digo lo mismo de siempre....si Nicaragua es tan bella, su gente es la mejor, tienen los mejores premios....que putas estan haciendo en CR??? es algo que no puedo entender!
Que los paisas vienen a ayudar...diay si, se puede decir asi,aunque los que salimos por dentro siempre somos los costarricenses, todos los servicios para los que ellos no cotizan son los ticos los que tienen que pagarlos, o sea que se trabaja para pagar los servicios publicos u otros de nosotros MAS los de ellos.
De todas maneras algunos nicas son bien malagradecidos! aunque le ponga las cosas en la mano, siempre va a hablar mierdas, lo mejor de todo es que se sienten a sus anchas en un pais que no es el de ellos, y ni verguenza les da pedir al gobierno casas, o reclamar por cosas que sinceramente nadie haria en un pais al que no pertenece.
Pero que se le va a hacer...somos los mismos ticos y presidentes, los que han aceptado todo, solo por " no quedar mal con nuestros hermanos nicas" ...

Cargando...
dimaggio dijo:
LOS TICOS TAMBIEN EMIGRAN GOOGLE"" DE LOS TICOS MOJADOS"" ESCRITO POR UNA COSTARRICENSE, VE, MIRA, SIENTE Y ANALIZA A LOS TICOS QUE VIVEN FUIERA DE SU TIERRA, LEANLO, DIMAGGIO LES HA DADO TREMENDA CACHETADA A SUS ENGREIDOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, NO ME INTERESA IR A COSTA RICA PERO NI PARA IR A COJER BILLETES DE 10.000.000 DE COLONES, ME INTERESA EL TRATO HACIA LOS MIOS, ME INTERESA QUE NO EXISTA XENOFOBIA, ME INTERESA LA TOLERANCIA, APRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS Y NO ESCUPAN [PA RRIBA QUE LA SALIBA LES CAE EN VUESTROS ORGULLOS]

Compas, yo no se uds... pero me cago de risa leyendo lo que escribe este mae... solo imaginense uno de los personajes de Pelando el Ojo todo puteado mientras leen.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Total... a estos resentidos mejor ni darles pelota... luego van a hacer transacciones al Banco Nacional de Monteverde..... :-?

Que bien el paisa!
De lo unico de lo que puede estar orgulloso es que ahorita se van a dar de "tu a tu" con Haiti por el estado mas pobre de este lado del planeta.

Por cierto lo del paisa boxeador, eso refleja lo que es su sociedad: violenta, sin educacion y descontrolada... y adivine donde se formo el boxeo ese nica?

Utopias para nicaragua

http://xtreview.com/addcomment-id-6906- ... ckage.html
http://packagecostarica.com/blog/?tag=core-i7

http://en.wikipedia.org/wiki/Franklin_Chang-Diaz

http://canales.laverdad.es/nuestratierr ... /nec27.htm
http://www.youtube.com/watch?v=aL4y_QxLByc

*para ver el video va a ocupar mas tiempo en el cafe.

Re:

danielcp dijo:
coye q buena respuesta....
ya se para llegar a costa rica este jueves y no estar perdido cuando me digan.. PREGUNTALE AL TICO DE ALLA! jajajaj

aqiu tamb se dice la terminacion tico.l pero desgraciadamente tenemos otro sobrenombre o apodo..
CHAVISTAS jejejejejejee.. Q ASCO

Que asco ser chavista.

Kamikaze dijo:
dimaggio dijo:
Compas, yo no se uds... pero me cago de risa leyendo lo que escribe este mae... solo imaginense uno de los personajes de Pelando el Ojo todo puteado mientras leen.....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Total... a estos resentidos mejor ni darles pelota... luego van a hacer transacciones al Banco Nacional de Monteverde..... :-?

me cago en tu puta maldito. sabes que yo no vivo en Costa Rica, pero soy muy orgulloso de ser tico. Y te digo otra, que todos los ticos que vivimos fuera de Costa Rica, somos profesionales, comparados con algunos hijueputas de sur america y mexico, que son unos analfabetos, van a USA a pedir porque ni pidiendo les dan en su propio pais.

me cago en tu puta maldito. sabes que yo no vivo en Costa Rica, pero soy muy orgulloso de ser tico. Y te digo otra, que todos los ticos que vivimos fuera de Costa Rica, somos profesionales, comparados con algunos hijueputas de sur america y mexico, que son unos analfabetos, van a USA a pedir porque ni pidiendo les dan en su propio pais.[/quote]

este, mae, yo e vivido todo el tiempo aqui en NJ, desde el 93, pero no se veian costarricenses en esos dias, ya como para principios se lleno el pueblo adonde e vivido, Paterson, New Jersey, y todos viene de la sona sur como dicen son un monton, pero creo q ellos pertencecen a esa frase q dijistes"todos los ticos que vivimos fuera de Costa Rica, somos profesionales" pero el trabajo q hacenellos y yo no creo q sea profecional, yo soy chofer de deliveries asi alo ups pero local, varas a NY y CT, y la gente q vive en Paterson q viene de Perez , son techeros o jardineros o algo asi, un trabajo en q no les requiere usar el numero de seguro social 8)

me cago en tu puta maldito. sabes que yo no vivo en Costa Rica, pero soy muy orgulloso de ser tico. Y te digo otra, que todos los ticos que vivimos fuera de Costa Rica, somos profesionales, comparados con algunos hijueputas de sur america y mexico, que son unos analfabetos, van a USA a pedir porque ni pidiendo les dan en su propio pais.

JupiterMrt: esa madreada es conmigo o es con el nica resentido ese?

Como es que's....?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás