No he perdido la pelea, quien ha dicho eso, perder significaria que me quede callado, ante los ataque xenofobos de ustedes en internet contra los nicas y el noticion de INTERPOL BUSCA A 37 COSTARRICENSES, les ha caido como un balde de agua fria a todos los ticos que nos tildan de maleantes, ladrones, asesinos, violadores, pedofilos, por que eso es lo que dicen y piensan de los nicas, no me vengan con cuentos por favor que la caperucita ya paso de moda, ademas ustedes pueden hablar del seguro social y el modelo que tienen, ustedes pueden decir hasta misa, pero se ve que este titular que salio en muchos diarios por no decir en toda america, les ha molestado, ?por que? por que el tico simplemente se ve limpio, se cree educado y no cabe en su mente tampoco cabe ver a su alrededor de que ellos tambien son delincuentes y de altas esferas, grandisimas esferas, como habla el titular ""grandes desfalcos"" que barbaridad, ya saben ticos no escupan para arriba que la saliba denuevo les cae en la cara, yo no dudo del tremendo aporte de costa rica con nicaragua y el recibimiento de miles de inmigrantes, quienes muchos han hecho sus vidas en C.R y muchos se siguen casando y se seguiran casando con ticos y ticas eso no lo detienen nadie, estoy en contra del xenofobio, que como bien pueden leerse en vuestros escritos al principio de los perros y demas cosas, o como que nos asocien siempre a la delincuencia sin mirarse ustedes la tremenda paja que teneis en vuestros ojos, me alegro mucho de ese titular que acaba de salir en los periodicos, me alegro por todos aquellos nicas que laboran dignamente en costa rica, me alegro tambien de esa noticia por todos aquellos que han sido y siguen siendo ofendidos, me alegro tambien por esa noticia, ya que se hizo injusticia en el caso canda, y digo sinceramente que es una lastima lo que tambien realizan mis compatriotas en vuestro suelo, pero el tico generaliza con todos los nicas y eso no es asi, a todos mis amigos les he ensenado la noticia de la interpol, para que vean la otra cara del tico, tanto nos asocian a la delincuencia que la misma gente que me habla de que ha ido de vacaciones a costa rica, lo primero que le hablan ustedes ""Los problemas del pais es por que hay muchos nicas"" y de alli en adelante nos ponen como lo peor y ya ven quienes son los mas BUSCADOS, lo siento ticos pero esa informacion seguira alli y no hay marcha atras, sigan con la cosa, invitare a amigos nicas a que se metan a este forum, les va a ir bien bonito, yo solo contra ustedes los mas buscados, ahora quien rie, quien se mofa de los perros, me mofo y me rio yo de los delincuentes ticos buscados por la interpol, no no digan ahora que no se reian de los mensajes en el celular del caso de los perro, o como explicar de los chistes que hacen los nenes ticos de 7 anos en adelante en contra de nosotros, ME RIO DE USTEDES TICOS DELINCUENTES, LOS BUSCA LA INTERPOL, COJAN AHORA, RIAN AHORA, ?POR QUE NO RIEN? MEJOR ENCONDANSE QUE YA NO ES LA MIGRA CONTRA LOS NICAS, AHORA ES LA INTERPOL QUE VIENE A BUSCA A LOS TICOS, !!!!!ESCONDANSE DIOS MIO!!!!!. GANE POR FULMINANTE NOCKOUT, EL RETADOR TICO A LA CORONA, SE DESVANESE ANTES DE TERMINAR EL ASALTO 10, HA PELEADO BRAVAMENTE PERO COMO SIEMPRE NINGUN TICO CAMPEON DEL MUNDO HA DADO COSTA RICA, NI MODO.