Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me venden un iPhone 4, nuevo pero no se si es robado o tiene algun desperfecto... Alguien q me ayude y me de consejos???
Pura vida!
mano...si no le vas a entrar al negocio mejor me lo pasas a mi!Me venden un iPhone 4, nuevo pero no se si es robado o tiene algun desperfecto... Alguien q me ayude y me de consejos?
Le vendo 4 el mío negro de 32GB, impecable en 185 mil.....
Hablando ya en serio, pida el número de IMEI al vendedor y va a cada una de las operadoras y pregunta si ya esta registrado o tiene algún problema pues te lo venden muy muy muy barato.
Si es robado, sé de varios casos en los que llega el OIJ a la choza del topador a reclamar el iPhone. Si quiere pasar por ese bañazo es cosa suya. Es relativamente fácil rastrear teléfonos robados en CR.
Si el iPhone no está registrado vamos bien, prueba las SIM de diferentes operadores, si es libre de fábrica levanta señal de forma inmediata, prueba ambas cámaras, navegar en WiFi y 3G, los 5 botones que trae, la batería es difícil saber si esta realmente buena si no lo prueba al menos un día.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.