Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que no se diga que no aporté.. Ando una pijama como ésta pero blanca
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hilo color turquesa con amarillo, brasier blanco de encaje.
Pantalon de army color verde militar, blusa de botones color blanco, tacones marca diablo (de aguja) color cafe.
-----------------------------------------------------------
Que rica se ve Soles en ese pantalon
Oiga Lindsay que buen c*** :evil:
Y adrii....
****** Fueputa, se me sale mi lado lesbico aveces.
Chicas yo estoy aplastado viendo la mejenga, en boxer y con la mano metida en el...
Pijama tipo cachetero, blanco con puntitos rosados, camiseta sin mangas rosada. Nada más.
--------------------------------------------------------------------------------------
Reflexionando en esta noche de palmada, debo decirle a ZIZOU que.....
"...Si me dieren a elegir una vez mas, te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tu has sido lo mejor que tocó éste corazón, y que entre el cielo y tu, YO ME QUEDO CONTIGO....
Si no hay un minuto de mi tiempo que no me pases por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero???
TU DE QUE VAS?????......."
Y la foto chica ... Aunque sea por MP. Yo te compartí una .. Siiiiiiii !!
Mmm k buena retaguardia lind
Chicas yo estoy aplastado viendo la mejenga, en boxer y con la mano metida en el...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.asi andaba ahorita en la mañana, la de estos momentos no es apta para menores( preparandome para la ducha)
Sólo xq se q x ahí se me enojan y diablito me levanta polvo no digo lo q pienso pero ummmmmmm!!
Yo hoy no subo xq estoy repetida lo único q cambia es q ando un hilo negro !!
No soy de subir fotos, pero como las chiquillas subieron voy a subir una, solo que esta si la puedo borrar cuando quiera, la otra me la pele y no se puede borrar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.