QUE ASCO ME DAN!!!!

Jajaja Peregrino! Deja en jaque, no? Ya veo que tienes sentido del humor! Lo que sucede es que uno saca conclusiones por regularidades. Si uno es heterosexual es heterosexual. Pero si ves a alguien que lo publica en periódicos, lo dice en radio y televisión y acentúa sus gestos varoniles enfatizando una y otra vez que es hombre, pues entonces la gente se puede preguntar por qué tanto énfasis.

Discriminar la homosexualidad es un modo más de enfatizar la hombría. Un hombre inseguro de su hombría es muy común que se burle de los homosexuales, hable pestes de ellos y haga alarde de cuantos ha golpeado. Un hombre inseguro no se atreve a defender el derecho de los homosexuales porque teme ser tildado de homosexual.

Para mí la cuestión es simple. El que es homosexual que lo pase bien… uno menos en la competencia. A mí no me afecta en nada que se casen entre ellos, que se vistan de mujer y que hagan la jodienda que quieran. Además no soy quien para dictar moral. :-P

vez es que asi si tiene mas sentido a mi tambien me da lo mismo, mienras no se pongan en playadas con migo todo va bien jajaja...

pero tambien hayq ue recordar a mas de un falto de atencion que lejos de tener miedo a ser homosexuales, lo que son son mas bien histrionicos, y es diferente...

Peregrino dijo:
vez es que asi si tiene mas sentido a mi tambien me da lo mismo, mienras no se pongan en playadas con migo todo va bien jajaja...

pero tambien hayq ue recordar a mas de un falto de atencion que lejos de tener miedo a ser homosexuales, lo que son son mas bien histrionicos, y es diferente...

Si, bien dices. Y todos tenemos un poco de histriónicos… nos gusta figurar y especialmente en la adolescencia. 8-)

Jaguar-O dijo:
Maleante, este es el tema, para ponerselo de primerito y de facil acceso.
Ok, muchas gracias..
He tratado de leer todo el tema, sin embargo creo que hay "diferencias irreconciliables" por ponerlo de alguna forma, ni ud ni yo nos vamos a poner de acuerdo nunca ya que se está partiendo de enfoques distintos, ud asume que la homosexualidad es una enfermedad social y yo nunca voy a poder asumir eso a menos que algún estudio científico lo concluya.

Cargando...
lucho_2007 dijo:
Yo opino que sì lo es, màs bien, es una enfermdad psicologica.

un estupido hablando de enfermedades psicologicas cuando apuesto que en la vida a llebado un curso de psicologia~!!!! por si no lo sabe le informo desde haceya mucho tiempo se elimino la homosexualidad como enfermedad psicologica...!!! muchos de aqui pueden sufrir uno que otro transtorno pero sin duda ud!!!!!!!

asi que primero tenga bases para decir las cosas....!!! a decir cosas en el aire y sin sentido...
da pena y repugnancia ver cada cosa que ud escribe pero en fin cada estupido en su tema...!!!! :cool1:

lucho_2007 dijo:
son ustedes los homosexuales

si soy homosexual y no me hace menos!! soy feliz asi y a usted no es algo que le importe!!! prefiero ser re lesbiana a ser tan tan pero tan ignorante y prejuicioso!!!! :cool1:

Allan dijo:
RAGNAROK dijo:
2 Todo los que hace poco apoyaron
a jaguar tienen un conocimiento
cero a -1 en evolucionismo y son
mas susceptibles a las gansadas
demagógicas, por causas de
adoctrinacion emotivista de
origen religioso …
de seguro adelanto a la
mente predecible de cierto
personaje me saldrá hablando
de algo que un ni el mismo entendió.

Fijate Ragnarok, que yo creo que más que el adoctrinamiento emotivita de origen religioso en el homofóbico se manifiesta un temor encubierto muy grande a ser homosexual… El homofóbico necesita decir que es heterosexual una y otra vez y lo hace expresando su desaprobación a los homosexuales, en si es un modo subliminal de decir que no es homosexual. Creo que se alardea de aquello que se carece…

Saludos. 8-)

allan
Yo no creo que por "reiterar" su heterosexualidad sea carencia de la misma. Asumo ud es gay, lo cual me importa mas si alguien se tiro un pedo en china en este momento. Tal vez la palabra "asco" no es la mejor del contexto, a mi no me da asco la gente gay, es gente al final de cuentas, lo que a un straight le da asco es saber que uno le gusta a un gay. Yo no entiendo la mania de los varones gay de seguir con la necedad de hecharle el cuento a uno? Mae con casi 27 años ya se de que lado pateo no a va venir un petijo a "oh dios me has abierto los ojos", gracias por aparecer me has iluminado. No es asco, es algo que todavia no estamos listos a ver, 2 maes besandose, 2 wilas besandose, no es malo solo toma tiempo, yo no me considero listo. Respeto pero no comparto.

Y eso a ti qué?
Osea
Lo que ellos hagan no es de tu incumbencia
Si no te gusta, solo inóralos y ya
Ni tú ni nadie son quienes para criticarlos o_o

El respeto al derecho ajeno es la paz...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás