QUE ASCO ME DAN!!!!

ME PUEDO MORIR TODA (SI, ESCRIBI BIEN, TODA, ME GUSTA REFERIRME A MI MISMO EN FEMENINO TAMBIEN) CON ESTE MONTON DE BARBARIDADES QUE DICEN CONTRA NOSOTROS..

AUNQUE POR OTRO LADO ME DA PENA, SE CONDENAN ELLOS MISMOS CONDENANDO A LOS DEMAS...

luisdiego481 dijo:
ME PUEDO MORIR TODA (SI, ESCRIBI BIEN, TODA, ME GUSTA REFERIRME A MI MISMO EN FEMENINO TAMBIEN) CON ESTE MONTON DE BARBARIDADES QUE DICEN CONTRA NOSOTROS..

AUNQUE POR OTRO LADO ME DA PENA, SE CONDENAN ELLOS MISMOS CONDENANDO A LOS DEMAS...

VEN MAES...... WTF
UNA VARA ES QUE LE GUSTEN LOS HOMBRES Y OTRA QUE SE SIENTA MUJER....
NO MAE POR UN MOMENTO CREI QUE USTED ERA CENTRADITO PERO NO... USTED ES UNA LOCA....

mmmm....

LUIS DIEGO .... Yo en lugar suyo usaba con cuidado la palabra condenar... y no mencionaria temas de religion ..... RECUERDE ... LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO ANTE DIOS ....

Asi que puede que los demas se condenen si lo condenan a usted .... pero ante DIOS ...

USTED SE CONDENA POR DEFAULT ....

Mira : Te respeto ... pero mi criterio es que su actuar es incorrecto a todas luces .... poco moral .... y muy cuestionable desde los puntos de vista sociales y fisiologicos ...

Y por favor no salga con que la sociedad no les importa ... porque desesperadamente buscan la aceptacion social ....

Doble moral.... como diria un compa ....

Jordy dijo:
mmmm....

LUIS DIEGO .... Yo en lugar suyo usaba con cuidado la palabra condenar... y no mencionaria temas de religion ..... RECUERDE ... LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO ANTE DIOS ....

Asi que puede que los demas se condenen si lo condenan a usted .... pero ante DIOS ...

Mira : Te respeto ... pero mi criterio es que su actuar es incorrecto a todas luces .... poco moral .... y muy cuestionable desde los puntos de vista sociales y fisiologicos ...

Y por favor no salga con que la sociedad no les importa ... porque desesperadamente buscan la aceptacion social ....

Tranquilo Luis Diego, dios no existe asi q haga las cosas sin pensar en condenarse...
Y si dios existiera no creo q lo juzgue por vestirse de mujer o por lo q Ud hace con su cuerpo o por mutuo acuerdo con su pareja.
Si ud es una persona de bien no se preocupe por nada x q le aseguro q va a ser feliz y va a tener la paz de una conciencia tranquila.

:evil:

Cargando...
Jordy dijo:
mmmm....

A ver:
Dios en la Biblia dice no aceptar a los hombres que se hechen con otros hombres.
Pero también dice que nos ama a todos tales y como somos porque somos sus hijos.

Y que yo sepa lo ideal seria amar al prójimo como a si mismo (cosa que practicamente ninguno hacemos).

Para mi la doble moral no es mas que una simple excusa. No me interesa lo que la gente piense de mi: como ya dije antes todos los que conozco saben mi preferencia asi que ¿que mas da si ya lo saben?, no busco aceptación, LA EXIJO porque valgo lo mismo que cualquiera y al que piense lo contrario pues esta desubicado.

Habrá algunos casados que tienen hasta doble vida, pero aquellos que tengan doble moral será por la presión que la sociedad impone.

Por eso es que mucha gente no sale del closet, porque no les dan opciones, cuando te vas a casar?, quiero nietos, quiero ser tío etc etc
O el que dirán de la familia de tal joven....

Muchas personas tienen doble moral porque la sociedad les impone ser "machos".

Y como dice Bon Jovi: "REMEMBER THAT YOU'RE PERFECT; GOD MAKES NO MISTAKES."

YA ......

Osea que la imposibilidad biologica ... que es ????

Puro terror .... suponiendo que no exista DIOS ...

Para que hombres y mujeres ...?????? la biologia simlpe y llana no les dice nada ....

Y Luis Diego .... DIOS nos ama a todos cierto ..... pero muchos se van al infierno por no cumplir con lo que DIOS nos pide .... asi que no use el amor de DIOS como excusa ....

No se trata de ser machos .... sino simplemente racionales .... con sentido comun ...... CADA COSA CON SU COSA .....

Logica señores .... LOGICA ...

Jordy dijo:
YA ......

Osea que la imposibilidad biologica ... que es ????

Puro terror .... suponiendo que no exista DIOS ...

Para que hombres y mujeres ...?????? la biologia simlpe y llana no les dice nada ....

Y Luis Diego .... DIOS nos ama a todos cierto ..... pero muchos se van al infierno por no cumplir con lo que DIOS nos pide .... asi que no use el amor de DIOS como excusa ....

No se trata de ser machos .... sino simplemente racionales .... con sentido comun ...... CADA COSA CON SU COSA .....

Logica señores .... LOGICA ...

Ufff que miedo con el....

Entiendo lo que tratas de darme a entender, pero somo minoría, tenemos que defendernos de una forma totalmente erronea de pensar que se expande por un poco de mentes tan pequeñas que no ven mas allá de los siguientes 30 min de su vida.

Ojalá nunca tengas un hijo homosexual porque te dolería mucho.

Tengo otra forma de pensar punto.

Jordy,
de por si el Infierno tampoco existe.

Mientras lo que uno haga no dañe a los demas, a uno q le importa?

La idea en la vida es ser feliz y si a Luis Diego lo hace feliz ser Gay deberiamos todos alegrarnos por El.
Si todos fueramos sinceros y considerados con los demas no habrian guerras y todos seriamos felices.

Luis Diego,
Primero, tuanis por su honestidad, bienvenido al foro.
Segundo, me parece rarisimo q Ud lea la Biblia siendo un libro tan sexista, machista y retrogrado.
Lo digo x q la biblia dice q los gays van para la freidora.
Ud cree en eso?

puroterror dijo:
Jordy,
de por si el Infierno tampoco existe.

Mientras lo que uno haga no dañe a los demas, a uno q le importa?

La idea en la vida es ser feliz y si a Luis Diego lo hace feliz ser Gay deberiamos todos alegrarnos por El.
Si todos fueramos sinceros y considerados con los demas no habrian guerras y todos seriamos felices.

Luis Diego,
Primero, tuanis por su honestidad, bienvenido al foro.
Segundo, me parece rarisimo q Ud lea la Biblia siendo un libro tan sexista, machista y retrogrado.
Lo digo x q la biblia dice q los gays van para la freidora.
Ud cree en eso?

Gracias por la bienvenida "puroterror", a otros se les queda el respeto tirado en el suelo.

A ver...

Creo en Dios, y en algunas Deidades del mundo chino.

Pero no creo en la falsedad de ir a la iglesia a sentarse a esperar a que pasen esos 60 minutos. (Al menos yo me siento hipocrita al ir a la iglesia, ya que prefiero decirle lo que tenga que decir en mi cuarto a solas).

Leo la Biblia si, mmm no le veo nada extraño. Todos somos pecadores no es asi?

Además, como dije antes: "Dios guía hasta a su oveja mas revelde"

Me queria abstener de opinar aca, pero bno, cuando se meten con Dios tengo que meter la cuchara y defenderlo

Mae luisdiego, es cierto q Dios guia hasta a su oveja mas descarriada, pero una cosa es q Dios sea misericordioso y otra q sea Idiota... el en efecto perdona nuestros pecados pero solo si estamos verdaderamente arrepentidos de ellos, Él no es un juguete q nos va a aguantar cuanta mierda querramos hacer...

Las misma palabra de Dios lo dice: NO PONDRAS A PRUEBA AL SEÑOR TU DIOS

es como ese cuento q me cae en las bolas q dicen: "el que peca y reza empata" NO SEÑORES!!! DIOS NO ES UN JUGUETE Q SIEMPRE QUE QUERAMOS NOS VA A PERDONAR!!!

Si para ud la misa es una perdedera de tiempo, no quiero imaginar lo vacia q debe estar tu alma, q no se alimenta ni siquiera de la palabra de Dios, xq si así lo hicieses, no usarias a Dios como pretexto para justificar tu pecado...

Yo no iba a opinar en este tema, pero tengo un pequeño gran defecto-virtud, y es que nunca me quedo callada.

y no es una opinión, más bien una pregunta. ya que veo que hay caballeros por acá que son totalmente intolerables ante la homosexualidad pues no evitan expresarlo, y bueno, no dudo en lo particular de su hombría, puede que expliquen una duda que tengo desde hace ya años.

muchos de los hombres que se declaran totalmente en contra de los gays precisamente porque es anti natural, resultan que tienen un actuar muy distinto ante el lesbianismo. más bien se templan tremendamente con sólo imaginar situaciones de ese tipo.

y entonces, desde el punto de vista de lo natural y no natural que ya ha sido explicado acá, cómo putas encaja entonces el lesbianismo....? :?:

luisdiego481 dijo:

Maes insisto, este mae se tiene que estar haciendo pasar por loca desbocada, y es un mae que anda con más guilas que uno.

¿Por qué?

No creo que exista un mae gay que sea tan, pero tan descarado, loca o así de afeminado, y que se ponga a estar escribiendo este tipo de cosas. Esto no es real...

Mae "luisdi" si nos quería hacer reir un rato ya lo logró de verdad mae, vuelvase a registrar y opine como una persona NORMAL si es tan amable.

Yo no simpatizo tampoco con los guineos, pero deje de estar molestando a ese sector de la sociedad, el cual desafortunadamente existe, es una triste pero tangible realidad...

FIN

Yo creo q el mae, si es lo q es, tiene el mismo derecho q nosotros a opinar en este foro, y si "es pecado" como dicen por ahi (ojo q no yo) pues nada mas delen tiempo a q vaya para abajo y recia lo q merece. Dejen vivir en paz q para juzgar esta Dios.

Ahora si eso no fuera asi xq rechazarlo d esa manera? solo por ser diferente? si eso fuera asi todos nos rechazaríamos

De una vez aclaro q no soy homosexual, xq hay gente tan inmadura q cree q solo por defenderlos ya uno lo es. Ni estoy de acuerdo con lo q ellos hacen pero eso no me da el derecho d atacarlos.

Felerdunguis dijo:
luisdiego481 dijo:

Maes insisto, este mae se tiene que estar haciendo pasar por loca desbocada, y es un mae que anda con más guilas que uno.

¿Por qué?

No creo que exista un mae gay que sea tan, pero tan descarado, loca o así de afeminado, y que se ponga a estar escribiendo este tipo de cosas. Esto no es real...

Mae "luisdi" si nos quería hacer reir un rato ya lo logró de verdad mae, vuelvase a registrar y opine como una persona NORMAL si es tan amable.

Yo no simpatizo tampoco con los guineos, pero deje de estar molestando a ese sector de la sociedad, el cual desafortunadamente existe, es una triste pero tangible realidad...

FIN
Mop totalmente de acuerdo este mae no es quien dice ser...no es Loka

Ah no soy gay?
Eso es nuevo para mi.
Ahora me cambian la sexualidad?
Era lo ultimo que faltaba
Y si eso es lo que les gusta pensar pues bien por ustedes.

Pero yo sigo en este foro les guste o no.

Me van a disculpar pero yo no soy afeminado. Tengo mis mates, pero me comporto varonilmente, se me salen plumas a veces, es todo.

Hola Luis Diego

Yo apoyo a los homosexuales al 100%, como seres humanos tienen derechos.

Podes contar conmigo como amiga.

así al chile.. a mi me vale verga lo que cada uno haga con su vida... ( que les de igual bajar un boxer que un hilo dental :-o :-o ). En mi caso, yo tuve compañeros gays en el cole, la U y ahora en el brete, siempre fueron, serán y seguirán siendo compas... gustos son gustos... para mí no hay nada más rico que una chavala bien cuidadita... que huela a a esos splash de manzana verde y demás... :o :o ...... a esos maes pues les cuadra ya sabemos que... pero igual siguen siendo personas... es una verdadera ignorancia pensar que son menos o algo así..

humilde opinion...

Barman82 dijo:
así al chile.. a mi me vale verga lo que cada uno haga con su vida... ( que les de igual bajar un boxer que un hilo dental :-o :-o ). En mi caso, yo tuve compañeros gays en el cole, la U y ahora en el brete, siempre fueron, serán y seguirán siendo compas... gustos son gustos... para mí no hay nada más rico que una chavala bien cuidadita... que huela a a esos splash de manzana verde y demás... :o :o ...... a esos maes pues les cuadra ya sabemos que... pero igual siguen siendo personas... es una verdadera ignorancia pensar que son menos o algo así..

humilde opinion...

Voy en esa misma linea de pensamiento, la verdad es que nadie es mas o menos que otro y mucho menos por su preferencia sexual ... cada quien es libre de elegir el camino que lo lleve a la felicidad que busca ... asi que bienvenido al foro y espero que aportes un monton

8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás