Comparto lo mismo que Chakras, dan asco y con respecto al primer post del tema, lo unico que falta es que Maite le den ganas de hacer tortillas con Anahi o con Dulce Marìa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:Comparto lo mismo que Chakras, dan asco y con respecto al primer post del tema, lo unico que falta es que Maite le den ganas de hacer tortillas con Anahi o con Dulce Marìa.
luisdiego481 dijo:SUAVE...
La foto dice muchas cosas, pero yo no digo que soy gay, simplemente doy mi opinion en los temas que yo considero convenientes.
Felerdunguis dijo:luisdiego481 dijo:SUAVE...
La foto dice muchas cosas, pero yo no digo que soy gay, simplemente doy mi opinion en los temas que yo considero convenientes.
No seas tan jetón/jetona!, ¿cómo que ud no dice que es guineo? No andaba diciendo que le encantaba expresarse de usted mismo en femenino. (e.g. Me muero toda...).
¿Qué más que eso para afirmar que ud es una perra "tragabananos" y "digiereleche" sin causa ni remedio?
Rabanazo...
Jaguar-O dijo:Suciolo, lamento decirle que estas muy equivocado.
Aunque las respuestas de Chakra son muy viscerales, él intuye correctamente por naturaleza las ideas que Usted demanda se las explique muy racionalemente.
Pues bien, cuando Chakra habla con la homosexualidad es contra natura, él define la naturaleza como aquello que premia al fuerte y reprime lo débil. Lo fuerte evoluciona y la naturaleza le permite sobrevivir.
Cuando usted habla de naturaleza se refiere a que si algo pasa en la naturaleza como entonces está bien.
En todo hay grados, no todo lo que es débil perece inmediatamente, dependiendo del medio ambiente y la competencia lo débil puede permanecer por algún tiempo, pero no perdura.
Estoy seguro, Suciolo que usted compartirá conmigo el desagrado por el incesto, la violación, el asesinato gratuito y el robo, todos ellos hechos que están bien documentados y que suceden en un ambiente natural por varias especies incluyendo a nuestros cercanos parientes los grandes simios.
El hecho que pasen en el estado natural de esos animales es lo que los califica como salvajes. Por ser salvajes no son aptos para la convivencia en sociedad y por esas mismas razones los animales no son aptos para dominar otras especies.
El hombre es un animal en esencia y por ello luchamos continuamente contra nuestros instintos, pero esa capacidad de raciocinio y de negar nuestros instintos, nos llevó a otro nivel, donde la piedad y la empatía nos permitieron convertinos en el primer animal civilizado.
Por supuesto que no todos los hombres son piadosos y empáticos, pero la sociedad castiga desde el rumor hasta la cárcel todas aquellas conductas que la debilitan.
Si todos robáramos, nadie trabajaría, nadie produciría bienes y por lo tanto no habría nada que robar. El robo es una afrenta basada en el esfuerzo del otro. La sociedad se estancaría, nadie produciría alimentos , nadie comería y todos moríriamos. La sociedad, por ende castiga el robo para que pueda subsistir, es su mecanismo de sobrevivencia.
Si todos fuésemos homosexuales, no habrían más hijos, la cultura se pierde, la sociedad perece. Por ello, la homosexualidad es una aberración contra la naturaleza del más fuerte.
Hay dos tipos de homosexuales: los que nacen y los que se hacen. Los que nacen tienen un defecto congénito (defecto en el sentido de que son más aptos a morir pronto sin dejar descendencia, carentes de posibilidades evolutivas). Si los que nacen se dejan crecer entonces aparecen los del segundo tipo, los que se hacen.
Nuestra sociedad moderna es muy piadosa, y está buscando un equilibrio de manera que a diferencia de Esparta cuando los bienes producidos eran escasos y por lo tanto escogían desde el nacimiento solo a aquellos con mayores de vida, ahora tenemos sobreabundancia de bienes que aunque mal repartidos. sí garantizan la existencia mínima a una enorme cantidad de personas. Por ello las reglas se han flexibilizado, porque siendo tantos aunque una importante porción de población esté cambiando de equipo la sociedad tiene garantizada su sobrevivencia.
Sin embargo, que la homosexualidad es un signo de debilidad y que sus genes no van a pasar a la siguiente generación convirtiéndolo en un cero darwiniano permanecen.
Y así cómo muchos les gustan el amarillo, o el azul y pueden expresar libremente sus preferencia, Usted también puede hacerlo, pero discuta con conocimiento de causa, no insultando al mensajero sino luchando contra el mensaje.
Por mi parte, todo aquello que refleje ferocidad y fuerza son mis valores y me gusta apreciarlo, y todo aquello que refleje debilidad y cobardía ( desde los pedigueños de las calles hasta las borrachines empedernidos) me causan desprecio. Y créeme eso no es racional, es un reflejo de mi naturaleza.
Jaguar-O dijo:Muchisimas Gracias, Dyana. Aprecio mucho su cumplido. Cuando gustes nos tomamos un cafecito.
De hecho este fue el tema que me atrajo a este foro porque me parece que hay mucha confusión en la sociedad sobre este tema.
Que tengas un buen año.
8)
Suciolo dijo:Muy interesante esta exposicion de muestras de desaprobacion hacia los "gay", ineufemisticamente llamados "homosexuales" y un tanto vernacularmente "maricones".
Sin intentar desalentar a algunos estimables miembros de este foro a renunciar a su tan sentida hombria y su evidente derroche de testosterona, me parece que en buena medida los conceptos vertidos son producto de una ciencia bastante pasada de moda. Algunos parecen, inclusive, haber vivido la niñez en la que se hablaba de las "pistolas laser" y las naves espaciales que en los años 1990 serian tan comunes que para entonces habrian extensas colonias humanas en Marte y Jupiter.
Quien no procura asimilar el nuevo conocimiento que la ciencia demuestra es, obligatoriamente, culpable de su ignorancia por omision, especialmente si intenta ofrecer catedra.
Los nuevos programas cientificos exhibidos a todo publico, incluyendo en los canales "Animal Planet", "Discovery", entre otros, ofrecen en su menu los mas recientes resultados sobre extensos estudios que no estaban disponibles hace algunas decadas. En ellos se muestra que la conceptualizacion historica sobre lo "natural e innatural" de la homosexualidad es realmente equivocada. A esos muchos nuevos programas se añaden los reportes de la Universidad Catolica de Padua, Italia y numerosos otros centros de investigacion.
Asco o no, no son contrarios a la naturaleza. Antes bien, la ciencia prueba que los heterosexuales son minoria entre todas las especies animales. En efecto, el 90% de las especies animales practican la bisexualidad, con lo que solo el 10% practica la heterosexualidad estricta y, por ende, la especie humana se encuentra entre las primeras.
Siendo que el 90% de las especies animales practican la bisexualidad, entonces, necesariamente, igual proporcion practica la homosexualidad, con lo cual se hace totalmente innegable (a menos que seas uno de esos estupidos que insisten en intentar tapar el sol con un dedo) que la homosexualidad es muy natural.
Fuera de las epocas reproductivas, los machos alfa no son aceptados por las hembras alfa para copular, y como las hembras omega no son aceptables para correr el riesgo de reproducir con ellas ni por accidente, los machos alfa copulan a los machos omega, por cuento esto no pone en riesgo la pureza y fortaleza de la especie. Los machos omega (salados), no montan a nadie. Esto se repite, consistentemente, en ese 90% de las especies animales.
Lo que se podria decir con mucho de la homosexualidad, es que es natural entre los individuos debiles y sometidos de una especie animal, y es habitualmente temporal entre los individuos alfa de la especie.
Entre los seres humanos, existe la muy engañosa costumbre de identificar como homosexuales unicamente a las "locas", o sea, hombres afeminados que parecen cumplir con un rol de sometimiento o "femenino" en la relacion sexual, pero la realidad es que muchos "machazos" desbordantes de testosterona son los copuladores de esas "locas". Las "locas", sin embargo, tambien lucen hoy pasados de moda y son los individuos de gimnasio, con cuerpos extraordinariamente fuertes y estampa de campeones quienes practican la homosexualidad. Estos se encuentran en todos los campos de la sociedad y no ofrecen indicio alguno de una femineidad, con lo cual aun los mas "machos" pueden en realidad ser "maricones" que no han salido del closet.
"Odiar" el color rosa, hablar de "hembras", "panochas", "culos", birrear, y hasta estar casado puede ya no ser suficiente. No conocemos acaso hartos casos en los cuales el hombre casado, conservador y religioso se descubre un dia como el fornicador de cuanto "maricon" hay? No han salido a la luz casos de predicadores ultra-conservadores que mantenian segundas agendas con amantes homosexuales? Y de los sacerdotes pedofilos y homosexuales que desde el pulpito piden la muerte para los "playos" por herejes pero que en la intimidad le prestan el culo gratuitamente a su feligresia?
Y de las "tortilleras"? Ahhhh. Casi no hay "machazo" que no se sienta atraido a las relaciones homosexuales femeninas e incluso fantaseen con revolcarse con un par de lesbos perronas. Pero no es que la homosexualidad es mala por completo, o hay acaso homosexuales buenos y homosexuales malos? Pues al rato, los "radicales" que "odian" a los gay no sean heterosexuales y tengan tambien una doble agenda.
Hoy, personalmente, me mantengo esceptico ante hombrias exageradas y comentarios violentos en contra de los "maricas". No pocos "pirracos" se esconden entre las filas de los mas acerrimos "oponentes" y criticos de la homosexualidad.
chakra dijo:Resulta que ahora un tipo de este grupo de mierda RBD es gay, eso no es noticia todos esos grupitos de kaka son unos guineos, que asco los vomito,
![]()
RAGNAROK dijo:2 Todo los que hace poco apoyaron
a jaguar tienen un conocimiento
cero a -1 en evolucionismo y son
mas susceptibles a las gansadas
demagógicas, por causas de
adoctrinacion emotivista de
origen religioso …
de seguro adelanto a la
mente predecible de cierto
personaje me saldrá hablando
de algo que un ni el mismo entendió.
Allan dijo:Fijate Ragnarok, que yo creo que más que el adoctrinamiento emotivita de origen religioso en el homofóbico se manifiesta un temor encubierto muy grande a ser homosexual… El homofóbico necesita decir que es heterosexual una y otra vez y lo hace expresando su desaprobación a los homosexuales, en si es un modo subliminal de decir que no es homosexual. Creo que se alardea de aquello que se carece…
Saludos.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.