que asco

En una gran mayoría de lugares de venta de comidas, las cosas están mucho peor, sobre todo cuando trabajan con frituras y existen esos excesos de grasa y aceite, donde todo los residuos se tamizan hasta en el más pequeño orificio.

Prefiero pasar por apático.

Última edición:
Patote, así completamente offtopic. A mi se me descompuso el micro (he sufrido como no se imagina jaja). Nada más dejó de funcionar y ya. No es la octava maravilla, lo compré hace unos 3 años y me había costado como 60 mil pesos, pero esta en perfecto estado, cero óxido ni nada. Usted cree que valga la pena repararlo, o mejor compro uno nuevo?

si es de los de tipo perilla tipo lavadora de esos que el timer es con una vuelta, vale la pena, estos microondas son muy buenos, si es de tipo digital pues ahí habría que ver que fue lo que le paso, por lo que me dices asumo que fue que no te da numeritos como dice la gente, si es así eso es un transformador o un fusible de protección, o el mismo fusible de entrada que es de 15 a 20 amperios, en otras se debería revisar para hacer un diagnostico y poder dar un coste de la reparación.

te recomiendo que habras un post en foro de electrónica
Si vives en moncho pues te puede aconsejar lugar.

si es de los de tipo perilla tipo lavadora de esos que el timer es con una vuelta, vale la pena, estos microondas son muy buenos, si es de tipo digital pues ahí habría que ver que fue lo que le paso, por lo que me dices asumo que fue que no te da numeritos como dice la gente, si es así eso es un transformador o un fusible de protección, o el mismo fusible de entrada que es de 15 a 20 amperios, en otras se debería revisar para hacer un diagnostico y poder dar un coste de la reparación.

te recomiendo que habras un post en foro de electrónica
Si vives en moncho pues te puede aconsejar lugar.

Aw no, mi familia sí vive en Moncho, yo en Guadalupe. Pero voy a seguir su concejo de mandarlo a revisar, fue que del todo se murió y no sabía que podía ser un fusible...pensé que de fijo era algo más caro y al rato era mejor comprar otro...
Muchas gracias!

aqui va algo gracioso para quitar el mas sabor de las cucas,
resulta que este microondas no abre con su boton de espulsion de puerta, el cliente vastante ingenioso hace esto.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

por si no se aprecia en las fotos, lo que hizo fue que amarro un cordón, de los que se usan para zapatos, a las guías de cerrojo de puerta, así cuando necesita abrir solo lo jala. :ujuju::ujuju:

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás