que bueno hanna gabriels

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Cuando la arrincono en la esquina empeze a contar los golpes y parecia loco yo gritando a las 12 de la noche dale hanna dale dale dale y en luego constate que en el antepenultimo golpe que le dio, ya la mae estaba desmayada de la pichaseada ni siquiera fue el ultimo golpe fue el antepenultimo o el anterior cuando el juez para la pelea la mae se hecha contra el juez desmayada. ELLA LO PROMETIO Y LO CUMPLIO, "ANTES DEL SETIMO Y DE UNA FORMA FEA". Grande negraaaaa.

que mal le fue a doña paz jajajajaja bueno paz fue lo que le sobro paz,paz,paz y al suelo jajajajajaja

Hanna Balboooaaaa!!!

PD: El tarro de Hanna me cuadra.. lastima el cuerpo...

Sea tan ingrato, como va a decir eso, tiene un cuerpazo, no vio que piernotas, si solo le cuadra la jacha va a tener que apretarse al tata porque es el mismo tarro.

Grande Hanna, y difiero tambien con los que dicen que juega de viva, yo la note super humilde y muy sensible y agradecida con la gente que fue al estadio al nacional y las que lo vieron por televisión.

Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...

A mi no me parece que sea una arrogante y agrandada... mi hermana me contó que hace 15 días estaban comiendo en un restaurante y que cuando ella iba a cambiar a mi sobrinita vio a Hanna y le dijo a mi cuñado y ahí quedó la vara no se fueron de atacados detrás de Hanna, al rato mi cuñado tenía a mi sobrinita alzada y se le acercó Hanna y le dijo que si podía ver a la bebé, que estaba muy linda... y bueno mi cuñado se tomó una foto con Hanna y mi sobrina, no fue que ellos se acercaron a buscarla, ella fue la que quiso ver a mi sobrina!!!!

La verdad no creo que una persona arrogante se acerque a ver a una bebé por su propia cuenta, sino que espera que todo mundo la vea...

Cuando se fracasa siempre se buscan excusas

La gringa gordemis de Meli tuvo que reconocer que Hanna estaba "muy fuerte", pero para no darse de por menos aunque ya casi le ponían el cuello ortopédico, porque parecía un porfiado, dijo que se le había olvidado en la casa en USA un crucifijo que siempre anda con ella -el aguizote- y que además nunca se acostumbró al tipo de aire que se respira en Costa Rica. Pobre Hijueputa creo que estaba alucinando o diciendo inconsistencias, porque todavía los sesos no se le ordenaban en la cabeza de lo reventada que estaba.

Bueno no se si me equivoco pero es la que mejor se le ha parado a Hanna, en un asalto pense que se la iba a gorrear lo unico malo de esa mexi-gringa es que tiraba golpes como loca.

Muy bien por ella... cuanto se habrá ganado con esta pelea? fueron 15 mil personas! Buen huevo tuvo que haber hecho.

de que nos alegramos...........

fue casi que exactamente lo que vimos la ves anterior simplemente que en esta ocacion tenia de su lado un gran apoyo y estaba en su casa .hanna le falta demaciado por aprender sigue demostrando errores fatales como bajar la guardia y falta de profundidad en sus golpes .daba lastima ver a hanna ser corretiada por su contrincante y me gustaría que hanna tuviera una rival de su mismo fisico .no podemos comparar a melisenda con hanna y yo les digo que si hubiese sido otra oponente de peso seria otra la historia .si hanna a miles costos y de la mano de la suerte apenas y pudo derribar a melisenda ,entonces imaginemos cual seria la historia con otra fugilista .
a hanna la salvo el apoyo y la localia de otra forma la historia seria muy diferente .

Aunque le caiga mal a mas de uno, yo esperaba que perdiera ese travesti de Hanna.

Me recuerda a Carl Davis, solo jamones le tiran, gordas, enanas, etc... No he visto nunk quele tiren un rival de peso, que le de buena pelea...
Sera que por eso se mantiene en esa categoria, xq sabe que las rivales no son de calidad?

Igual diay bueno por los que la apoyan, esta tuanis... a mi es que me cae mal y el tata aun mas, es un arrogante de mierda.

Los boxeadores pelean por peso, ejem. en los hombres los pesos pesados creo que rondan las 200 libras y si uno pesa 140 no puede pelear en esa categoria.

Segundo casi todo el la vida es un proceso y en los deportes es una ley, ejem;... en el futbol... Infantil, Juvenil o sub 20 y mayor; y este proceso deve cumplirse;

Por logica se sabe que las rivales de Hanna de ahora en adelante tienen que ser de mas categoria

Porque criticar a alguien que se esfuerza y le pone empeño; que culpa tiene Hanna que esa gorda no se esfuerze;
Por ultimo no compare a Hanna con Carl Davis ya que este no siguio en el boxeo no por falta de capacidad; sino por falta de Cerebro o de una buen guia

Aunque le caiga mal a mas de uno, yo esperaba que perdiera ese travesti de Hanna.

Me recuerda a Carl Davis, solo jamones le tiran, gordas, enanas, etc... No he visto nunk quele tiren un rival de peso, que le de buena pelea...
Sera que por eso se mantiene en esa categoria, xq sabe que las rivales no son de calidad?

Igual diay bueno por los que la apoyan, esta tuanis... a mi es que me cae mal y el tata aun mas, es un arrogante de mierda.
Man estaba disputando el titulo mundial... Eso quiere decir q no llego ahi ganandole solo a una y q todas a las q le ha ganado son malas, sino q peso tendria ser la mejor del mundo en su categoria??? Si ella quisiera pelear en otra categoria tendria q aumentar de peso y asi como esta de solida esa mujer ya no creo q logre pesar mas sin hacerlo con grasa corporal...

Deje el higado a un lado mop... :-)

Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...
Ahi si esta hablando paja mi compa... Es una de las personas mas humildes y sencillas q yo conozco. Tuve la oportunidad de hablar con ella varias veces xq el dueño de Otero's Pizza Claudio, es compa mio y nos la presento pq ese man era de los pocos q la patrocina desde hace tiempo y ella llegaba mucho a las pizzerias de ese man, y sabe q? buena nota la nena... Cuando uno la ve sorprende un poco xq no es baja, y asi cuadrada como q impresiona pero mas bien la nena esta es super dulce y muy buena nota... Q va dice eso por decirlo y no pq realmente tenga razones...

de que nos alegramos...........
fue casi que exactamente lo que vimos la ves anterior simplemente que en esta ocacion tenia de su lado un gran apoyo y estaba en su casa .hanna le falta demaciado por aprender sigue demostrando errores fatales como bajar la guardia y falta de profundidad en sus golpes .daba lastima ver a hanna ser corretiada por su contrincante y me gustaría que hanna tuviera una rival de su mismo fisico .no podemos comparar a melisenda con hanna y yo les digo que si hubiese sido otra oponente de peso seria otra la historia .si hanna a miles costos y de la mano de la suerte apenas y pudo derribar a melisenda ,entonces imaginemos cual seria la historia con otra fugilista .
a hanna la salvo el apoyo y la localia de otra forma la historia seria muy diferente
Q varas... Cuando peleo en USA acaso tenia todo el publico y apoyo? Igual gano!

Estoy de acuerdo en q le falta bastante en cuanto a tecnica pq habian momentos en q parecian el Chavo y Kiko peleando pero di, igual son mujeres, no puede comparar la fuerza y tecnica de un Tyson o Ali con una pelea femenina y de luchadores practicamente principiantes.

La verdad lo hizo muy bien! La tal Melisenda por algo pelea profesionalmente en USA, pq es mejor q muchas, asi q no hay q quitarle meritos a ella tampoco... Si estan peleando por el titulo mundial de su categoria es pq son mejores q muchas y ambas tienen meritos.

Última edición:
Seria Bueno!!

Seria bueno que le echaran a esta..., que aburrido ver solo gorriadas a gordillas

fridaa.jpg

Seria Bueno

A esta seria bueno a ver que tal...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
También deacuerdo que a Hana le falta técnica, pero si comparamos la técnica d eHana con la de Melisenda, pues Hana tien mucho mejor técnica sobrada, también es extraño la poca cantidad de peleas para ser Campeona Mundial, sólo 13, un Campeón Mundial masculino tien 40, lo que pasa es que en la Categoría de Hana, hay pocas contrincantes, la mayoría de las Mujeres por pequeñas son gallo y Supergallo, así como Peso Ligero...pero Hana es una cAmpeona verdadera de la OMB

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás