Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...
a pesar de tener patrocinadores HASTA AHORA , nunca a dejado de esforzarse y salir adelante , un ejemplo para todos y ojalá muchas empresas abran los ojos y se den cuenta que NO SOLO LOS QUE PATEAN BOLA MERECEN PATROCINIO .
Lo que pasa es que casi nadie da un cindo por ningún deportista!! No les tienen fe, ya cuando han hecho algo grande, se llevaron algún titulo y eso pues ahi si salen el vergo de patrocinadores queriendo guindarse de esa teta, di cuidado pierde así!!!!! La idea es ayudarles cuando van para arriba,no cuando ya llegaron y ahora si tienen a la vaca gorda amarrada.
La pelea me gusto, y hablando en plan, a Hanna tecnicamente le falta mucho, le salva que tiene mucha fuerza y aire, pero le cuesta mucho rodear las esquinas y realmente la ventaja que tenia es que el alcanze de la gordita no era tanto, tiene que ponerle porque si se vio que se enredaba sola en algunos rounds, pero esta muy completa la verdad pero necesita rivales de verdad, con tecnica.
Eso es TOOODOOO el pais, ya Hanna habia peleado varias veces, despues de que habia entregado el primer Cinturon que gano, y nadie llenaba nada para ir a verla, todo el mundo habla de que se deberia ir a apoyar y que mas plata a esos deportistas, pero vayan a las piscinas de las sabana y solo ves a los nadadores y a los papas de ellos, en la pista de patines y los patinadores todos solillos
Que no se diga que no hay plata, ayer habian mas de 14.000 personas ahi, y le aseguro que mas de la mitad pero ni en TV habian visto una velada boxistica completa, el mejor apoyo no es ni de los pratocinadores es de los aficionados.
Recuerdan aquel poco de medallas que ganaron los atletas especiales, a donde estan todas las cosas que prometieron y el apoyo dela gente en donde quedaron.....???
Es la gente la que debe apoyar al deportista, ni el gobierno eso no es unica responsabilidad del gobierno, yo jugue Voley 10 años de mi vida y nunca vi mas que a familiares sentados en las gradas, y eso que las municipalidades ponen uniformes, bolas, etc pero nadie llegaba.
Pero basta que digan que viene un pajarraco que ni es del pais a jugar aca y la gente paga hasta sumas estupidas.......
A celebrar carajoooooooooooo!!!
Que majada de hocico!!! Hanna esta a otro nivel... se lo merecia defitivamente.
Que tuanis el ambiente en el estadio!!!
Para algo sirvió ese estadio! jajaja
Esa mae está sola! demasiado rajada la vergueada que le pegó a la dagor.
Que chuzooooo tener a una campeona mundial!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si estaban hablando de que parece que se rompió un record de asistencia.Que clase de majada le metieron a esa pobre "gringa"
Y que increible el llenazo en el Estadio hasta los rocos de la federacion de boxeo estaban sorprendidos.
Grande Hanna! Mis respetos para esa mae... Tras de buena para los pichazos, es humilde y agradecida con el pueblo...
Aunque le caiga mal a mas de uno, yo esperaba que perdiera ese travesti de Hanna.
Me recuerda a Carl Davis, solo jamones le tiran, gordas, enanas, etc... No he visto nunk quele tiren un rival de peso, que le de buena pelea...
Sera que por eso se mantiene en esa categoria, xq sabe que las rivales no son de calidad?
Igual diay bueno por los que la apoyan, esta tuanis... a mi es que me cae mal y el tata aun mas, es un arrogante de mierda.
Puede ser muy buena boxeadora, pero lo arrogante y agrandada nadie se lo quita...
Qué pecao doña Paz cómo le arrearon.
a pesar de tener patrocinadores HASTA AHORA , nunca a dejado de esforzarse y salir adelante , un ejemplo para todos y ojalá muchas empresas abran los ojos y se den cuenta que NO SOLO LOS QUE PATEAN BOLA MERECEN PATROCINIO .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.