Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las mujeres con las que he tenido el placer de estar, han coincidido en esto: Ellas buscan alguien que las escuche, las comprendan,las valores y las traten bien.. en fin lo normal!
Diay la verdad yo no se q es la vara pero cuando un mae es atento y tuanis con la guila le pateean el culo pero si el mae es un hp rajado las guilas siempre estan ahi detras del mae !!! aunque tambien he visto maes en la misma trama no se por q entre peor los traten mas se ciegan
Si todo eso y buen sexo... eso a modo personal...No hay ninguna respuesta mala en las anteriores....Quizas solo un detalle que sea lo suficientemente diferente a mi para no sentir que estoy con un clon mio, pero lo suficiente parecida para compartir aficiones, gustos, metas.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.