Guatin
Dando click's
No he encontrado pareja, ya he cambiado todo tengo 2 años de matarme en un gimnasio, dure un año en el dermatólogo para eliminar mis problemas de acné, trabajo todo lo que puedo, ya casi termino la universidad.
Con todos esos cambios no encuentro novia, veo maes en la calle con mujeres hermosas los maes con feo, algunos vagos.
Que buscan las mujeres????
Que hago mal???
Me parece que hay muchas viejas que les vale un pepino si usted esta o no en un gym, que trabajen hay muchos maes también y que estudien igual. Entonces mae si te pones a analizar estas en el promedio de maes, por solo eso no es que las mujeres van a salir corriendo deseosas de ser sus amantes o novias, yo pienso que la bronca suya es la actitud, si uno vive pensando solo en uno mismo pues cae mal, o al rato sea muy callado o al rato muy impulsivo y hasta acosador, hay tantas malas actitudes que pueden llevarlo al fracaso amoroso. En lo personal le recomiendo que dentro de su U busque una pareja, en la U hay miles de mujeres y es la mejor época para hacerse de una relación estable y con ciertas afinidades.