que carretera!!

esta semana viaje a guanacaste, a cañas para ser mas especifico, la calle esta de san ramon a puerto esta hecha leña como se dice en el vulgo, poco para arriba de san ramon esta muy mal, luego casi por el jardin desbaratada, luego el lindo puente bailey que por cierto se arman una lindas presas que hasta da pereza.

me pienso que con un par de temporalitos como este ultimo que paso y CR queda casi en la ruina en calles.

me imagino que las empresas de buses quieren cambiar su flota por un flamante

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

o al paso que vamos con las calles pronto sera bueno tener un aeropuerto en cada pueblo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
La ruina que deben tener los hoteles y el turismo en general tengo la nocion que en este momento de chepe NO se sale si no es necesario y URGENTE

mae patote, sorry pero legitimo fail haberse ido por cambronero, yo agarre por el aguacate este fin de semana, y en una ocasion era la larga presa, pero por nada mas....

estamos feos a como estan las calles por la gran cantidad de agua que ha caido

Mira patote, solo analice el gobierno le presto dos puentes a autopistas del sol para su preciosa carretera, a la carretera internacional que es el enlace numero 1 con centroamerica solo colocaron un puente, en esa carretera no hace inspecciones los del conavi para ver en que estado se encuentra,:shock::shock::shock: , no es mejor tener bonita la calle que le da ganancias a unos y no la que genera gastos.

ud ha pasado por la ruta a cambronero???

muy a menudo paso cuando viajo al puerto o a miramar y en el ultimo viaje dure 4 horas en llegar, cuando antes duraba hora y media, esta ultima vez la fila de carros y tailers llegaba casi a la salida de san ramon.

?

entonces supongo que debera saber que no es tan facil como llegar y poner 2 puentes de este tipo y listo....

la diferencia entre cambronero y la nueva ruta esta en que la nueva ruta si es una carretera con las medidas que demanda una carretera normal, la de cambronero no tiene calzada, y practicamente el suelo desaparecio....

mike-0 no puedo elegir irme por el aguacate, el bus pasa frente a la entrada de moncho, por eso fue que hice el comentario, pero a como están las cosas o a como se ve lo inoperante del gobierno en esta materia, solo es cuestión de dos temporales como este ultimo y CR queda incomunicada, es una lastima que viniera de noche y mi cell es malito para grabar vídeos de noche, si no ya los hubiera puesto aquí.

mae que gacho.... yo solo una vez pase por ahi cuando fui a moncho, y como en ese entonces no pasaban vehiculos pesados, la presa no fue tanta, ademas de que fue en la noche, pero ahora supongo que esas presas son interminables, mas que todo durante el dia....

estamos feos!!

Bueno si hice mi comentario, es por que el gobierno si sale corriendo a prestarles esas estructuras a la empresa privada y no busca una solucion a la interamericana, bien puede hacer una declaratoria de emergencia y dar fondos economicos para resolver el problema, no se esta cuantificando las perdidas que estan teniendo los exportadores e importadores por tener los camiones pegados en esas presas.
Todo tiene atrasos productos que pierden vida util, atrasos en los muelles, etc.

En lo personal a nosotros nos a traido perdidas por que mandar un camion a la zona del puerto se esta perdiendo entre 7a 8 horas solo en viaje,afectando el tiempo efectivo de ventas, el peligro por el cansancio del personal.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás