PUBLICIDAD
Wilas

Que carro me puedo comprar???

Asumes mal , ¿Cuál es el problema con mi ortografía? , ¿Es indispensable escribir correctamente en un foro? , muy "sabio" suponer todo en base a mí "ortografía" , demuestra su sabiduría. Tal vez se recordó de la vida de algún familiar cercano con esa historia o quizá estuvo viendo mucha televisión digo yo , una presunción ah y se me olvidaba , gracias por el aporte!

Saludos.
Que la gente tan tonta que ni saben escribir por lo general no tienen 100 mil dólares para un carro. Y si los tienen no andan preguntando en un foro como este.

Al menos que sea producto del narcotráfico y sea una amante del Chapo Guzmán. Pero no creo que los narcos anden preguntando en un foro. Además no son nada brutos.
 
Son como 50 millones de colones.... Con eso comprese una avioneta porque si se compra un carro, por mas tuanis se le va a hacer mierda con estas calles.. Jejeje.


Comprese esta nave... Y cuando la tenga me da una vuelta en chepe.
z4_roadster.jpg
 
Jaguar XKR.

( mi jefe tiene uno y es el carro mas pichudo que he visto en cr)



Basic Specs

Base Price $96,125 Drivetrain Rear Wheel Drive Curb Weight (lbs) 3865 City (MPG) 15 Hwy (MPG) 22 Horsepower 510@6000-6500 Torque (lb-ft) 461@2500-5500 Wheelbase 108.3 Length (in.) 188.7 Width (in.) 74.5 Height (in.) 52.0
 
Jaguar XKR.

( mi jefe tiene uno y es el carro mas pichudo que he visto en cr)


Basic Specs

Base Price $96,125 Drivetrain Rear Wheel Drive Curb Weight (lbs) 3865 City (MPG) 15 Hwy (MPG) 22 Horsepower 510@6000-6500 Torque (lb-ft) 461@2500-5500 Wheelbase 108.3 Length (in.) 188.7 Width (in.) 74.5 Height (in.) 52.0


Pero tirar uno de esos en estas calles..... me aguevas.
 
ah si fijo....con estas calles yo tambien optaria por un 4x4 tal vez un Cadilac Escalade 2011 pero la chiquita dice que quiere un automovil pequeñito entonces con 100 tucos le alcanza y le quedan unos $6000 para el marchamo jajajaa
 
En realidad con la calidad de las calles y el tráfico de este país es una estupidez gastar más de $40.000 en un carro por más plata que tengas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En realidad con la calidad de las calles y el tráfico de este país es una estupidez gastar más de $40.000 en un carro por más plata que tengas.

El comentario más estúpido que he leído en un buen tiempo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o entonces según su brillante comentario gente que anda carros como:
1516709-audi-q7-3.0-tdi-2009-49p.jpg

bmw%20x5%202007%20niot.net%203.jpeg.JPG

mercedes-benz-gl-class.jpg


Son estúpidos porque gastaron mucho más de 40 000$ en un carro? de paso todos esos gajos que puse son bastante cómodos para las malas calles y presas del país y de paso son bastante comunes en Costa Rica también.
 
Jaguar XKR

( mi jefe tiene uno y es el carro mas pichudo que he visto en cr)

y de casualidad tu 'jefe' tiene injerencia en algun club de futbol en el pais? digo como en estos dias esta muy de moda... ... ... cof cof cof... el asunto de inversiones y fut...

y como dice LaurArias...a denunciar a toda la gentilla q anda haciendo aspavientos con platica!

a AMG por medio de su IP hace rato lo hubiera denunciado pero como es el simple 'guarda' -y nocturno-de la mechas con suen~os de algun dia tener uno de esos poz ni modo...
 
El comentario más estúpido que he leído en un buen tiempo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o entonces según su brillante comentario gente que anda carros como:


Son estúpidos porque gastaron mucho más de 40 000$ en un carro?
de paso todos esos gajos que puse son bastante cómodos para las malas calles y presas del país y de paso son bastante comunes en Costa Rica también.

En efecto. Esos carros no solo no son para el pais sino para la region. Se expone a bajonasos, secuestro, a fichajes, etc.

Por lo general la gente que tiene plata de verdad aca en cr andan en carro japones 4x4 comun, los que la pulsean pagando mensualidades son los que compran ese tipo de carros alemanes.

Yo siendo millonario en la vida me expondria a andar ese tipo de carros aca... hasta que me dan risa los maes que compran ferraris aca :culo1:
 
Última edición:
y de casualidad tu 'jefe' tiene injerencia en algun club de futbol en el pais? digo como en estos dias esta muy de moda... ... ... cof cof cof... el asunto de inversiones y fut...

y como dice LaurArias...a denunciar a toda la gentilla q anda haciendo aspavientos con platica!

a AMG por medio de su IP hace rato lo hubiera denunciado pero como es el simple 'guarda' -y nocturno-de la mechas con suen~os de algun dia tener uno de esos poz ni modo...

no, mi jefe no tiene clubes de Futbol jaja pero dicen por ahi que es uno de los lavadores de dinero mas grandes del planeta, entonces por ahi anda la vara jajaja
 
En realidad con la calidad de las calles y el tráfico de este país es una estupidez gastar más de $40.000 en un carro por más plata que tengas.

de hecho si ud tiene la plata para mantener un carro asi no es una mala inversion ya que en seguridad se la parten a cualquier otro carro, aparte que son de mejor calidad y le va durar mas que cualquier otro. Por otro lado si el carro es muy llamativo puede que lo bajen o lo que sea pero hoy en dia andan robando mas Yaris y Civics que cualquier carro fino entonces la verdad no hay diferencia en eso.
 
El comentario más estúpido que he leído en un buen tiempo :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o entonces según su brillante comentario gente que anda carros como:

Son estúpidos porque gastaron mucho más de 40 000$ en un carro? de paso todos esos gajos que puse son bastante cómodos para las malas calles y presas del país y de paso son bastante comunes en Costa Rica también.

Nada se compara con la estupidez de decir que se "dizque tiene" un AMG y acularle en un pique a un Hyundai, si hay alguien en este foro que no puede hablar de estupideces e incoherencias es usted. Pero no sufra, sabemos que su sueño es ser dueño de uno de los autos en la Agencia que bretea de guarda.

Si es en Costa Rica, tener un auto tan caro es una estupidez. Aquí no hay autopistas ni caminos decentes, no puedes correr a más de 150 kilómetros por hora a menos que sea en un pique ilegal, entonces de nada te sirve tener el auto más potente, si tienes un auto demasiado caro es una lástima sacarlo a que se despiche con los huecos de nuestras carreteras. Por menos de $40.000 basta y sobra para comprarse un buen carro, cómodo y útil que te sirva para lo que necesitas.

Por cierto, no se ilusione, ese segundo párrafo no va para usted, ya aquí todos sabemos que usted es un limpio que no tiene ni para una Vespa.

Ya lo dijeron arriba, la gente más rica en este país generalmente anda en carros que no llamen mucho la atención. De hecho hace un par de semanas tuve el placer de conocer a un miembro de una de las familias judías más prósperas de este país y el mae andaba en un Mazda 323 como con 8 años de antigüedad.
 
Ya lo dijeron arriba, la gente más rica en este país generalmente anda en carros que no llamen mucho la atención. De hecho hace un par de semanas tuve el placer de conocer a un miembro de una de las familias judías más prósperas de este país y el mae andaba en un Mazda 323 como con 8 años de antigüedad.


Eso es cierto, yo he visto profesionales MUY bien establecidos en lo suyo con autos de lujo, pero que a mi parecer es gente que no entra en la categoría de "millonarios"; estos últimos generalmente tratan de llamar la atención lo menos posible, de hecho hace unos meses en una fiestilla me dicen "ese es fulano, la familia es dueña de tal y tal" y lo que andaba era un Mazda 6 como de 2005 creo......
 
Hay momentos donde una broma luego de repetirla mucho empieza a cansar. Y es que audiovolo/amg/arianna_707 se cae por su propio peso. Ojo qué curioso que el mismo mensajito que ya cansa de qué puedo comprar por X fantasiosa suma lo titulo audiovolo/amg en su papel de audiovolo igual que ahora amg en su papel de arianna_707: http://www.forodecostarica.com/el-basurero/31761-que-carro-me-puedo-comprar.html

cosas veredes... ahora incluso hace el papel de mujer!

Que cagon de risa hasta el titulo CALCADO asi o mas freaki fracaso
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Nada se compara con la estupidez de decir que se "dizque tiene" un AMG y acularle en un pique a un Hyundai, si hay alguien en este foro que no puede hablar de estupideces e incoherencias es usted. Pero no sufra, sabemos que su sueño es ser dueño de uno de los autos en la Agencia que bretea de guarda.

Si es en Costa Rica, tener un auto tan caro es una estupidez. Aquí no hay autopistas ni caminos decentes, no puedes correr a más de 150 kilómetros por hora a menos que sea en un pique ilegal, entonces de nada te sirve tener el auto más potente, si tienes un auto demasiado caro es una lástima sacarlo a que se despiche con los huecos de nuestras carreteras. Por menos de $40.000 basta y sobra para comprarse un buen carro, cómodo y útil que te sirva para lo que necesitas.

Por cierto, no se ilusione, ese segundo párrafo no va para usted, ya aquí todos sabemos que usted es un limpio que no tiene ni para una Vespa.

Ya lo dijeron arriba, la gente más rica en este país generalmente anda en carros que no llamen mucho la atención. De hecho hace un par de semanas tuve el placer de conocer a un miembro de una de las familias judías más prósperas de este país y el mae andaba en un Mazda 323 como con 8 años de antigüedad.
jajaja es muy cierto en muchos casos conozco una sra q tiene mucho ingreso es dueña de varias tiendas en san jose centro y muchas hectareas de tierra, y se q en diciembre sus tiendas facturas varios millones de colones x dia y anda en un auto ford como del 2007 q no pasa de unos 7 melones pudiendo comprar facilmente los carros con los q suena AMG.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie