¿Qué causa curiosidad sobre el que posteo arriba?

Será que va a trabajar con Cisneros y Santos?

P.D,: Me gusta leer bastante, lo que sea, mientras sea bueno. Vamos a ver si el otro año me meto a antropologia con enfasis en Arqueologia. Bueno Pao, me voy a dormir, un gustozo hablar con usted, nos vemos más tarde, ya cuando sea de día, jajaja. Chao.

Será que se queda hasta las 3?

P.D.: Para nada, hoy es domingo hay que aprovecharlo, aunque hoy a las 8 juega la Juve, pero lo dudo que me levante para verlos. Bueno ahora si, buenas noches y que descanse.

antes de la lesion algo le hacia, ahora tengo rato de no bailar tons no se cm andare..

Si ayer andaba x ahi con mi chick...

y vos??

Negativo, no me gustan esos grupos, pero que bueno que lo disfruto y mas con su novia.

Será que bailaba tango, paso doble y todo eso?

Cargando...
a mi me gusta la 5ta estacion el otro par de bananos no pero di iba cn el combo y la verdad es q no estuvo tan mal....

De hecho Tango es lo q no pude llegar a bailar bien al resto si le entraba valiente pero cm siempre la falta de practica jode un vergo tons uno se queda con lo basico

Que me encante es bailar bolero

Siente afinidad x el baile?

mmm digamos q TODOS los ritmos es algo extenso... para dejarlo en sintesis de los "bailo" aki va en orden de habilidad:

1- Salsa
2- Merengue
3- Bolero
4- Cumbia
5- Bachata/Bolero Son
6-Reggaeton (no se si incluirlo cm un baile en si pues no hay pasos especificos pero tambien me apunto)
7- Samba/Batucada/axe

Claro esta todo al ultimo corte q fue en Oct del año pasado cuando tod podia ir a bailar, x el momento no se jejeje

Tampoco es q soy un trompo pero si me cuadra un monton

Frecuentan salones debaile/Discos?

Sera que se dedica a eso o sera una aficion o pasatiempo al que le dedica mucho, no es cualquiera el que aprende a bailar tantos ritmos.

Sera que se dedica a eso o sera una aficion o pasatiempo al que le dedica mucho, no es cualquiera el que aprende a bailar tantos ritmos.
ehh pasatiempo al q le DEDICABA tiempo pero q por fuerzas mayores he dejado de lado

sera q ya se despidio del galan?

Ultimamente tengo una forma de trabajo un poco inusual y flexible entre comillas.

Eso implica estar haciendo o estar atento a cosas de trabajo a horas super extrañas. Hoy pase haciendo las cosas que mas me divierten por dicha y con mis amigos en el dia, pero ya a estas horas me toca ponerme al corte con varas de brete, aburrido pero toca por eso hoy no respondi ni revise temas durante el dia hasta ahora.

Sera que ella si es noctambula empedernida? sera que duerme de dia y pasa despierta de noche jejej. O no duerme del todo jejeje.

Será que trabaja en un book o en un call center?

Pd: Jajaja maso, a parte no soy de dormir mucho y me gusta más vaguear en internet en la noche!! XD

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás