• ✅ Solamente se permiten números de teléfono de 🇨🇷 ticoneXion o de 💬 WhatsApp .

¿Qué causa curiosidad sobre el que posteo arriba?

Tendra un monton de sobrin@s?

P.D.: Si no conozco a la persona soy medio timido, pero cuando entro en confiensa ya me suelto. Cuando estoy enojado, que es muy raro, soy poco sociable.

No es para todos... ¡Es solo para ticos!

Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?

?

Cargando...

Será muy grosero cuando se enoja?

Pd: Solo dos, uno de 5 años y 5 meses y el otro de 1 año y 10 meses :cool1:

Tendrá muchos sobrinos?

Pd: Diay jajaja al menor lo veo como cada 8 o 15 días jaja y un ratito... al mayor lo veo casi que todos los días, trato de ponerme en su lugar jaja aunque jode mucho :-o :-P

Querra tener un monton de hijos?

P.D.: Tengo un sobrino como de 16 años en Estados, que lo he visto como 2 veces y un sobrino de 9 años y otra de casi 7 que veo todos los días.

Habra sufrido por ser la penultima o se llevara bien con los herman@s?

P.D.: A veces si les agarra la necedad, más a mi sobrino que me ve jugar, pero ya lo estoy iniciando en las artes de los video juegos y a mi sobrina la estoy iniciando en el mundo del Metal, la puse a escuchar Zombie Ritual de Death y le gusto de una forma.

Será el menor de los hermanos?

Pd: Me llevo bien, pero no hay nada mejor que ser de los menores jaja tiene sus ventajas :-P

La habran regañado mucho los papas cuando era adolescente?

P.D.: Que va soy un "pan de Dios", jajaja. Siempre me dejaron ir donde quisiera cuando era más joven.

Habrá sido buen estudiante?

Pd: Hubo un tiempo que era muy terca, pero ahora soy tranquila como ud dice "un pan de Dios" jajaja ya no doy problemas :-o

Estaria en el cuadro de honor en el cole?

P.D.: Era un estudiante promedio, dejaba los pelos en el alambre con mate y español. pero en lo demás iba bien, ahora en la U., si estoy aplicadito.

Le gustará la U?

Pd: Iba muy bien, pero en español como no me gustaba (irónicamente estudie algo relacionado) iba con notas regulares (80s) y mi mejor amiga iba con 95 en todas entonces di era ella jaja! En la U si! :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás