Que clase de peticion?!?!?

Empeza diciendo que no la juzga ¿y al final sale con eso?

¿Si no la juzga que tiene que ver si ella gozara mas o menos o si la conocía o no? Eso no minimiza el hecho de que a sus compas nadie los obligó. Si eran tan amigos entonces lo hubieran pensado mejor. No veo que tiene que ver quien gozó o no. Eso solo deja ver que no fueron lo suficientemente listos para saber que era una embarcada, pero su amigo de templón que quería después un trío con 2 mujeres se fue en todas, mal negociante, ni modo, pero eso no es culpa de ella.

Mujer que goza: Una vivaza que le echó toda una trama para cortarlo!
Hombre que no goza: Pobrecito, la victima.

Me explique mejor en este otro comentario

Mae es que eso es lo que yo pienso, esa bara de la monotonia es mentira, la mae se lo dijo para que él la cortara, y cuando el mae se lo tomo en serio y se mando di a la mae no le quedo de otra que aceptar y al final igual lo corto!! (Y el 2do trio prometido pero con 2 chavalas nunca llego). Por eso pienso que la chavala fue muy carepi, mejor se hubiera echado a tras de una, pero bueno aprovecho la oportunidad y le salio, y mejor con 2 conocidos que con 2 desconocidos, ella cumplio la fantasia suya sin importarle matar la amistad de mis compas, y estaba claro que igual no iba a seguir con el mae.

Jejeje di yo creo que fue ratada de la mae, evidentemente mi opinion esta parcializada a favor de mi compa.. y con lo de gozar acepto que se me fue la mano escribiendo. Mis disculpas del caso.

A eso me refería. Das a entender que fue culpa de hecha que muriera la amistad de ellos. Si esa amistad ellos mismos no la cuidaron ¿qué responsabilidad tenía ella de cuidarles la amistad? WTF!

Tambien tenes razon, no fue exactamente culpa de ella!! Di los maes se mandaron porque quisieron (claro que la idea no fue de ellos) pero es que al chile era una amistad de 15 años que se fue al caño así porque así tons di no sé que pensar. Esta parte esta abierta a interpretaciones. Igual imagine situaciones no tan rajadas, pero di hay varias personas que pierden amistades por estarse peleando a un novi@, tanto en hombres como mujeres, pero insisto aqui tenemos puntos de vista diferentes y sí va a estar bastante dificil ponerse de acuerdo, lo mejor seria respetar la opinion de cada quien.

La culpa no fue toda de ella pero tampoco esta excenta de alguna cuota de responsabilidad.

Me explique mejor en este otro comentario

Jejeje di yo creo que fue ratada de la mae, evidentemente mi opinion esta parcializada a favor de mi compa.. y con lo de gozar acepto que se me fue la mano escribiendo. Mis disculpas del caso.

Es que eso también, dificilmente va a ser objetivo. Casi apuesto que si hubiera sido al reves: trio con ella y la amiga e igual hubieran terminado ellos, ud no estaría diciendo que "qué ratada" la de su compa y pobrecita ella.

A mi es que las historias de pobrecitos me revientan el higado. Entiendo que tal vez ella no lo quería y no se lo dijo a él y toda la historia pero le apuesto que los 3 gozaron de lo lindo cuando estaban en lo más y mejor y fijo ella no violó a nadie.

Como dijeron antes por ahí, yo creo que si hay como una doble moral. Cualquier hombre que quiera un trio no hay problema, pero la iniciativa la tiene una mujer y ya son otros 100 pesos...

Última edición:
Tambien tenes razon, no fue exactamente culpa de ella!! Di los maes se mandaron porque quisieron (claro que la idea no fue de ellos) pero es que al chile era una amistad de 15 años que se fue al caño así porque así tons di no sé que pensar. Esta parte esta abierta a interpretaciones. Igual imagine situaciones no tan rajadas, pero di hay varias personas que pierden amistades por estarse peleando a un novi@, tanto en hombres como mujeres, pero insisto aqui tenemos puntos de vista diferentes y sí va a estar bastante dificil ponerse de acuerdo, lo mejor seria respetar la opinion de cada quien.

La culpa no fue toda de ella pero tampoco esta excenta de alguna cuota de responsabilidad.

Vieras que es que ni siquiera veo donde esté la culpa de algo. Ni que fuera pecado. Diay prueba y error, probaron y no funcionó, ninguno era adivino.

La amistad era de bastante tiempo, es una lastima pero eso tenía que pensarlo su amigo. Se lo pongo al revés: El amigo de su compa, ¿es él responsable de que ellos terminaran?

Uno no tiene que andarle cuidando el noviazgo ni la amistad a nadie.

---

Me imagino que uds eran muy amigos.

Mae es que eso es lo que yo pienso, esa bara de la monotonia es mentira, la mae se lo dijo para que él la cortara, y cuando el mae se lo tomo en serio y se mando di a la mae no le quedo de otra que aceptar y al final igual lo corto!! (Y el 2do trio prometido pero con 2 chavalas nunca llego). Por eso pienso que la chavala fue muy carepi, mejor se hubiera echado a tras de una, pero bueno aprovecho la oportunidad y le salio, y mejor con 2 conocidos que con 2 desconocidos, ella cumplio la fantasia suya sin importarle matar la amistad de mis compas, y estaba claro que igual no iba a seguir con el mae.

yo tuve una amiga 20 años y nunca fue mi amiga

ahora no eran tan amigos un verdadero amigo lo habria conocido de verdad y hubiera sabido que esto no iba con el, lo habria regañado o no le apoya, lo que eran amistades pero amigos no
amistades aparentar ser otra cosa para impresionar a sus amistades si hubieran sido amigos de vd la relacion no habria terminado por una mujer
ahora si ya no esta con la mujer porque aun no son amigos? no sera que paso algo mas ahi
a mi me traiciono mi mejor amiga y yo la perdone, y si fue por un hombre por apoyarle una infidelidad ocultandomelo a mi,sirviendo de camuflaje, la perdone porque ahora el hombre ya no esta, obvio que no somos las mismas amigas de antes porque ella no quiere en cambio yo soy una amiga de vd los amigos se perdonan todo y siguen adelante, tonta yo? quizas pero yo soy una amiga de vd. si ella no quiere a una amiga pues salada ella. yo no estoy sufriendo ni odio a nadie soy muy feliz y tengo amigos de vd en todos las partes del pais y cuando hablo con ellos es como si no hubiera pasado el tiempo

la mae? ella que importa en este asunto ya ni esta.. el mae aun la quiere quizas y por eso aun esta molesto

machismo ? mm puede ser que el machismo tenga mucho que ver en esta ruptura

mente cerrada?, es mas importante la amistad

Vieras que es que ni siquiera veo donde esté la culpa de algo. Ni que fuera pecado. Diay prueba y error, probaron y no funcionó, ninguno era adivino.

La amistad era de bastante tiempo, es una lastima pero eso tenía que pensarlo su amigo. Se lo pongo al revés: El amigo de su compa, ¿es él responsable de que ellos terminaran?

Uno no tiene que andarle cuidando el noviazgo ni la amistad a nadie.

---

Me imagino que uds eran muy amigos.

Hadita yo entiendo perfectamente tu punto y lo respeto al pie de la letra pero creo que no entiendes donde es que yo digo que esta la ratada.

Osea la mae lo queria cortar a él, y le dice SI HACEMOS ESTO no te corto, y el mae VA Y LO HACE, pero la chavala igual tenia la intencion de CORTARLO de todas formas, esa es la parte que me parece poco honesto, claro a mis compas nadie los obligo a hacer nada.

Imagina que Jack y Hadita son novios (jajajaja ¡¡no se asuste!!) yo te quiero cortar a vos y usted me suplica que no lo haga, que podemos arreglar la situacion, tons yo te digo "Ok si me compra un carro nuevo no te corto" y usted va y lo hace e igual yo te corto porque mi intencion era sacar un "ultimo" beneficio de usted.. Me dirias que eso no es una ratada??

Hadita yo entiendo perfectamente tu punto y lo respeto al pie de la letra pero creo que no entiendes donde es que yo digo que esta la ratada.

Osea la mae lo queria cortar a él, y le dice SI HACEMOS ESTO no te corto, y el mae VA Y LO HACE, pero la chavala igual tenia la intencion de CORTARLO de todas formas, esa es la parte que me parece poco honesto, claro a mis compas nadie los obligo a hacer nada.

Imagina que Jack y Hadita son novios (jajajaja ¡¡no se asuste!!) yo te quiero cortar a vos y usted me suplica que no lo haga, que podemos arreglar la situacion, tons yo te digo "Ok si me compra un carro nuevo no te corto" y usted va y lo hace e igual yo te corto porque mi intencion era sacar un "ultimo" beneficio de usted.. Me dirias que eso no es una ratada??
ya ahora si le entendi si es una ratada

pero ella no es la culpable de la perdida de la amistad

yo tuve una amiga 20 años y nunca fue mi amiga

ahora no eran tan amigos un verdadero amigo lo habria conocido de verdad y hubiera sabido que esto no iba con el, lo habria regañado o no le apoya, lo que eran amistades pero amigos no
amistades aparentar ser otra cosa para impresionar a sus amistades si hubieran sido amigos de vd la relacion no habria terminado por una mujer
ahora si ya no esta con la mujer porque aun no son amigos? no sera que paso algo mas ahi
a mi me traiciono mi mejor amiga y yo la perdone, y si fue por un hombre por apoyarle una infidelidad ocultandomelo a mi,sirviendo de camuflaje, la perdone porque ahora el hombre ya no esta, obvio que no somos las mismas amigas de antes porque ella no quiere en cambio yo soy una amiga de vd los amigos se perdonan todo y siguen adelante, tonta yo? quizas pero yo soy una amiga de vd. si ella no quiere a una amiga pues salada ella. yo no estoy sufriendo ni odio a nadie soy muy feliz y tengo amigos de vd en todos las partes del pais y cuando hablo con ellos es como si no hubiera pasado el tiempo

la mae? ella que importa en este asunto ya ni esta.. el mae aun la quiere quizas y por eso aun esta molesto

machismo ? mm puede ser que el machismo tenga mucho que ver en esta ruptura

mente cerrada?, es mas importante la amistad

Bueno bueno dejemoslo en que a los compas nadie los tiene de babosos, ellos sabian a lo que iban y salados tienen que aceptar las consecuencias.

ya ahora si le entendi si es una ratada

pero ella no es la culpable de la perdida de la amistad

:eso::eso:

Última edición:

En el ejemplo que pones, habría un gigantesco error de mi parte porque el amor no se suplica, ni se compra.

Pero tranqui, evidentemente tenemos opiniones diferentes.

Última edición:
jajajajjajaa, me la imagine toda chiva!!!! jajajajjaja Hadita, me encanta tu forma de pensar!!!!
Usted hace algunos comentarios que me derriten los helados!!!:rico:

Hmm... qué heladitos son esos, ahhhhhhh?????? :???: (La que se enojaba por todo, jajaja...)

En el ejemplo que pones, habría un gigantesco error de mi parte porque el amor no se suplica, ni se compra.

Pero tranqui, evidentemente tenemos opiniones diferentes.

En eso si tenes totalmente la razon, a ese mae nadie lo tenia de idiota complaciendo a la mujer, a mí una novia me sale con eso y la mando a freir esparragos inmediatamente!!

mae mae

Suave suave, la nena se lo dijo para que cortaran, como putas sabe eso? Si lo mas facil era decirle al mae que terminaran?

La vieja es una carepicha porque ese par de playitos no tienen la madurez para aguantar la concecuencia de sus actos y ahora andan de drematicos?

Su compa es una victima?? oesa el mae lo obligaron???? O fue que el mae queria? sera que no entendi? lo violaron?

Di si estaba claro que no iba a seguir con su compa y todos lo sabian entonces por que no le dijeron? Ella arruino la amistad? No padre primero que nada el mae fue el que le propuso al compa segun entendi en la historia ella nunca le dijo que buscara a un compa de el??

Mae en resumen sin el afan de ofender, piense un poquito lo que escribe? Esta tirando opiniones sin ningun sentido. Es mi opinion, y usted tiene el total derecho de tener la suya pero se contradice a cada rato, despues no este abriendo post de que usted no es un troll si se comporta como tal.

Suave suave, la nena se lo dijo para que cortaran, como putas sabe eso? Si lo mas facil era decirle al mae que terminaran?

La vieja es una carepicha porque ese par de playitos no tienen la madurez para aguantar la concecuencia de sus actos y ahora andan de drematicos?

Su compa es una victima?? oesa el mae lo obligaron???? O fue que el mae queria? sera que no entendi? lo violaron?

Di si estaba claro que no iba a seguir con su compa y todos lo sabian entonces por que no le dijeron? Ella arruino la amistad? No padre primero que nada el mae fue el que le propuso al compa segun entendi en la historia ella nunca le dijo que buscara a un compa de el??

Mae en resumen sin el afan de ofender, piense un poquito lo que escribe? Esta tirando opiniones sin ningun sentido. Es mi opinion, y usted tiene el total derecho de tener la suya pero se contradice a cada rato, despues no este abriendo post de que usted no es un troll si se comporta como tal.

Es que todas esas conjeturas las hicimos estando borrachos!!

:-o:-o:-o

Ademas en todo el pleito de arriba ya todos estamos de acuerdo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás