Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mi encantan los ojos verdes tirando a gris, posteo una foto de mi ojo jejeje, diganme de que color es nunca se ponen de acuerdo a ver que color es , color cafe, girasol, verde, negro. amarillo,miel, sin color? diganme , omitan la irritacion del ojo ya a estas horas esta cansado jaja casi conjuntivitis ya jeje
![]()
Cierto los ojos achinados son muy lindos.
Hey que chiva color de ojos. Ese color se me parece mucho a los que tiene mi chico. xD
Sere yo ?.... varas jaja
Aquí están los míos, una foto dice más que mil palabras. Creo que el tema no era de subir fotos pero está interesante conocer los ojos de los foreros.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No tengo predilección por algún color de ojos, los claros son bellos pero a veces hay ojos negros bellos, depende como los mire uno.
di como es eso q la gente sube fotos de los ojos
no se los mios son semixinillos
mae los ojos normales slo llegan a café, cuando son negros es por una enfermedad q hac q la gente tenga ojos cmo d muñeca jaja q taco
mae tuanis su ojo d paso
jaja no mae eso es genética no es una enfermedad, y así como tan negriticos yo creo que no existen o de lo contrario no se vería la pupila.
el color de ojos que mas me atrae es el gris
a mi en lo personal me cambian con el estado de animo o el estado del clima aunque suene extraño es una herencia de mi madre los tengo color verdes y avecez se me ponen color miel.
Ja ja que buena idea seria ir abriendo temas y subir fotos de nosotros los foreros como ahorita de los ojos... despues la boca y asiiii...seria divertido... como dice el descuartizador: vamos por partes...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.