¿Qué color de ojos te gusta?

a mi encantan los ojos verdes tirando a gris, posteo una foto de mi ojo jejeje, diganme de que color es nunca se ponen de acuerdo a ver que color es , color cafe, girasol, verde, negro. amarillo,miel, sin color? diganme , omitan la irritacion del ojo ya a estas horas esta cansado jaja casi conjuntivitis ya jeje

ojo2b.jpg

Hey que chiva color de ojos. Ese color se me parece mucho a los que tiene mi chico. xD

como esta....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Aquí están los míos, una foto dice más que mil palabras. Creo que el tema no era de subir fotos pero está interesante conocer los ojos de los foreros.

No tengo predilección por algún color de ojos, los claros son bellos pero a veces hay ojos negros bellos, depende como los mire uno.

Attachments

di como es eso q la gente sube fotos de los ojos

no se los mios son semixinillos

Aquí están los míos, una foto dice más que mil palabras. Creo que el tema no era de subir fotos pero está interesante conocer los ojos de los foreros.

No tengo predilección por algún color de ojos, los claros son bellos pero a veces hay ojos negros bellos, depende como los mire uno.

mae los ojos normales slo llegan a café, cuando son negros es por una enfermedad q hac q la gente tenga ojos cmo d muñeca jaja q taco

mae tuanis su ojo d paso

di como es eso q la gente sube fotos de los ojos

no se los mios son semixinillos

jaja di hagale ponga sus ojos chinos, tal vez el tema se haga mas interesante.

mae los ojos normales slo llegan a café, cuando son negros es por una enfermedad q hac q la gente tenga ojos cmo d muñeca jaja q taco

mae tuanis su ojo d paso

jaja no mae eso es genética no es una enfermedad, y así como tan negriticos yo creo que no existen o de lo contrario no se vería la pupila.

Digamos para diferenciar que los hay oscuros y claros. :duele:

jaja no mae eso es genética no es una enfermedad, y así como tan negriticos yo creo que no existen o de lo contrario no se vería la pupila.

jaja sí, lo q hac ese síndrome o enfermedad o lo q sea es q slo c le ve la pupila, la parte con color no sé si no está o sí es transparente, pro no c ve.

el color de ojos que mas me atrae es el gris

a mi en lo personal me cambian con el estado de animo o el estado del clima aunque suene extraño es una herencia de mi madre los tengo color verdes y avecez se me ponen color miel.

ejej

el color de ojos que mas me atrae es el gris

a mi en lo personal me cambian con el estado de animo o el estado del clima aunque suene extraño es una herencia de mi madre los tengo color verdes y avecez se me ponen color miel.

a mi me pasa igual por eso postie la foto, luego cuando me "cambien" vuelvo a posetar pa que vean que no es paja o no se si sera vara de la luz por lo q uno crea q le cambia el color :S, o por la ropa, no se jejeje,

Cualquiera, mientras tenga una mirada que me parezca linda e interesante.

Mi color de ojos es miel y siempre me han dicho que son lindos talvez porque tengo ojos vivaces. Varas!

Y no me gusta una mirada en específico todo depende del tipo de rostro de la persona.

Ja ja que buena idea seria ir abriendo temas y subir fotos de nosotros los foreros como ahorita de los ojos... despues la boca y asiiii...seria divertido... como dice el descuartizador: vamos por partes...

Ahorita no tengo foto a la mano .. pero los mios son tornasol...varas... son miel, aveces se ponen verdes , aveces amarillos... y una vez morados .. cuando me agarre con una guila en el cole! ja ja ja

Me gustan los hombres con color de ojos oscuros y como dijeron por ahi ojala con las cejas bien formaditas, bien perfiladas... solo bueno!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás