¿Qué color de ojos te gusta?

Ja ja que buena idea seria ir abriendo temas y subir fotos de nosotros los foreros como ahorita de los ojos... despues la boca y asiiii...seria divertido... como dice el descuartizador: vamos por partes...

jaja para que si en Mr Foro / Miss Foro , ponen fotos en cojunto completo jaja.

Hablando en serio , esta muy buena la idea.

Mis ojos son cafes como claros y entre mas sol mas claros se ponen y grandes a mi me gustan mucho

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mis ojos son cafes como claros y entre mas sol mas claros se ponen y grandes a mi me gustan mucho

UYYYYY mi amorrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! :cool1::cool1:

los mios son cafe claros y me matan los ojos azules como los de Simone Simons http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wg95zjAlA0o/S6q6FE1gs8I/AAAAAAAAA4o/R6AwluERJR4/s1600/l_cdd22823e71a9d0f3b69e08d17ef1cdd.jpg :cool1::cool1:

los mios son cafe claros y me matan los ojos azules como los de Simone Simons http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wg95zjAlA0o/S6q6FE1gs8I/AAAAAAAAA4o/R6AwluERJR4/s1600/l_cdd22823e71a9d0f3b69e08d17ef1cdd.jpg :cool1::cool1:

Que buen par :comer:

jajajajajajaja que varas de gente!!! el que ve la oportunidad de negocio en todo!!!

Última edición por un moderador:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás