Qué compraría con $65mil??

• Iniciador del tema Iniciador del tema 5566
  • Start date Start date
Camina más una bicicleta que un Prado , cochinada de carro más lento Jaja yo no se a que selvas se mete usted pero yo ando sin problemas en carros que son mucho más bajos que esos 4x4 , ahora si usted se quiere meter a una jungla cómprese un Hummer H1
JAJAJAJAJAJAJAJA mae sea mas serio estamos hablando de $65mil ese carro talvez del 2001 vale eso y pidiendo descuento... entonces si hablamos de carros usados mejor vendale su AMG al compa asi se libera de esa pega q es casi imposible de vender

el mae no ve mas alla de sus narices AMG BMW AUDI jajaja q mas mae el mae esta pidiendo consejos no q lo embarquen y si para usted un pilot o un prado es menos carro q un X1 esta MAMANDO mejor montese en un pilot antes de hablar mae

Qué se va a poner a comprarse una lata japonesa por 65000$? sea más serio mae se puede comprar un AUDI Q5 y se va a comprar un TOYOTA Prado? :-o:-o:-o

AMG:

Prado=Todo terreno=$65 000 por ahi
Pilot=Todo terreno=$60 000
Q7=Todo terreno=$90 000

No puedo comprarme un bmw, mb, audi todo terreno con $65 000... que ese fue la pregunta. No podemos comparar un sedan, SUV y todo terreno.
Si yo solo tengo $65 000 y quiero un todo terreno nuevo me inclino por uno japones por el precio; otra cosa si tuviera el "platal que ud tiene" ahi sin pensarlo compro un Q7 o X6

Mae el Prado nuevo vale como 80 000$ el pilot si lo desconozco igual prefiero un Q5 que si lo puedo comprar por ese precio.

JAJAJAJAJAJAJAJA mae sea mas serio estamos hablando de $65mil ese carro talvez del 2001 vale eso y pidiendo descuento... entonces si hablamos de carros usados mejor vendale su AMG al compa asi se libera de esa pega q es casi imposible de vender

Caballero el punto es que donde usted puede meter un Prado puede meter un Q5 y el Audi es más carro.

Estas equivocado... $80 000 cuesta el sequioa o el land cruiser pero el prado version basica va de 60 000 pa arriba

ud no puede meter 7 personas(legalmente) en un Q5... en el Prado sí

el Prado Full Extras donde puede meter 7 personas vale 80 000$ en el básico no se pueden meter 7 personas igual mae ya en serio no digo que no hayan buenas opciones japonesas Jeje di depende de lo que quiera el mae un Mazda CX9 también es buena opción pero vale como 75K me parece.

ni la mas basica del Q5 q vale ese precio xq entiendo q una full anda x los 90mil y el Q7 vale $120mil... x ese precio me compraria una CX-9 y un accord EXRV6 y me sobra algo de plata aun...

ni la mas basica del Q5 q vale ese precio xq entiendo q una full anda x los 90mil y el Q7 vale $120mil... x ese precio me compraria una CX-9 y un accord EXRV6 y me sobra algo de plata aun...

el Q5 que vale 90 000$ es el 3.2 S-Line pero el paquete premium anda por los 75K y el básico por 60K pero un Audi básico no es cualquier pedazo.

Caballero el punto es que donde usted puede meter un Prado puede meter un Q5 y el Audi es más carro.
mas carro.... es q hay muchas variables para decir q uno es mas carro q el otro, talvez en look y lujo pero en tamaño? en aptitud todoterreno? es q en realidad para unos pueda ser mas carro para otros no, veo su punto y va x lujo, look y marca nada mas. y para decir q el nuevo prado es lerdo es q obvio q jamas va jalar igual q el AMG pero no son tan lerdos mae... ni q fueran el modelo viejo GX sin turbo esta es V6 con turbo es bastante mas rapida q la anterior ademas un carro de ese tamaño, para q se ocupa q sea demasiado rapido???

el Q5 que vale 90 000$ es el 3.2 S-Line pero el paquete premium anda por los 75K y el básico por 60K pero un Audi básico no es cualquier pedazo.
mae creame un A3 arriba del 2000 de un compa q duro mas de tres años para venderlo al final en 5 mill q el mae deseaba q se fuera ya le saco en turbo clutch y demas arreglos electronicos la mitad de esos 5 mill eso para mi es un PEDAZO claro no creo q un Q7 o Q5 sean igual de malos pero si igual de delicados...

Mae para mi comprarse un A3 es una embarcada! La version básica cuesta $34 000 para tener un motor 1.6... y pesa un monton y no me gusta mucho el diseño. Ya el A4 está un poco más pichudo!! Ese diseño está solo. Yo creo que esa(A3) es la decepcion del Audi.

mae creame un A3 arriba del 2000 de un compa q duro mas de tres años para venderlo al final en 5 mill q el mae deseaba q se fuera ya le saco en turbo clutch y demas arreglos electronicos la mitad de esos 5 mill eso para mi es un PEDAZO claro no creo q un Q7 o Q5 sean igual de malos pero si igual de delicados...

Son carros muy delicados mae obviamente requieren mantenimiento de agencia mucha gente se compra un Audi y no lo pueden mantener después les dan problemas y se quejan uno tiene que comprarse un carro que sea capaz de mantener un A3 nuevo no es un pedazo es el carro más barato de la Audi pero si uno lo lleva a los mantenimientos y eso no te va a salir tan malo tampoco pero claro es como el carrillo más malo de Audi el básico porque un S-Line o un S3 son excelentes carros.

mas carro.... es q hay muchas variables para decir q uno es mas carro q el otro, talvez en look y lujo pero en tamaño? en aptitud todoterreno? es q en realidad para unos pueda ser mas carro para otros no, veo su punto y va x lujo, look y marca nada mas. y para decir q el nuevo prado es lerdo es q obvio q jamas va jalar igual q el AMG pero no son tan lerdos mae... ni q fueran el modelo viejo GX sin turbo esta es V6 con turbo es bastante mas rapida q la anterior ademas un carro de ese tamaño, para q se ocupa q sea demasiado rapido???

Mae el Prado es lento si lo comparas con un Q5 por decirte algo a lo que me refiero es donde vos podes meter un Prado podes meter un Q5 , ahora si el mae dice que tiene 4 hijos y ocupa un carro para 7 pues bueno puede ser una opción a pesar que no sea un carro de mi agrado porque me parece demasiado caro para lo que es y muy sobrevalorado no es que ocupes un carro rápido pero si que se mueva algo al menos a mi punto de vista ese Prado lo siento muy lerdo cuanto puede hacer de 0 a 100? 13 segundos? hasta un Hummer es más rápido pero en realidad aún ni sabemos que quiere el mae Jeje

obvio q es mas lerdo el prado q el Q5 xq es mucho mas pesado trae chasis escalera, jamas se podrian comparar en velocidad asi como en offroad tampoco xq el prado lo despedaza, pero si el mae busca un carro rapido y alto, osea un SUV con un buen motor, podria optar x el CX-9 q si esta hecho mas q el prado para correr. o si caga plata pues q le haga caso a AMG y q se embarque con un Q5 jajaja muy lindo y con clase, pero creo q muy caro para lo q ofrece.

mae creame un A3 arriba del 2000 de un compa q duro mas de tres años para venderlo al final en 5 mill q el mae deseaba q se fuera ya le saco en turbo clutch y demas arreglos electronicos la mitad de esos 5 mill eso para mi es un PEDAZO

WoW 'jomi'! si esa charla es veridika me dejaste bokiabierto!! totalmente d'accord kontigo: ES UN JUNK!!!

klaro ke aka tambien entra la 'variable' de ke tu 'konocido' no es '$olvente' (obviamente!) komo muchos no tiene para mantener(y hasta hipoteka la 'casita') pero anda en "AUDI" PLOP...WTF...

:wow1::wow1::wow1:

Última edición:
Qué montón de falacias ha dicho AMG, en cuestión de un día!

La Prado básica cuesta como $60.000 y hay una full que cuesta como $80.000. Si bien para pagar $80.000 por una Prado hay que estar medio loco, la "basica" que por cierto viene muy bonita (una vecina la tiene) sí viene para siete pasajeros. Las diferencias es que son asientos de tela, no tiene detalles en madera y otras cuestiones, pero para ser "básica" me gustó mucho. Esa Prado viene con motor 3.0 diesel intercooler. El Q5, el básico viene con motor 2.0T diesel common rail. Ambos vehículos tienen turbo por lo que esos 1000cc de más de la Prado habría que ver si compensan en peso y tamaño para igualar o superar al Q5. Pero veamos esto: Siendo que la Q5 y la Prado en sus versiones "básicas" cuestan prácticamente lo mismo (cuidado sino se puede conseguir uno la Prado más barato), cuál es mejor carro? Con todo respeto siento que es mejor la Prado. El que se compra el Q5, que lo más probable es que no le alcanzó ni para un X5 ni para un Q7, quiere comprar el mismo status o parecido al que le de dan los otros dos carros antes citados pero de manera más barata. El Q5 es como del tamaño de un RAV4, igual de bueno o malo para terreno en mal estado que la RAV4, son básicamente automóviles altos que por lo menos no se van a quedar pegados en cualquier charquillo que se encuentren, pero nada más. Claro, el Q5 con interiores más bonitos y más lujosos y el caché de la marca hace que haya unos cuantos que prefieren pagar EL DOBLE de lo que cuesta la RAV4 por esos atributos En cambio, la PRADO, es otra historia: capacidad para siete pasajeros, más capacidad de carga, chancha, más altura y un motor más fuerte que el del Q5 (el 2.0T). Si a eso le agregamos que el valor de reventa de la PRADO es POR MUCHO SUPERIOR al del Q5, siento mucho más utilidad y sentido comprar la PRADO que el Q5, pero no generalizo, el Q5 es también un carro para todos aquellos amantes de un A4 o un Serie 3 pero que quieren algo un poco más alto y con 4WD, entonces se compran dicho vehículo.
REPITO, AMG, el Q5 está en otra categoría superior al Q1. El Q5 se equipara con el X3, así como el Q7 con el X5. El aborto de carro (pésimos reviews ha obtenido) que es el X1 se compararía con el Q3 que aquí no traen. El problema es que la agencia BMW infla demasiado los precios.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás