PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Un mae de casi 40 , con la gorra flat medio puesta, con un pañuelo en la jupa , ah la gorra de lado pero no puesta del todo, pantalon pito como una salchilla , flaco dientes de oro , con pañuelos en las rodillas, con un cjasbasca, y un carro hiunday elantra aros de lujo modificado año 93 , con unas bocinas tipo buffer y musica de bad bunny a todo volumen , jugando de super narco , y con tatoo hechos a manomtipo el brazo de Don Ramon
 
Esa es la descripcion de un mae que he visto y feo el hp como demonio viola niños, chicas no se rieguen, chicos no.salgan corriendo a buscar su lider chata
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Foreros hay aficionados que están enfermos,és como un compa que estaba en la Ultra cuando pierde Saprissa quiere matar al doña y uno le habla y se la caga en la madre.Yo soy tierroso porque vivo en Hatillo pero si yo le contara lo que esta gente de "Los del sur" no me lo van a creer :sick:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay algo q es cierto y habían hecho una encuesta, a principios de los años 2000, en donde el nivel intelectual de los moraditos es el inferior de todas las aficiones y analizando esa clase d personajes concuerda x como son y las frases q se inventan hasta el propio presidente moradito Juanquito Rojas🤦‍♂️🥴🤪 casi todos los fanáticos moraditos son mongolitos no se puede hablar con ellos d algo inteligentemente
 
Foreros hay aficionados que están enfermos,és como un compa que estaba en la Ultra cuando pierde Saprissa quiere matar al doña y uno le habla y se la caga en la madre.Yo soy tierroso porque vivo en Hatillo pero si yo le contara lo que esta gente de "Los del sur" no me lo van a creer :sick:

Así es el fanatismo futbolero de enfermizo, hay que ser un analfabeta costoso para dejarse llevar por algo asi y no aceptar que es solo futbol, solo eso.
 
Hay algo q es cierto y habían hecho una encuesta, a principios de los años 2000, en donde el nivel intelectual de los moraditos es el inferior de todas las aficiones y analizando esa clase d personajes concuerda x como son y las frases q se inventan hasta el propio presidente moradito Juanquito Rojas🤦‍♂️🥴🤪 casi todos los fanáticos moraditos son mongolitos no se puede hablar con ellos d algo inteligentemente

Este es un buen ejemplo del fanatismo idiotizante, creer que un lado es peor que el otro sesgado por preferencias.
 
"Es que mi poderosísima Saprissa me sacó de pobre, Vladimir Quesada es un amigo de la afición, nombre Saprissa no es rey de copas por robarle copas a un team más viejo" mae el montón de caca que la gente jamás diría y se indignaría en un bar a pelear sin camisa pprque ud le ofendió a los morados. Así o más engañado este pseudo-hooligan moreno y que huele a Axe Chocolate 🤢🤮🤮
 
La Liga paso
Saprissa paso
Herediano Deshonra
Cartago Pior es nada
San Carlos no es mi zona
Puntarenas tampoco
Limón menos
Los demás equipos son interesantes, pero el fusbol nacional carece de emoción y constancia, es un puta chancho de ahorro para las agencias que tienen a los equipos, al aficionado solo.le exprimen la.plata en eso y ya los maes se sienten en la silla real viendo partidos del Manchester con Cr7, carepichas polos engañadazos!
 
"Raúl mae ni venga el lunes pprque les vamos a dar bien duro a su equipito"

*los golean brutalmente, se los follan en cancha de LOCALES"

mas de un hijueputa falta al brete inventando fiebre o diarrea para no pasar el colorazo de que lo agarran de playo por ser tan envenado de los colores en esas camisas, después andan ahí todos bravos porque perdieron esos mancos, diay playo deje de chuparle el culo a esos corredores y patea-bolas y ponga ese culo a trabajar en algo más provechoso, usted sabe mae que pecado agarrar parejo a ver TODOS los partidos semanales, que vicio más aburrido y comsumetiempo por los diablos!
 
Cuando pensábamos que el reggaetón había tocado fondo... nos damos cuenta que había sótano!!!

Escucharlo... es como dar un tour por el Mercado Central.


 
Ustedes en verdad creen que hemos llegado al fin de los medios en artistas HORRIBLES?
Por ejemplo cuándo prendes la radio la primera mierdecilla amarillenta diarréica es ese pseudo cantante peso pluma. Me puedo dar vuelta a la cabeza como Regan la del Exorcista y escupitajo en la raja del culo, QUE ASCO jesucristo! 💩💩💩💩💀
 
Ustedes en verdad creen que hemos llegado al fin de los medios en artistas HORRIBLES?
Por ejemplo cuándo prendes la radio la primera mierdecilla amarillenta diarréica es ese pseudo cantante peso pluma. Me puedo dar vuelta a la cabeza como Regan la del Exorcista y escupitajo en la raja del culo, QUE ASCO jesucristo! 💩💩💩💩💀

En este mundo existen bandas y cantantes excelentes... solo que no se van a programar en medios masivos... y mucho menos en medios latinoamericanos... hay que dedicar tiempo a buscarlos.

Pero si... por dicha aún existe buenos cantantes y músicos... muy buena música por cierto.
 
Última edición:
Confirmo, es una árdua búsqueda, pero he encontrado músicos excelentes y canciones para repetir de artistas nuevones, pero no cuentan con la popularidad para crecer como aquellos artistas mierdosos que sí pudieron.

Sería tuanis que la radio fuera un espacio donde la programación de una inmensa mayoría de emisoras no te quiera dejar una cloaca mental cada que la enciendes, que uno diga puta que buena emisora, que piezotas se tira (variado no importa, pero MÚSICA) NO autotune y esas playadas porque la voz ni les llega a una nota simple.

En sí, prefiero morirme con las piezas de artistas antiguo, las baladas,canciones de "viejitos" ,al menos se hacía música, y no se intentaba solo repetir tantas veces la misma mierda hasta que salga una peor de empachosa, eso es lo que es esta nueva "música" EMPACHOSA!
 
Confirmo, es una árdua búsqueda, pero he encontrado músicos excelentes y canciones para repetir de artistas nuevones, pero no cuentan con la popularidad para crecer como aquellos artistas mierdosos que sí pudieron.

Sería tuanis que la radio fuera un espacio donde la programación de una inmensa mayoría de emisoras no te quiera dejar una cloaca mental cada que la enciendes, que uno diga puta que buena emisora, que piezotas se tira (variado no importa, pero MÚSICA) NO autotune y esas playadas porque la voz ni les llega a una nota simple.

En sí, prefiero morirme con las piezas de artistas antiguo, las baladas,canciones de "viejitos" ,al menos se hacía música, y no se intentaba solo repetir tantas veces la misma mierda hasta que salga una peor de empachosa, eso es lo que es esta nueva "música" EMPACHOSA!


Los medios... y mucho más los de acá, nunca han tenido la máxima de difundir la mejor y más diversa música. Siempre han programado lo que la industria quiere vender.

Pasa igual con el cine u otras expresiones artísticas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie