PUBLICIDAD
Wilas

Que consideras increíblemente tierroso?

Algo bien tierroso y cabe destacar que soy un gordo de Hatillo,venía de Pavas de hacer un mandado con mi tata pasando por Hatillo 8 y de pronto escucho un escándolo con una tumbacocos en una casa ,era el partido de Saprissa vs Cartago .Aunque no lo crean escuchan el partido con volumen de cantina:ROFLMAO:
Mae en esa casa vive un apestoso saprissta, todo el que pase por la pista o paralela sabe cual casa es
 
Mae en esa casa vive un apestoso saprissta, todo el que pase por la pista o paralela sabe cual casa es.

Que lindo ser vecino de ese hijueputa!!

Una vez se le permite y lo hará por siempre.

Es como un mae de Santa Cecilia por donde mi tía en la principal, el mae tiene la casa como si fuera una discoteca con luces y volumen altisimo
 
Que lindo ser vecino de ese hijueputa!!

Una vez se le permite y lo hará por siempre.

Es como un mae de Santa Cecilia por donde mi tía en la principal, el mae tiene la casa como si fuera una discoteca con luces y volumen altisimo
En Heredia? Yo a veces paso por ahí y me dan ganas de apedrearle la casa a ese polo de la remilputa jajaja.
 
En Heredia? Yo a veces paso por ahí y me dan ganas de apedrearle la casa a ese polo de la remilputa jajaja.
Si mae..del semáforo hacia abajo a la derecha, parece un bar eso.

Mi tía vive como 2 calles para adentro y hacia arribita entonces es lejos, pero cuando pasó por ahí...no seas tan huevón
 
Legal no tengo nada contra los saprissistas, pero hay cada hijueputa como ese roco así sea que saprissa juega contra Grecia el hp pone la torre o los parlantes de disco móvil a todo volumen con el disco de los 90s de la ultra un vecino de esos apestosos no se como no se quejan los vecinos de ahi
 
https://forodecostarica.com/tema/es...-y-talentosa-del-planeta.204659/#post-4659806 @bladee

Este tema del link da pena ajena, gente que vive por artistas que ni saben que ellos existen, y la defienden como si ellos ganaran algo cuando la única que gana y se hace multimillonaria es la artistilla esa que además es una juega de viva y solo canta cursilerías dedicadas a los ex

No soy de opinar este tipo de temas pero cuando vi este tema lo primero que me acordé fue del tema que comenté ayer, el de la "rubia más hermosa" y pensé ese tema va a apenas en este tema de increíblemente tierroso
 
https://forodecostarica.com/tema/es...-y-talentosa-del-planeta.204659/#post-4659806 @bladee

Este tema del link da pena ajena, gente que vive por artistas que ni saben que ellos existen, y la defienden como si ellos ganaran algo cuando la única que gana y se hace multimillonaria es la artistilla esa que además es una juega de viva y solo canta cursilerías dedicadas a los ex

No soy de opinar este tipo de temas pero cuando vi este tema lo primero que me acordé fue del tema que comenté ayer, el de la "rubia más hermosa" y pensé ese tema va a apenas en este tema de increíblemente tierroso
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En TV Nacional... un chancho hablando de higiene. :barba1:

Tiene que ser muy cara dura, para creerse experto en moda y atreverse a lucir ese outfit en público. Y mucho menos estar hablando de buen gusto, ahí con esa versión barata de la Joker criolla.

La ropa que anda ese tipo... no me la pongo ni para dormir.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
En TV Nacional... un chancho hablando de higiene. :barba1:

Tiene que ser muy cara dura, para creerse experto en moda y atreverse a lucir ese outfit en público. Y mucho menos estar hablando de buen gusto, ahí con esa versión barata de la Joker criolla.

La ropa que anda ese tipo... no me la pongo ni para dormir.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Jueputa más loca, consejos de moda con el Payaso Playin y su amiga la Meno

Yo NO tengo camisetas de equipos, tuve 2 del Madrid que me regalaron, una traída de España, y nada más.

Pero eso se ha usado desde siempre, pero desde siempre, aunque no haya partido.

Si es polo irse a dominguear con eso y no quitársela nunca pero es muy usual usarlas aunque no haya partido, más si quien la usa no tiene timba, o es una doña ricona.

Eso sí que no sea rojiamarilla..ahí si parece que no se bañó o que tiene 28 años y fuma mota a escondidas de los papás
 
Dejando de lado al mensajero, el mensaje está correcto, mucha polada andar camiseta de equipos cuando ni siquiera hay mejenga, para mi las camisetas de equipos es para ir al estadio, y hay chemas muy tuanis las retro, como la Gliden de la liga o una Toshiba de heredia, o la Fanta del puerto, pero para mí es para ir al estadio y nada más.
 
Por andar esas chemas se sonaron a florecita rockera!


 
Última edición:
Por andar esas chemas se sonaron a florecita rockera!



Les dieron... hasta pa llevar‼️ :jajaja::ujuju::jajaja:
 
Dejando de lado al mensajero, el mensaje está correcto, mucha polada andar camiseta de equipos cuando ni siquiera hay mejenga, para mi las camisetas de equipos es para ir al estadio, y hay chemas muy tuanis las retro, como la Gliden de la liga o una Toshiba de heredia, o la Fanta del puerto, pero para mí es para ir al estadio y nada más.
Pues sí, el mae super loca y todo, pero mae esa vara de usted llegar a un restaurante en la noche todo formal y que al lado esté una muchacha bien arregladita con un malandro con chema del Madrid, no sea tan playo jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las zorrillas tierrosas de esa aplicación paralela a Instagram: Thread

"Ojala no se enojen por esta", foto en tanta

"Herede lo de mi mamá", foto enseñando las tetas

Ojala hubiera una forma de que no me salga esa mierda en Instagram

Tengo el algoritmo bien educado a mostrar humor y ciencia, la caga esa vara
 
Las mujeres que "manifiestan"

Peor si hacen un video con una parla hedionda manifestando su valor y que merece un millonario mientras se maquilla.

Si usted lee esto y es de esas que hacen eso, reflexione
 
Pues sí, el mae super loca y todo, pero mae esa vara de usted llegar a un restaurante en la noche todo formal y que al lado esté una muchacha bien arregladita con un malandro con chema del Madrid, no sea tan playo jaja
Quiza para salir un toque en la manana a caminar o varas asi.. pero si, salir ojalá con la chiquilla bien arreglada y un mae asi.. polo polo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie