yo tambien!!!
lo unico seguro que va a pasar en el 2012 es que va a ser un año nuevo y ya......
es correcto ahy en dos años estaremos reciviendo infinidad de correos q se acaba el mundo y no se q pichas mas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien!!!
lo unico seguro que va a pasar en el 2012 es que va a ser un año nuevo y ya......
"Reenvia este msj, xq sino tu familia le podria pasar algo en esa fecha"es correcto ahy en dos años estaremos reciviendo infinidad de correos q se acaba el mundo y no se q pichas mas...
"Reenvia este msj, xq sino tu familia le podria pasar algo en esa fecha",, ya me imagino el monton de mosotes q lo van a ser que, varas de maes, tendran tiempo para ceer en esas estupideses
![]()
mae si ya me imagino el dia que se supone se acaba esta madre la cantidad de gente que se va a suicidar, otro monton rogando perdon, otro poco hasta le cara me duele para no darse cuenta de nada, un temor generalizado por una simple teoria no fundamentada, la cual hacen calzar con lo que esta pasando y por eso se percibe como que es una profecia, y que realmente los temblores y todas las catastrofes que han sucedido fueronpremeditadas por gente hace muchos años....
es como el tal nostradamus el mae escribia y escribia cosas super abstractas, y ahora lo que se hace es hacer calzar lo que el mae decia con lo que pasa... no se para mi el fin del mundo esta en cada quien si uno quiere que el mundo se acabe ya o en cierta fecha se acabara para uno... si no ahi seguira uno hasta que ya le toque.....
Mae cuando ese dia llegue hablamos para caganos de risa.:arrow::!:jaja si mae o si no salen con el "reze esta oracion para q su familia no muera echa mierda"...mae en dos años nos cagaremos de risa...
dios guarde tiemble ese dia por varas q despiches se arman..o igual si nos vamos a la mierda todos pues ya he vivido casi de todo..me voy con la señal de amor y paz..jajaja
mae todo lo que pase ese dia va ser atribuido aque es el fin del mindo.... sea lo que sea hasta la mas minima vara.... y no mae si llega a temblar ahi si se muere media poblacion, pero del miedo.... jaja
Yo lo que espero ver el 21 del 12 del 2012 es las portadas de los periódicos anunciando suicidios masivos de toda la gente idiota que se tragó ese cuento.
ah mae yo si me cago si pasa algo extraño... por habaldor fijo el unico meteorito q cae me da en la pura jupa..
por cierto, no se si saben pero el dia de hoy la fecha es palindroma.... es decir se lee igual al derecho y al revez 01022010----->01/02/2010.... jajaja y no por eso hay una catastrofe...... jajaja
por cierto, no se si saben pero el dia de hoy la fecha es palindroma.... es decir se lee igual al derecho y al revez 01022010----->01/02/2010.... jajaja y no por eso hay una catástrofe...... jajaja
por ahí de agosto u octubre la tierra se iba a sumir en una oscuridad total ni el sol iluminaría durante 6 días completos;
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.