PUBLICIDAD
Wilas

Que curioso!

joseangelgarcia

VERIFICADO
No he tenido muchas mujeres en mi vida. Creo que llego a 10 o algo así.
Lo que me resulta inquietante es que he notado una singularidad en la mayoría de ellas y es que he visto que las que tienen muchas pompis no tienen labios vaginales prominentes y las que no tienen mucha pompis si los tienen muy prominentes.
Estoy errado o es así? Así debe ser o es una casualidad que me a pasado que esas mujeres tenían esas característica?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
No he tenido muchas mujeres en mi vida. Creo que llego a 10 o algo así.
Lo que me resulta inquietante es que he notado una singularidad en la mayoría de ellas y es que he visto que las que tienen muchas pompis no tienen labios vaginales prominentes y las que no tienen mucha pompis si los tienen muy prominentes.
Estoy errado o es así? Así debe ser o es una casualidad que me a pasado que esas mujeres tenían esas característica?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Yo digo que mucho tiene que ver el desempeño... me ha pasado que me he metido con mujeres que tienen muy buen fisico, pero a la hora de la faena me quedaron debiendo: no maman, por el culo no lo hacen o nunca se preocuparon por ser complacientes, o no pasaron del 1er polvo, o es como hacerlo con una pared, porque no se siente que la estén pasando bien (como por compromiso!). Pero ese detalle nunca me ha pasado

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie