Que desgracia más grande es estar jalando a compañeros de trabajo en el carro...

Buenas gente, tengo carro y un carajillo me dice que lo recoja ida y vuelta, el mae me paga algo a la semana pero que colerón me da al chile, lo espero a X hora en punto y el maje siempre, siempre llega tarde, me da un colerón al chile, el mae se agarra de que el WAZE nos indica que vamos a llegar temprano y llega tarde pero sino le pongo una hora exacta NO LLEGA llega a la hora que le ronque y dura toda una eternidad para bajarse del carro, en cambio hay otro mae que desde antes que llegue ya me esta esperando y listo pero nunca faltan estos majes que llegan tarde... Y cuando llueve pone el paraguas atrás y cuando se baja sino le digo que se lleve ese paraguas NO se lo lleva, ahi lo deja y dice que no importa, que no pasa nada, yo no sé si sere muy delicado pero de una le digo que se lleve eso, no me hace muy buena cara pero es la verdad, la otra vez estaba esperando a otro mae afuera en el parqueo y el mae nada que llegaba, nada que llegaba y voy a buscarlo: METIDO EN EL BAÑO LAVANDOSE LA CARITA Y PEINANDOSE EL PELO, de una le dije que me iba en 2 minutos o lo dejaba y salio sino ahi queda lavandose su carita y pelito, todo el dia para hacer eso y agarra la salida para hacer eso...

Y asi tengo compas que me dicen que si es de jalar solos jalarian porque que desgracia más grande es estar jalando gente: que llegan tarde, que extrilan, que critican el carro, que son huesos para pagar...

Hay algunos que si pueden se hacer los rusos para no pagar, huesos es lo que son; bien sentados pero no quieren aportar para la gasofia...

Buenas gente, tengo carro y un carajillo me dice que lo recoja ida y vuelta, el mae me paga algo a la semana pero que colerón me da al chile, lo espero a X hora en punto y el maje siempre, siempre llega tarde, me da un colerón al chile, el mae se agarra de que el WAZE nos indica que vamos a llegar temprano y llega tarde pero sino le pongo una hora exacta NO LLEGA llega a la hora que le ronque y dura toda una eternidad para bajarse del carro, en cambio hay otro mae que desde antes que llegue ya me esta esperando y listo pero nunca faltan estos majes que llegan tarde... Y cuando llueve pone el paraguas atrás y cuando se baja sino le digo que se lleve ese paraguas NO se lo lleva, ahi lo deja y dice que no importa, que no pasa nada, yo no sé si sere muy delicado pero de una le digo que se lleve eso, no me hace muy buena cara pero es la verdad, la otra vez estaba esperando a otro mae afuera en el parqueo y el mae nada que llegaba, nada que llegaba y voy a buscarlo: METIDO EN EL BAÑO LAVANDOSE LA CARITA Y PEINANDOSE EL PELO, de una le dije que me iba en 2 minutos o lo dejaba y salio sino ahi queda lavandose su carita y pelito, todo el dia para hacer eso y agarra la salida para hacer eso...

Y asi tengo compas que me dicen que si es de jalar solos jalarian porque que desgracia más grande es estar jalando gente: que llegan tarde, que extrilan, que critican el carro, que son huesos para pagar...

Hay algunos que si pueden se hacer los rusos para no pagar, huesos es lo que son; bien sentados pero no quieren aportar para la gasofia...
No se complique la vida, no lo lleve y ya.

Yo tuve una compañera que siempre me pedía ride, eso sí, ella no aportaba NADA para gasolina, ni peaje ni nada.

Al principio llegaba super bien, con los días empecé a tener que esperarle (Y por lo tanto comerme más presas).

Al final, le comenté que iba a empezar a un Gym que me quedaba allí mismo por la oficina para aprovechar el tiempo y santo remedio.

O empiece a quitarse diciendo que tiene X compromiso después, que va a salir antes hacia la oficina porque tiene que terminar Y y así hasta que entiendan la indirecta.

A mi me pudre cuando las personas creen que con pagar algo de gasolina tienen derecho sobre el carro y el tiempo de uno.

Al final son ustedes los dueños de los carros. Si algo le molesta dígalo de frente, la otra persona es la que debería de sentirse apenada o con vergüenza realmente.

Antes yo era ese tipo de persona que para no "caer mal" me aguantaba muchas cosas, algunas que realmente me incomodaban. Ahora sí algo no me gusta y que sea serio lo hago saber y asunto arreglado, de hecho me ha sorprendido que las personas no sé molestan más bien se sienten con pena o se alegran que uno se los diga directamente, obvio con educación y respeto.

Los dueños de los autos son ustedes, por lo tanto son los que deben de poner limites.

Si no ponen limites, solo va a faltar que se los pidan para irse a la playa y sin ustedes.

En mi caso solo jalaba a compañeros del trabajo que salian a la misma hora que yo, o que por ciertos motivos tenia que pasar por la casa de ellos si, o si.. Eso si, desde un inicio les puse las reglas claras diciendo o estan a la hora o si no estan y paso.. sigo mi camino.

De igual forma, no es algo que me guste hacer mucho, ya que nunca faltan los desconsiderados que ni para la gasolina aportan.. ah pero si les gusta que les haga uno la vuelta de dejarlos cerca de alguna parada o de la casa..

Mae ¿usted ocupa el dinero de esos maes?... Si no lo ocupa no se complique, no lleve a nadie y listo, podrá caer mal al inicio, pero la paz no tiene precio.
Si hay alguien que respete su propiedad y agradezca el favor pues bienvenido, de lo contrario que vayan y busquen transporte.

Ahora, si lo ocupa ponga las reglas muy claras y listo.

I wanna rock \m/

No se complique la vida, no lo lleve y ya.

Yo tuve una compañera que siempre me pedía ride, eso sí, ella no aportaba NADA para gasolina, ni peaje ni nada.

Al principio llegaba super bien, con los días empecé a tener que esperarle (Y por lo tanto comerme más presas).

Al final, le comenté que iba a empezar a un Gym que me quedaba allí mismo por la oficina para aprovechar el tiempo y santo remedio.

O empiece a quitarse diciendo que tiene X compromiso después, que va a salir antes hacia la oficina porque tiene que terminar Y y así hasta que entiendan la indirecta.

A mi me pudre cuando las personas creen que con pagar algo de gasolina tienen derecho sobre el carro y el tiempo de uno.
Un dia de estos estaba lloviendo, el mae se sube con semejante paraguas (de esos que son gigantes), lo pone en el piso de los asientos de atrás y cuando llegamos al brete el mae se baja callado, cierra la puerta y se hace el ruso con el paraguas, en eso le pito, se regresa y me pregunta que ke quiero, le digo que ese paraguas que ke paso que se lo lleve y me dice: "¿Mae no lo puedo dejar ahi?" y yo: "No, no mae lleveselo porque luego le pasa algo y usted va a decir que fui yo, aparte que me va a mojar toda la alfombra y me a humedecer el carro por dentro..." Oiga no me hizo muy buena cara pero lo bajo, es que al chile; sólo asi entienden a punta de cagada, a mi me hostina que llegue tarde, cuando llega aunque sea 5 minutos tarde se lo repito en un tono serio y molesto y al suave: "Mae le dije 4: 55 am no 5:00 am..." y un dia antes le mando un mensaje por whatsaap: "Lo quiero a tal hora puntual: NO LO QUIERO VER LLEGANDO TARDE POR FAVOR..." y últimamente se ha corregido mucho, yo le digo a ese mae lleguese al suave y se llega a las 5:30am, yo me lo conozco, a este tipo de gente hay que tenerlos asi: a punta de regañada y a mecate corto sino hacen lo que les da la gana y eso me hostina porque tras de que uno les hace el please aunque paguen una cuecha se ponen en varas... Otro dia llegamos al brete y le digo que se baje aqui y me dice: "¿Me tengo que bajar aqui?" y yo: "Di mae si quiere lo llevo alzado hasta dentro..." Y se bajo... El mae ya sabe como trabajo yo y sino le gusta no jala conmigo y ya...

ah mae, te estas haciendo unas ulceras increibles fijo jaja, mae yo siendo usted les digo que ya nos voy a llevar, si quiere pone excusa o no, es su carro y ahorita tambien es su salud.. usted no sabe lo que es tener estres, en como afecta el cuerpo y las personas no se dan cuenta, y cuando lo hace, puede q sea tarde.. en fin, cada quien, pero si usted esta harto, ya no lo lleve..invente que un familiar suyo consiguio trabajo cerca del suyo y que no puede llevar a "extraños" o aproveche y diga que es una burbuja y que solo lo va a llevar a el y ya..

ah mae, te estas haciendo unas ulceras increibles fijo jaja, mae yo siendo usted les digo que ya nos voy a llevar, si quiere pone excusa o no, es su carro y ahorita tambien es su salud.. usted no sabe lo que es tener estres, en como afecta el cuerpo y las personas no se dan cuenta, y cuando lo hace, puede q sea tarde.. en fin, cada quien, pero si usted esta harto, ya no lo lleve..invente que un familiar suyo consiguio trabajo cerca del suyo y que no puede llevar a "extraños" o aproveche y diga que es una burbuja y que solo lo va a llevar a el y ya..
Mae esto ahorita se acaba porque ya voy a cambiar de trabajo pero a la otra si les voy a poner freno y limite a todos; el carro mio es para 5 personas y un dia ya querian montarse 8 personas, lo siento pero primero esta mi salud, luego mi motor, luego mi carroceria, luego mi suspensión y no me voy arriesgar a que un tráfico me haga un parte por llevar sobrecarga de pasajeros todo por estarle levantando el culo a un poco de playos que no me van a ayudar ni a pagar el parte ni a reparar el carro todo por unos rojos a la semana...

.. todo por unos rojos a la semana...
mae, se pasa de bueno, pensé que era un monto parecido a lo que gastarían en pasajes de bus por semana... pero 200 por día ¿¿??.. la verdad no recuerdo qué línea de bus cobre 100 por un viaje de ida y otros 100 por la vuelta.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás