Buenas gente, tengo carro y un carajillo me dice que lo recoja ida y vuelta, el mae me paga algo a la semana pero que colerón me da al chile, lo espero a X hora en punto y el maje siempre, siempre llega tarde, me da un colerón al chile, el mae se agarra de que el WAZE nos indica que vamos a llegar temprano y llega tarde pero sino le pongo una hora exacta NO LLEGA llega a la hora que le ronque y dura toda una eternidad para bajarse del carro, en cambio hay otro mae que desde antes que llegue ya me esta esperando y listo pero nunca faltan estos majes que llegan tarde... Y cuando llueve pone el paraguas atrás y cuando se baja sino le digo que se lleve ese paraguas NO se lo lleva, ahi lo deja y dice que no importa, que no pasa nada, yo no sé si sere muy delicado pero de una le digo que se lleve eso, no me hace muy buena cara pero es la verdad, la otra vez estaba esperando a otro mae afuera en el parqueo y el mae nada que llegaba, nada que llegaba y voy a buscarlo: METIDO EN EL BAÑO LAVANDOSE LA CARITA Y PEINANDOSE EL PELO, de una le dije que me iba en 2 minutos o lo dejaba y salio sino ahi queda lavandose su carita y pelito, todo el dia para hacer eso y agarra la salida para hacer eso...
Y asi tengo compas que me dicen que si es de jalar solos jalarian porque que desgracia más grande es estar jalando gente: que llegan tarde, que extrilan, que critican el carro, que son huesos para pagar...
Hay algunos que si pueden se hacer los rusos para no pagar, huesos es lo que son; bien sentados pero no quieren aportar para la gasofia...
Y asi tengo compas que me dicen que si es de jalar solos jalarian porque que desgracia más grande es estar jalando gente: que llegan tarde, que extrilan, que critican el carro, que son huesos para pagar...
Hay algunos que si pueden se hacer los rusos para no pagar, huesos es lo que son; bien sentados pero no quieren aportar para la gasofia...