Que despiche en wallmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo por cambio se precio

Me dio pena ajena... Ver a tantas personas llevadas como ganado en una manga de arreo... Seducida por "Viernes Negro", el "Día mas Barato"... Como podemos ser tan consumistas? Y como podemos ser tan fáciles de manipular?

claro que si es ser muy muerto de hambre,

pero por ejemplo : si ando no se en la expomovil ( se supone que hay descuentos), y veo audi a3 a $10 000 , por mas ilogico que me parezca el precio diay aprovecho y lo compro, si 5 minutos despues me dicen que fue un error bla, bla, bla, SORRY. . . . .

Mae es al chile......

yo voy a ser sincero..... yo voy a garro la pantalla, exijo que me cobren los 17800, me siento en el suelo, hago una fogata aso marmellwos ( o como se pongan) y saco la guitarra y empiezo a cantar cumballa, hasta que me cobren los 17 rojos.....

que si es ser deshonesto.... quisas.... muerto de hambre... noooooooo, es aprovechar las oportunidades, osea si a uno se le pone una wiwi tipo triplemamacita un 10 absoluto y usted es un misero 5..... dice no le doy x que es muy bueno para ser cierto............... mentira... uno aprovecha y si puede se casa.... y si la wiwi reacciona al tiempo y ve que usted es muy feo.... uno siempre la llora!!!! jajajajjajaa eso no es ser muerto de hambre es la naturaleza humana!!!

Me dio pena ajena... Ver a tantas personas llevadas como ganado en una manga de arreo... Seducida por "Viernes Negro", el "Día mas Barato"... Como podemos ser tan consumistas? Y como podemos ser tan fáciles de manipular?

Linares... mae no seras algo de una tal Rebeca Linares...????

eso es otra cosa.... almenos yo creo que el tico esta muy agringado en eso..... se esta volviendo dem consumista... o vea el regalo de moda esta año para los chamacos es una tablet..... todos tienen Samart Phones... y cambian de telefono cada 3 meses.....

a mi siempre me a molestado que en lugar de copiar lo bueno el tico copia lo malo..... mi propocito de este año es no comprarme nada para navidad.... todo siempre para esta época es mas caro.... y la verdad aunque no tenga el ultimo iphone o la laptop mas pichuda, o el carro del año... o los pantalones mas tubos.... tengo todo lo que necesito.... a si que a ahorrar el aguinaldo.....

Que dicha que nunca me he metido en esas promociones, la gente pierde completamente la decencia y los modales, nos volvemos animales y luego nos quejamos de que la sociedad esta muy mal.

En el Wallmart de Guada, habia pleito afuera por los parqueos, pero asi pelea de como 10 contra 20....
y me contabab una muchacha amiga que trabaja ahi que como a las 2 de la mañana un señor entro con una pistola y todo por algo que alguien supuestamente le saco del carrito....e igual tuvo que llegar la policia...

lo mejor que puede hacer wallmart es no volver a darle ni gorra de ofertas a nadie....que desastre....

Jaz, de Jazmine..... usted no sera otra Jazzmine que andava x aqui antes??? una que Pgonzalesnetwork queria pero no le dio pelota?????

Diay Jaz, vea la vara.... si es se ve muy bonito para que sea cierto.... hay que estar precavido .. pero no dejar pasar la oportunidad....

Yo no fui a walmart ese día, ni nunca voy..... no por que no les crea la publicidad, es x que simplemente me molesta sus practicas explotadoras y lo que le hacen al productor nacional......... no comparto su ideologia y creo que si bien crea fuentes de empleo, no creo que sea un buen empleador y menos que trate dignamente a sus colaboradores....

Yo escojo donde comprar dependiendo de sus practicas y sus programas de responsabilidad social......

por cierto, soy melancolía y si........ me gusta abrazar arboles!!!!

ahora bien.... volviendo al tema.... hace algunos años cuenta la leyenda que una doña publico un económico donde vendia un BMW a 5 mil colones.... nadie llamo x que creian que era error tipo gráfico ..seguro el carro valia 50 millones.... un bombeta llamo... y sabe que valia el carro 5 mil colones.....era del ex marido de la señora recién divorciada que lo tenia que vender y darle la mitad de la plata al marido infiel....... como le dije es una leyenda.... pero bueno segun las noticias de ayer gente se llevo la pantalla a 17800......

jaja no no soy esa muchacha, por aca paso muy poco y no conozco a nadie

yo tampoco fui a walmart de hecho soy de cartago asi que tampoco fui al walmart en cuestión, pero ud mismo lo esta diciendo a esa señora nadie le creia, simple porque estaba muy dudoso hasta que alguien llamó y preguntó y resultó ser cierto dichoso el "bombeta" ese (en caso de ser cierto la historia)
Ahora en mi caso yo siempre pregunto ante algo dudoso si resulta ser cierto que dicha!, pero al menos en mi cabeza no cabe que un televisor de 32" cueste 17000

y al chile queria una pantalla a 17800 jajajajajajaja

Yo tengo fotos suyas tirando una pantalla y después tomando birras pa bajar el chichón!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

En el Wallmart de Guada, habia pleito afuera por los parqueos, pero asi pelea de como 10 contra 20....
y me contabab una muchacha amiga que trabaja ahi que como a las 2 de la mañana un señor entro con una pistola y todo por algo que alguien supuestamente le saco del carrito....e igual tuvo que llegar la policia...

lo mejor que puede hacer wallmart es no volver a darle ni gorra de ofertas a nadie....que desastre....

Habría que ver que tanto perdieron y que tanto ganaron los de Walmart. Sea como sea, el lugar estuvo a reventar y a las 12mn ya la gente había barrido con todo. Por otro lado, la mala imagen que se hicieron deja mucho que desear. Yo creo que sí, la gente se comportó como muerta de hambre, como ganado, como chusma, etc, pero sea como sea, un cliente insatisfecho genera un montón más alrededor. Y chusmas o no, bien que mal son los clientes que tienen en esa zona, que por cierto son muchos, ese es el walmart que más se llena. Lo que pasó, deja ver la mala organización que tuvieron.

Mención aparte, las ofertas del "dia más barato del año" fueron un ridiculo. 1000-2000 colones menos de descuento :oQué burla! Es tontera ir a perder el tiempo en los supuestos descuentos de Walmart.

Yo tengo fotos suyas tirando una pantalla y después tomando birras pa bajar el chichón!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Ahi estaba yo..... si la pantalla no es mia no es de nadie...!!!!! mueran cerdos imperialistas.... También fui a la protesta de la motos y quebré vidrios.... bloquie con pasamontañas la rotonda de sanpedro......Estoy esperando alguna marcha mas, ya tengo preparadas las bombas Molotov... quiero quemar un bus!!!

Por cierto estoy buscando inversionistas para comprar FDCR, tengo un grupo organizado pidiendo en los semaforos, otros que tachan carros en los mall, y uno que gana aguinaldos...... y si eso no sirve estoy imprimiendo billetes de 20 mil en mi casa......

e visto que hay tanta plata en CR, que con suerte antes del 25 recogemos los 10 millones de matute y los 150 millones que necesitamos para comprar el herediano.....

Este mae insoportabe

Este mae hermit ya me tiene cansada con la misma estupidez de siempre, se mete en lo que no le importa, escribe como chiquita de 13 años y pasa bajando puntos de reputacion (aunque no sea gran cosa) y no tiene los huevos para decir porque!!!!!!!

Si no los tiene bien puestos entonces no juegue de important mae, ya en serio!!!:emot177:

Este mae hermit ya me tiene cansada con la misma estupidez de siempre, se mete en lo que no le importa, escribe como chiquita de 13 años y pasa bajando puntos de reputacion (aunque no sea gran cosa) y no tiene los huevos para decir porque!!!!!!!

Si no los tiene bien puestos entonces no juegue de important mae, ya en serio!!!:emot177:

te bajo puntos ????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás