PUBLICIDAD
Wilas

Que despiche en wallmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo por cambio se precio

que gente mas bruta,

unos por equivocarse con el precio y los otros por creer que una pantalla va a costar 17 rojos
 
en que cabeza cabe que una pantalla puede costar 17 mil, la gente si es estúpida, se aprovecharon de que eran una cantidad significativa de personas para hacer presión por algo verdaderamente tonto y comportarse con poco sentido del ridículo, parecen robots consumistas ,pregunten para la próxima y no sean tan bochincheros
 
diay si fue error de alguien no va faltar verdugo

Con toda la razon, estaba viendo el 7 y pues vea, la factura dice 17 800, la culpa es del walmart!!! Que le den la pantalla!!! jajajajajajajaja


ya deben estar afilando el hacha en las gerencias

images
 
Mas de un comercio ha puesto X precio y luego resulta que es mas, y claro, uno tiene derecho a reclamar. Sin embargo esta no era la forma.

Se reclama primero al comercio, si no hacen caso va pa la defensoria del consumidor. Y si no quiero tomarme esas molestias mejor dejar la cajita ahi.

Entiendo que en estos tiempos hay que ver como se estira el dinero, pero esto me parece exagerado. Es decir, hacer tanto loco por comprar o consumir algo?

Es como cuando hacen el pinto gigante, la chorreada, cantones o lo que sea, y desde varias horas antes hay gente haciendo fila.

Ademas, se agarran por una pantalla, hay gente que no tiene ni para el arroz del dia.
 
Yo le daré pelota a hadita :) , ademas no hay reglamento contra los repost que yo sepa... y que tiene? ni que esto fuera la universidad, el brete o alguna institucion para agarrarle tanta seriedad! jaja!

La gente actualmente anda muy idiotizada... cegada por el consumismo... no les pueden decir que un dia va estar de oferta porque creen que haran la compra del siglo y si acaso lo que se van ahorrar es un 5% o un 10%.

Yo prefiero pagar ese poquito de mas pero hacer mis compras con tiempo, comodidad, fijarme bien si lo que compro es lo que quiero y no solo comprar por moda, o impulso.

Y lo de Walmart pues obviamente en todo sentido esta mal hecho... publicidad engañosa, mal manejo de clientes y de masa, sin dispositivos de seguridad! Pero bueno de seguro esa gente ahi pagara las consecuencias ojala que paguen todas las de la ley.. mas esas cadenas gringas trasnacionales que tanto odio y vienen a robar mercado tico.
 
Re: Que despilmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo por cambio se precio

Yo soy cliente necio y me ha pasado varias veces, y siempre he reclamando, yo creo que en este caso hubiera hecho lo mismo....
 
Me pareció curioso que en el de Escazú la mayoría de gente andaba cargando una pantalla RCA en el carrito y donde estaban no había ningún letrero del precio.
 
Que raro que los empleados que pusieron el rotulo no se preguntaron . . Mira que raro es ¢17 800 una pantalla ?????y lo consultaron con los superiores , solo fueron como vacas pusieron el rotulo y no les extraño en lo mas minimo que costara eso . .
 
Que raro que los empleados que pusieron el rotulo no se preguntaron . . Mira que raro es ¢17 800 una pantalla ?????y lo consultaron con los superiores , solo fueron como vacas pusieron el rotulo y no les extraño en lo mas minimo que costara eso . .

Es quela bronca mas grande es que hasta en la factura sale el precio, ese precio ya esta asi en e sistema, porque se pasa el codigo de barras, entonces desde mas alla de los que estan en la caja o ponen los letreros esta elproblema,los que codficaron todo eso tambien
 
Es quela bronca mas grande es que hasta en la factura sale el precio, ese precio ya esta asi en e sistema, porque se pasa el codigo de barras, entonces desde mas alla de los que estan en la caja o ponen los letreros esta elproblema,los que codficaron todo eso tambien

claro que si , si algun funcionario hubiera tenido malicia lo hubieran corregido a tiempo. . .sin embargo en canal 7 una vocera de wallsheet dijo que NO HUBO NINGUN ERROR . . .un poco de enredos dijo . . .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie