Que despiche en wallmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo por cambio se precio

perdio wallmart xq el precio aparece en la factura, no solo en el rotulillo de carton... puta tambien es que la gente se pasa, despues dicen que los primitivos son los animales pero no ve, yo les daria la razon si fuera para comprar la comida pero para una caja de idiotizacion pa ver el chinamo y las mejengas de mierda...sias tonta

Cuando yo fui estaba vacio vacio, no habia esa masa amorfa, pues yo si necesito para camara, no de lo lujo, sino para mi humilde trabajo y yo no puedo darme el lujo de comprar una carisma, si eso me hace chusma, ridicula o lo que sea, me da igual, soy yo y me ahorre unos coloncitos que puedo invertir en otra cosita para mi negocio

Natucha usted que compro?????

es que hay que ser idiota para ver una pantalla en 17 rojos y creersela o sea es imposible
ahora dicen que el desmadre que se armo si estuvo feo, tuanis que hicieran ofertas y la vara pero tampoco asi

Pues mae yo no soy idiota y un precio asi si me lo creo.. en multiplaza costaban 32 mil colones en el black Friday, las LCD de 32 pulgadas.... y anunciaron precios con 50% DE DESCUENTO PARA ARRIBA.... osea men!! el dia mas barato del año..... mis polainas

que le abran hecho al pobre empleado que marco la vara mal............ que pecao!!!! sin brete para navidad, x no saber la diferencia entre comas y puntos....

en multiplaza costaban 32 mil colones en el black Friday, las LCD de 32 pulgadas...

mmm soy mujer, nada de men LOL
17 es diferente a 32 y uno siempre debe preguntar ante una vara tan dudosa y bueno que dicha que ahi estaban asi baratas ojala que hayan aprovechado, yo lo que critico es el poco sentido comun y los extremos que llega la gente por un televisor :buah:

Re: Que desmart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo por cambio se precio

Tienen las de perder, y por ilógico que parezca un precio, tienen que cumplir

Por lo que vi en los medios y en el foro, al principio la concusión fue una trolleada el que puso el precio de 17 mil en el rotulo, hasta que vi lo de la factura quizá el cajero no se dio cuenta asi que lo imprimió, quien sabe cuantas personas compraron la tv con ese precio antes que se dieran cuenta lo del cambio y se arme la bronca (o fue antes o durante)

Lo del tv vi que es RCA (ese es el que cambió precio de 178 mil a 17 mil) pero hay uno de Sansui (es japonesa) (parece Samsung) a 149 mil.

no es publicidad engañosa, porque el precio de esa tv lo dice claramente en la nación del sábado http://periodico.nacion.com/doc/nac...20101/?key=378da76ecd2786d16309957334fd1a39#2

Lo que no me queda claro es si el error fue solo en el rótulo del precio o también en el sistema, porque si a la hora de pasar la pantalla por el lector de código de barras se marca el precio correcto ahí debieron parar el asunto, el conflicto hubiera sido si acaso con 1 persona , luego se le informa a un encargado para que cambie el rótulo y se acaba el problema, pero hay quienes dicen que ya habían vendido como 200 pantallas en 17000 pesos

Una cosa es el derecho del consumidor, y ot3a ser un muerto de hambre deshonesto....

Todos los q agarraron esas pantallas sabían q tenía q ser un error en el precio y quisieron aprovecharse...

Lo q los hace unosmuertos de hambre no fue eso, sino que tras de q se estaban aprovechando del error, ahora tienen la cara para ir a hacerse las víctimas...

35 personas fueron a quejarse a la defensoria del consumidor, y yo me pregunto ¿Enserio creen que van a ganar alguna demanda contra una empresa multibillonaria como Wallmart? Contra Hipermas seguro que si xDDD pero Wallmart esta a otro nivel. La gente se queja de que los agarraron a golpes, pero entonces porque ellos cojieron los televisores y empezaron a tirarlos? rompieron varios televisores de 32 pulgadas

Prefiero admitir qe fui a negarlo y pues no es que este fregada, pero a mi me cuesta ganarme la platita en mi negocito, como para no arovechar!!!

Y si no le gusta puede comerse un banano y aprenda a escribir como adulto, asi escriben los guilas de colegio

emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
Me like
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Es quela bronca mas grande es que hasta en la factura sale el precio, ese precio ya esta asi en e sistema, porque se pasa el codigo de barras, entonces desde mas alla de los que estan en la caja o ponen los letreros esta elproblema,los que codficaron todo eso tambien

Si la vara es así entonces si fue una super pelada astronómica!
Con todo derecho podrán poner la denuncia!!!

tan chusma y dehonesta es esa gente que...

Tan chusmon y mala fe era la turba que ya aparecen posteadas fotos en el face de esos carebarros tomando birra y abriendo alimentos dentro de wallmart en medio del despiche...

Un error es eso, un error pero ser deshonesto es otra cosa,,,
si el error hubiera sido al reves cobran 1.780.000???? ojalá de un tarjetaso no estuvieran pidiendo de inmediato y a como fuera la devolucion del dinero???

5 pesos de mas que cobraran y esa chusma arma igual la bronca...
en otras zonas paso el error del precio y no pasó nada... sera por ser los barrios del SURCHHHH

CarlosVillagrnQuico.jpg

ayer vi un toque las noticias y no puedo creer que halla gente tan carebarro, que se hacen las victimas y estan en una lloradera por una pantalla en 17 mil.

osea , hay q ser muy jaibo para no saber que tal aparato no vale eso , y encima se van al meic para que les den la pantalla a ese precio!

eso solo tiene un nombre y se llama muertos de hambre

Natucha??? Espero que sea de buena manera, pues compre una camarita de video, las que son miniatura!!!! Pa navidad jajajaajajaajaja :navidad:

que buena nota Naty.... yo vi que los wii si estaban varatos..... y al chile queria una pantalla a 17800 jajajajajajaja

claro que si es ser muy muerto de hambre,

pero por ejemplo : si ando no se en la expomovil ( se supone que hay descuentos), y veo audi a3 a $10 000 , por mas ilogico que me parezca el precio diay aprovecho y lo compro, si 5 minutos despues me dicen que fue un error bla, bla, bla, SORRY. . . . .

mmm soy mujer, nada de men LOL
17 es diferente a 32 y uno siempre debe preguntar ante una vara tan dudosa y bueno que dicha que ahi estaban asi baratas ojala que hayan aprovechado, yo lo que critico es el poco sentido comun y los extremos que llega la gente por un televisor :buah:

Jaz, de Jazmine..... usted no sera otra Jazzmine que andava x aqui antes??? una que Pgonzalesnetwork queria pero no le dio pelota?????

Diay Jaz, vea la vara.... si es se ve muy bonito para que sea cierto.... hay que estar precavido .. pero no dejar pasar la oportunidad....

Yo no fui a walmart ese día, ni nunca voy..... no por que no les crea la publicidad, es x que simplemente me molesta sus practicas explotadoras y lo que le hacen al productor nacional......... no comparto su ideologia y creo que si bien crea fuentes de empleo, no creo que sea un buen empleador y menos que trate dignamente a sus colaboradores....

Yo escojo donde comprar dependiendo de sus practicas y sus programas de responsabilidad social......

por cierto, soy melancolía y si........ me gusta abrazar arboles!!!!

ahora bien.... volviendo al tema.... hace algunos años cuenta la leyenda que una doña publico un económico donde vendia un BMW a 5 mil colones.... nadie llamo x que creian que era error tipo gráfico ..seguro el carro valia 50 millones.... un bombeta llamo... y sabe que valia el carro 5 mil colones.....era del ex marido de la señora recién divorciada que lo tenia que vender y darle la mitad de la plata al marido infiel....... como le dije es una leyenda.... pero bueno segun las noticias de ayer gente se llevo la pantalla a 17800......

Que feo lo que voy a decir, pero todo ese desorden sucedió en el Walmart de san sebastian de donde sabemos los barios que lo rodean, creo que yo me considero muy inteligente como para llegar y ver una pantalla RCA a 17800 osea, lo mas lógico es preguntar si el precio esta correcto, ahora lo que tengo entendido es que fue la chusma de ese lugar la única que hizo ese tipo de desorden, la culpa la tuvo el supervisor de la cajas al dejar que varios clientes se llevaran la pantalla a ese precio con tal de calmarlos, y ya vieron lo que paso con el bombeta ese exigiendo que abrieran una caja, para pagar la pantalla.

En walmart escazu, lo único que hubo fue mucha gente que compro los edredones a 6 mil colones y se los llevaban de 5 en 5, pero a mas no paso, las pantallas si se las llevaban como de 3 en 3 pero el precio era de 140 mil colones. Creo que venir ahora a poner denuncias es algo ilógico si una persona en sus 5 sentidos sabe que jamas una pantalla va a costar eso, pero claro existen personas como ese gavilán que se aprovechan.

Ojala se le joda la pantalla y walmart no le de la garantía, por gente chusma como el es que el país esta como esta.

que buena nota Naty.... yo vi que los wii si estaban varatos..... y al chile queria una pantalla a 17800 jajajajajajaja

El problem es que mi nombre tampoco s natalia, jijjijijiji, no es alprimero que le pasa, jijijijiijii y quien no quiere un televisor a ese precio!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás