Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
claro que si es ser muy muerto de hambre,
pero por ejemplo : si ando no se en la expomovil ( se supone que hay descuentos), y veo audi a3 a $10 000 , por mas ilogico que me parezca el precio diay aprovecho y lo compro, si 5 minutos despues me dicen que fue un error bla, bla, bla, SORRY. . . . .
Me dio pena ajena... Ver a tantas personas llevadas como ganado en una manga de arreo... Seducida por "Viernes Negro", el "Día mas Barato"... Como podemos ser tan consumistas? Y como podemos ser tan fáciles de manipular?
Jaz, de Jazmine..... usted no sera otra Jazzmine que andava x aqui antes??? una que Pgonzalesnetwork queria pero no le dio pelota?????
Diay Jaz, vea la vara.... si es se ve muy bonito para que sea cierto.... hay que estar precavido .. pero no dejar pasar la oportunidad....
Yo no fui a walmart ese día, ni nunca voy..... no por que no les crea la publicidad, es x que simplemente me molesta sus practicas explotadoras y lo que le hacen al productor nacional......... no comparto su ideologia y creo que si bien crea fuentes de empleo, no creo que sea un buen empleador y menos que trate dignamente a sus colaboradores....
Yo escojo donde comprar dependiendo de sus practicas y sus programas de responsabilidad social......
por cierto, soy melancolía y si........ me gusta abrazar arboles!!!!
ahora bien.... volviendo al tema.... hace algunos años cuenta la leyenda que una doña publico un económico donde vendia un BMW a 5 mil colones.... nadie llamo x que creian que era error tipo gráfico ..seguro el carro valia 50 millones.... un bombeta llamo... y sabe que valia el carro 5 mil colones.....era del ex marido de la señora recién divorciada que lo tenia que vender y darle la mitad de la plata al marido infiel....... como le dije es una leyenda.... pero bueno segun las noticias de ayer gente se llevo la pantalla a 17800......
y al chile queria una pantalla a 17800 jajajajajajaja
En el Wallmart de Guada, habia pleito afuera por los parqueos, pero asi pelea de como 10 contra 20....
y me contabab una muchacha amiga que trabaja ahi que como a las 2 de la mañana un señor entro con una pistola y todo por algo que alguien supuestamente le saco del carrito....e igual tuvo que llegar la policia...
lo mejor que puede hacer wallmart es no volver a darle ni gorra de ofertas a nadie....que desastre....
El problem es que mi nombre tampoco s natalia, jijjijijiji, no es alprimero que le pasa, jijijijiijii y quien no quiere un televisor a ese precio!!!!
Yo tengo fotos suyas tirando una pantalla y después tomando birras pa bajar el chichón!![]()
Linares... mae no seras algo de una tal Rebeca Linares...????
y como te llamas... me entro la duda........???
HUY KE MIEDO! :emopanik: :EMOTIGORSH: :emopii:
GUAO que respuesta mas madura!! Eso confirma todo lo que acabo de decir jaaajajajja
Este mae hermit ya me tiene cansada con la misma estupidez de siempre, se mete en lo que no le importa, escribe como chiquita de 13 años y pasa bajando puntos de reputacion (aunque no sea gran cosa) y no tiene los huevos para decir porque!!!!!!!
Si no los tiene bien puestos entonces no juegue de important mae, ya en serio!!!![]()
huy ke miedo! :emopanik: :emotigorsh: :emopii:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.