que dicen del reggeton

Mao dijo:
musica con mensaje basura la tenemos en todos los géneros: rock, salsa, reggaeton, etc
musica que denigra a las mujeres: lo mismo, rap, hip hop, reggae y sus variantes, rock, pop, etc

mensaje con sentido (esos de saber historia y haber leido etc, tal y como lo mencionaron antes) : en todos los generos!!!

Alguno ha escuchado las canciones de tego calderón en contra de la opresión del negro en el caribe???? o las canciones de vico c con un mensaje positivo para la juventud??? obvio que no son tan buenas o reconocidad como alguna de pink floyd, U2, maiden, etc...pero tienen un mensaje positivo y pensado al menos....

antes de degradar un género, degrademos canciones....por que basura hay en todos los géneros!!!
.

Sabias palabras.
A mi personalmente no me gusta, pero en una fiesta y en plan vacilón no veo por qué no relajarse y pasarla tuanis, claro, yo ni siquiera me molesto en entender la letra porque ahí mismo apague y vamonos.

A mi me gusta el reggaeton pero cuando esto detras de un culote xq las guilas se mueven bien rico....y es asi como y buen acercamiento..... bailar pegao y la vara.... pero como escucharla todo el dia no

Jajaja.....estaba oyendo en la radio que hicieron control migratorio a la salido del concierto de popó...digo Reggaetón......54 paisitas indocumentados.............. :-o :-o :-o

wacala reggueton!!!
yo crei que eso iba a durar muy poco tiempo, que la gente se iba a aburrir rapido (es muy facil aburrirse de eso...) pero nada, si veo que cada vez a menos personas les gusta, pero igual se sigue oyendo por todo lado, se vuelve insoportable :twisted:

Mae y tras de que es feo (bueno a mi no me gusta), la gente acostumbra oirla durisimo :-? por mi choza hay una carajilla que pone el radio a todo volumen para alistarse para irse para el cole, no le digo a esas horas de la mañana y ese escandalo con esa mierda, que coleron :oops:

Es muy facil: dime que oyes y te dire quien eres! El regueton retrata de cuerpo entero a quien lo oye. Yo no se ustedes, pero yo no conozco una sola persona inteligente, culta, medianamente instruida e intelectual que ande por la calle oyendo regueton. Por el contrario, a quienes vemos "disfrutando" esta carajada (es que no le puedo decir musica!): bueno, ustedes ya lo saben... no es dificil deducir la respuesta.

Pues no comparto tu comentario, ya que yo sì soy una persona inteligente y seria, tal vez medioinstruida, y aùn asì me gusta el reggaetòn, es mi genero musical favorito.

Kristalnacht dijo:
Es muy facil: dime que oyes y te dire quien eres! El regueton retrata de cuerpo entero a quien lo oye. Yo no se ustedes, pero yo no conozco una sola persona inteligente, culta, medianamente instruida e intelectual que ande por la calle oyendo regueton. Por el contrario, a quienes vemos "disfrutando" esta carajada (es que no le puedo decir musica!): bueno, ustedes ya lo saben... no es dificil deducir la respuesta.

yo tampoco comparto su opinión!! detesto el regueshit ese pero si conosco a personas con estudios, incluyendo futuros ingenieros, abogados, etc que escuchan regueton, y no por eso son maleducados o tontos, por el contrario, son inteligentes, cultos, y mas que medianamente instruidos...
Eso si te digo: les falta mucho en cuanto a cultura musical y buen gusto por la musica, pero eso es otra cosa, asi que no generalizemos tanto :|

Yo lo que pienso es que es una mierda con buen bit!!! :D

Claro que no comparto en nada esa musica, en veces la escucho pero por algo que considero que es atractivo el bit que tiene. Pero su letra es demigrante de la mujer, machista, todos los reguetoneros quieren dar la pinta de los mayores maleantes respetados y etc,, se puede hablar muchisimas cosas pero al final solo una buena puedo dar, me gusta el bit,,

PERO EL REGUE (SU LETRA) ES UNA MIERDA

Y la mayoria de gente que sigue la tendencia las an visto como son>?? como visten? como se proceden en su conducta?

:roll: idiotas mal vestidos, con pa;uelos, pantalones estilo cantinflas, etc,,

Lo peor que pudo haber en los nacimientos de ramificaciones musicales, fue el regueton :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás