que dicen del reggeton

soulofblack69 dijo:
Allan dijo:
5) Los gustos no se razonan ni explican. La hamburguesa, las papa fritas y la coca cola puede decir un gringo que se defienden por sí solita, pero para mí vale más un plato montañés, o un arroz con habichuelas y cilantro, chicharrones y plátano frito (con crema y tortillas) y café colado.

Se dieron cuenta que este mae no es tico? No se de donde es, pero el mae no come arroz con frijoles, pero con habichuelas y cilantro. Ademas platano con crema y no con natilla (q es lo q supongo q kiso dcir), y no toma cafe colado pero chorreado. Q varas. Describe varas ksi ticas, en otro idioma...

:-o :-o :-o :-o :-o

http://www.forodecostarica.com/post114109.html#p114109

cita:

No soy de ningún lado y soy de todos lados, me llevo con todas las razas y culturas. Viví en Centro América (incluido Costa Rica) por seis años. Por cierto muy buenos recuerdos… La gente fina y de categoría me mastica mucho antes de tragarme, pero por ultimo me digiere.

Ahora estoy en NJ, USA por accidente. Trabajo en el aeropuerto de Newark donde hay tremendo putismo y jodedera… de hecho tengo una colección de tangas, unas encontradas por ahí, y otras ganadas en trofeos. :cool1:

PD Soy negro, soy blanco, soy indio, soy chino, soy un poco hijueputas y muy buen amigo. 8-)

Bueno… es un modo subliminal de expresar que me da la impresión de que destilas veneno. No encuentro modo de cuadrar contigo. Te digo que percibo de ti que el reggaetón es una excusa en la que te enfocas para liberar tensión. Ignoro que genera en ti esa tención, pero es propia de nuestro tiempo. También tengo la impresión que te debo parecer útil como “chivo expiatorio”.

Te repito, soy tu amigo y se te quiere diferencias a un lado. Saludos mae. :idea:

no allan creame, no es nada personal si no me verias lidiando contigo en los demas foros...

esque este post tuyo de tu diversidad, me parecio en extremo histiornico nada mas, fue como hey mirenme!!!

jaja habla como piscologo mae, esas son la varas en las que choco con usted, lo peoar es que no esta ni cerca de nada cierto, a mi el regeton me vale, lo que si me hizo gracia fue la manera ta amorosa en que usted lo defendio, lo suyo no es diversidad de criterio, eso se llama "llamar la atencion", crei que no, pero tanto insiste usted en su manera de ser " muy del mundo, yo muy me gusta la mierda"... pos es lo mismo que teñirse el pelo de verde n.n

sus argumentos son validos, hasta que los confunde con parabreria, sus ideas son muy resumibles, y usted las endulza con algo de arcano... escribe usted como poeta eso es... n.n

isisto no es nada personal, solo que en temas como estos esta de mas hacerse el interesante, no te gusta el reggeton pos vale, te gusta entocnes dilo.. pero eso de "me gusta la mierda" jaja parece arjona que usa frases encontradas para parecer profundo "acompañame a estar solo".

mae a mi no me confunde... yo no me hago bolas con el reggeton, estaba echo bolas con usted y su manera de defenderlo pero ya no mas, creo que sobreestime sus opiniones, eran simples... "no me gusta el regueton pero que rico arrimarla" , desde ese punto hasta yo estoy deacuerdo, asi que si, Allan basicamente estoy deacuerdo con usted en ese punto n.n por eso no hay mas lio conmigo... sinceramente caie en su juego... casi me engaña n.n

Ves? Ahí cuadramos en algo! A mí tampoco me gusta Arjona! Sera porque tengo un parecido con él? Dicen que uno rechaza los defectos que ve reflejados en otros. Ahí me pusiste a pensar… Tendré en cuenta tu crítica. Saludos. 8-)

peregrino, mae busque vida, salga de la casa, tenga mas vida social, no escuche mas "cock" o le pongo la cumbia metalera!!

simplemente una musica que cualquier imbecil podria componer, inventarse unas palabras que suenen vacilon, poner unas buenas guilas en el video, usar unas cadenas de fantasia y ahi esta. el genero mas mierda de todos si es que es genero

Que necesedad con el Reggaeton, respeten y punto!
Voy a tener que empezar a decir que el Rock o la Salsa son una Mierda, como dicen del Reggaeton, para quedar tablas! :eek:
Es cuestion de gustos y de respeto de los mismos!

Mae si....respetmos los gustos de todos..................................

PD: El reggettón es una KK :-o :-o :-o :-o

Diay yo lo veo simplemente como otro genero musical mas..

Como la clasica de bethoven que para mi apesta (si si.. por mas "maestro y toda la bla bla bla") asi hay muchos generos..

Yo escucho Rock / Ska / Electronica / Roots y algo de Romantiquillas ahi cuando me entra el amor.. En realidad me gusta mucho la musica y me adapto a los ambientes.

Si por "x" o por "y" me invitan a una fiesta o algun bar y ponen reggeton no me voy a ir.. ahi me quedo y matizo con mis amigos o con la guila y listo. (claro, no frecuento terra, zona fiestera etc etc.. ni bailo repellando :-o ) pero si matizo y vacilo.

Ya para escuchar en mi casa, brete o carro son otros 100 pesos.

El sábado estuve en una discoteca, estaba pegado el reggaetón! Que desgracia… algunos de ustedes saben que me gusta la salsa. Por suerte después pusieron música de la nueva trova y se compuso la cosa. Tienen que ver ustedes esas güilas como bailaban la nueva trova, esas cinturas como se movían! Que revoleo de nalgas! Súper, súper sexy!!! :-D

A mi me gusta el Regueton me encanta que me repellen!!! y que! no se que putas dice la letra de las canciones ni me interesa lo que me interesa es divertirme y si me llaman Zorra por que me gusta este "genero vulgar de los bajos estratos sociales" les recuerdo que todos estamos aqui por que nuestras santas madres bien que sintieron Ricooo!!! cuando las tenian "aturuzadas" para poder concebirnos.

Geisha dijo:
A mi me gusta el Regueton me encanta que me repellen!!! y que! no se que putas dice la letra de las canciones ni me interesa lo que me interesa es divertirme y si me llaman Zorra por que me gusta este "genero vulgar de los bajos estratos sociales" les recuerdo que todos estamos aqui por que nuestras santas madres bien que sintieron Ricooo!!! cuando las tenian "aturuzadas" para poder concebirnos.
Yo sabia que apenas viera este Tema me iba a apadrinar con su opinion! Se acuerda que bueno reggaeton TODO el dia? :-D

SI NO LES GUSTA EL BELLAQUEO NO CONDENEN---EL ENVIDIOSO ES MAS MALO Q EL Q LLEVA Y TRAE ODIAN LO Q NO COMPRENDEN. (EL MAESTRO TEGO CALDERON)
MIENTRAS CRITICAN LOS CANTANTES HACEN FAMA, Y A SU WILA YA USTED NO LE GUSTA PORQ SU ESTILO ES VIEJO,
MUY ANTIGUO DESPIERDEN, LA SOCIEDAD MODERNA FAKES

SI pusieramos pros y contras, sobre los generos, por mucho el regetonton tendria mas contras, y la verdad me parece una pseudo-"""""musica"""""" ,, pero igual si la gente "oye", porq como dijo geisha y punisher algo parecido "no se que putas dice la letra de las canciones ni me interesa " la gran mayoria no ve mas aya de su ritmo ( no es q sea un experto de musica), y la mayoria de los q nos desagrada el regayton es porq alguna ves prestamos atencion a sus letras, si se les puede llevar asi, mientras yo no escuche ,ni oiga me vale mierda,,,,pero de todos modos, parece q esta muriendo 8) 8) para mi q le queda poko tiempo al exito q ha tenido...

UP THE FUCKING IRONS! 8)

Q que opino??

Pues

Metele sazon , bateria al reggueton
Que lo demas lo pone Calderon!!! :-D

The Punisher dijo:
Geisha dijo:
Yo sabia que apenas viera este Tema me iba a apadrinar con su opinion! Se acuerda que bueno reggaeton TODO el dia? :-D
8-) 8-) Solo bueno, que dias lindos!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás