soulofblack69 dijo:Allan dijo:5) Los gustos no se razonan ni explican. La hamburguesa, las papa fritas y la coca cola puede decir un gringo que se defienden por sí solita, pero para mí vale más un plato montañés, o un arroz con habichuelas y cilantro, chicharrones y plátano frito (con crema y tortillas) y café colado.
Se dieron cuenta que este mae no es tico? No se de donde es, pero el mae no come arroz con frijoles, pero con habichuelas y cilantro. Ademas platano con crema y no con natilla (q es lo q supongo q kiso dcir), y no toma cafe colado pero chorreado. Q varas. Describe varas ksi ticas, en otro idioma...
:-o :-o :-o :-o :-o
http://www.forodecostarica.com/post114109.html#p114109
cita:
No soy de ningún lado y soy de todos lados, me llevo con todas las razas y culturas. Viví en Centro América (incluido Costa Rica) por seis años. Por cierto muy buenos recuerdos… La gente fina y de categoría me mastica mucho antes de tragarme, pero por ultimo me digiere.
Ahora estoy en NJ, USA por accidente. Trabajo en el aeropuerto de Newark donde hay tremendo putismo y jodedera… de hecho tengo una colección de tangas, unas encontradas por ahí, y otras ganadas en trofeos. :cool1:
PD Soy negro, soy blanco, soy indio, soy chino, soy un poco hijueputas y muy buen amigo.