Aquí un puertorriqueño cantandole al reggaeton !!
:idea:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARO! ARO!!! :-DRacumin dijo:Q que opino??
Pues
Metele sazon , bateria al reggueton
Que lo demas lo pone Calderon!!! :-D
Allan dijo:Pues, te digo que la gente tiene dos caras y es normal que sea así… la sociedad actual ha sido estructurada en lo que deberíamos ser y no en lo que somos en realidad. Si nos atuviéramos estrictamente a los dogmas de puritanismo y lo que debería ser, la especie ya se hubiera extinguido. Imagínate el extremo, tener sexo vestidos con túnicas con un agujero en la zona genital solo para procrear, ser feliz es un pecado… Romper las reglas se ha convertido entonces en un mecanismo de defensa encubierto. La mujer es como es y el hombre también. Y somos así. Tenemos mucho de animal y un poco de razón, nos gusta el putismo, la jodedera. Te diré que tengo amigos y amigas que han formado matrimonios siendo así, jayanes, jodedores mal hablados y conforman uniones muy sinceras, fuertes y felices… sin el histerismo y estrés de parejas conservadoras. El mensaje del reggaetón en cierto modo es “sé cómo eres, que lo demás vale verga!” y el impacto que tiene se vuelve un fenómeno social.![]()
tico100% dijo:Para entender una cancion de heavy metal como el de Iron Maiden se necesita quiza hasta dias para entenderlas.. quiza ocupes hasta un diccionario... o quiza tengas que leer la biblia... o quiza puedes que tengas que estudiar historia... para entender una puta cancion de regueton sólo ocupas ser uno más del montón!!!!
Yo amo el rock!!! desde lo viejito de los 80s hasta deicide!!!!! y lo que muchas letras dicen... de verdad es para ponerse a pensar. El heavy metal es musica inteligente.. es musica que no se hace de la noche a la mañana (como el regueton).. se necesita estudiar musica y dedicar mucho tiempo a la guitarra para hacer los sonidos de los solos como los kirk hammet... y del bajo y la bateria ni hablar.... solo los maestros!!!!
En cambio para hacer regueton ocupas afinar muy bien las tapas de la cocina.. y decir la primer tontera que se te venga a la jupa!!!!!
tico100% dijo:De acuerdo con vos.. pero es que en el regueton mae sera como una entre un millon que medio dice algo!!!!!
soulofblack69 dijo:Allan dijo:Lamentablemente, al ser el reggaeton un genero (no musical) urbano, tiene mas aceptacion que x ejm el rock, metal, etc. Y no esta tan estigmatizado como el rock. Hablamos de un genero que tiene cerca de 40 años, 40 años de criticas y satanizacioin. La etiqueta ya esta puesta.
la verdad el reggaeton o como se escriba esa basura es unicamente para bailar...para escuchar nada q ver...no dice nada q llame la atencion ni le hace ningun bien a nadie ni siquiera tiene un aporte musical...por favor eso ni musica es....hasta los maes q cantan esa basura cantan HORRIBLE,ni siquiera saben cantar es el genero menos interesante q he podido oir en mi vida...................................La Flaca dijo:Mi música es el rockcito y varas más instrumentales... el reguetón nada que ver para escucharlo. Pero por ahí en una fiesta bien pegada o en la playa o hasta en Palmares no puede uno a ponerse a pedir que quiten esa vara... y si uno ya está metido entre el molote, con un tandón entre pecho y espalda... diay bueno por una vez que uno haga feo no me va a pasar nada, que de por si que disfruté bastante meniándome pa'ca y pa'lla con la guapura con que andaba. :-o
D355 dijo:Di si Mao, pero en el reggaetón el 99% son canciones basura.
Oigo casi de todo menos eso. Depende del estado de ánimo, pero nada como el rock!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.