que dicen del reggeton

La verdad no tengo nada en contra de la gente que escucha esa música, pero me parece que un mae con una organeta y otro con una voz chillona dificilmente puedan hacer música, este es un pedacito de un artículo:

El reggaetón es un estilo de "música" sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados "patiquines". El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas "gasolineras", "perras" y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: "Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia".

Allan dijo:
Pues, te digo que la gente tiene dos caras y es normal que sea así… la sociedad actual ha sido estructurada en lo que deberíamos ser y no en lo que somos en realidad. Si nos atuviéramos estrictamente a los dogmas de puritanismo y lo que debería ser, la especie ya se hubiera extinguido. Imagínate el extremo, tener sexo vestidos con túnicas con un agujero en la zona genital solo para procrear, ser feliz es un pecado… Romper las reglas se ha convertido entonces en un mecanismo de defensa encubierto. La mujer es como es y el hombre también. Y somos así. Tenemos mucho de animal y un poco de razón, nos gusta el putismo, la jodedera. Te diré que tengo amigos y amigas que han formado matrimonios siendo así, jayanes, jodedores mal hablados y conforman uniones muy sinceras, fuertes y felices… sin el histerismo y estrés de parejas conservadoras. El mensaje del reggaetón en cierto modo es “sé cómo eres, que lo demás vale verga!” y el impacto que tiene se vuelve un fenómeno social. :o

MAE TENGO QUE DECIRLE QUE USTED ES UN ***

A LO QUE SE REFIERE SU *** CEREBRO DE EL "FENOMENO SOCIAL" NO ES MAS QUE UN SIMPLE MODISMO ASQUEROSO, DADO A LA GENTE LLENA DE COMPLEJOS POR LAS CADENAS DE TELEVISION,Y RADIO, Y MEDIO DE COMUNICACION AMARILLISTA CON REPORTEROS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS, JEJE
GENTE QUE PIENSA QUE PARA DIVERTIRSE TIENE QUE SER UNA PUTA O UN PERRO, ESO ES LO QUE DAS A ENTENDER
EN TUS MISERABLES PALABRAS.

SON LOS CLASICOS EJEMPLOS DE ESCLAVOS DE LA MERCADOTECNIA, DEL REBAÑO, DEL QUE DIRAN.

EL REGUETON ES EL CANCER DE LA JUVENTUD, PORQUE CREO QUE UNA PERSONA MAYOR DE MAS DE 20 AÑOS ,YA ESTA PASADITA PARA ESTAR CANTANDO Y BAILANDO CANCIONES TAN SUPERFICIALES COMO ESAS GRANDES MIERDAS., CLARO SIEMPRE HAY FENOMENOS, E IMBECILES, QUE QUIEREN UNIRSE A LA FIESTA( CLASICO MAE "FIESTERO", O DIGASE DOÑA FACILOTA) YO DIRIA MAS BIEN RIDICULOS SIN MATERIA GRIS.

EL REGUETON ES LA CLASICA MUSICA QUE DEGRADA NO SOLO A LA SOCIEDAS, MUJERES, SI NO QUE DEGRADA LAS FRAGILES MENTES DE PUBERTOS QUE ESTAN EN CRECIMIENTO, ADEMAS DE CREAR UNA CONCIENCIA GENERALIZADA DE "MISOGENISMO" JEJE, QUE BUEN TERMINO.

TE DA ESTE MENSAJE UN ROCKERO DE 21 AÑOS,
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL.
Y NO POR SER ROCKERO ESTOY EN CONTRA TOTAL DEL REGUETON, ESTOY EN CONTRA PORQUE SOY UN SER HUMANO.
SALUDOS 8)

Mensaje Editado por RAFA MG

Se le advierte al usuario que en este foro están prohibidos los insultos

Para entender una cancion de heavy metal como el de Iron Maiden se necesita quiza hasta dias para entenderlas.. quiza ocupes hasta un diccionario... o quiza tengas que leer la biblia... o quiza puedes que tengas que estudiar historia... para entender una puta cancion de regueton sólo ocupas ser uno más del montón!!!!
Yo amo el rock!!! desde lo viejito de los 80s hasta deicide!!!!! y lo que muchas letras dicen... de verdad es para ponerse a pensar. El heavy metal es musica inteligente.. es musica que no se hace de la noche a la mañana (como el regueton).. se necesita estudiar musica y dedicar mucho tiempo a la guitarra para hacer los sonidos de los solos como los kirk hammet... y del bajo y la bateria ni hablar.... solo los maestros!!!!

En cambio para hacer regueton ocupas afinar muy bien las tapas de la cocina.. y decir la primer tontera que se te venga a la jupa!!!!!

tico100% dijo:
Para entender una cancion de heavy metal como el de Iron Maiden se necesita quiza hasta dias para entenderlas.. quiza ocupes hasta un diccionario... o quiza tengas que leer la biblia... o quiza puedes que tengas que estudiar historia... para entender una puta cancion de regueton sólo ocupas ser uno más del montón!!!!
Yo amo el rock!!! desde lo viejito de los 80s hasta deicide!!!!! y lo que muchas letras dicen... de verdad es para ponerse a pensar. El heavy metal es musica inteligente.. es musica que no se hace de la noche a la mañana (como el regueton).. se necesita estudiar musica y dedicar mucho tiempo a la guitarra para hacer los sonidos de los solos como los kirk hammet... y del bajo y la bateria ni hablar.... solo los maestros!!!!

En cambio para hacer regueton ocupas afinar muy bien las tapas de la cocina.. y decir la primer tontera que se te venga a la jupa!!!!!

Mae bicho sorry si le caigo mal pero hay unas cancioncitas de metal que ayudeme a decir, son bien estúpidas tambien.

soulofblack69 dijo:
Allan dijo:
Lamentablemente, al ser el reggaeton un genero (no musical) urbano, tiene mas aceptacion que x ejm el rock, metal, etc. Y no esta tan estigmatizado como el rock. Hablamos de un genero que tiene cerca de 40 años, 40 años de criticas y satanizacioin. La etiqueta ya esta puesta.

el dia que haya mas reggaeton que rock, me pongo una bombeta en cada oreja para quedarme sordo.
sin embargo tengo que aceptar, que un dia practicamente me obligaron a bailarlo en una fiesta, ya pasado de imperiales, y la verdad quede todo templado y alboratado. Pero eso fue cosa de un dia, no hay mejor manera de echarme de una party que ponerme reggaeton.

Se imaginen uds unos padres pagando educación de sus hijos...universidad y de todo para q le salgan oyendo esa diarrea acústica ( cc Cacatón )????? Me aguevás.....

Mi música es el rockcito y varas más instrumentales... el reguetón nada que ver para escucharlo. Pero por ahí en una fiesta bien pegada o en la playa o hasta en Palmares no puede uno a ponerse a pedir que quiten esa vara... y si uno ya está metido entre el molote, con un tandón entre pecho y espalda... diay bueno por una vez que uno haga feo no me va a pasar nada, que de por si que disfruté bastante meniándome pa'ca y pa'lla con la guapura con que andaba. :-o

La Flaca dijo:
Mi música es el rockcito y varas más instrumentales... el reguetón nada que ver para escucharlo. Pero por ahí en una fiesta bien pegada o en la playa o hasta en Palmares no puede uno a ponerse a pedir que quiten esa vara... y si uno ya está metido entre el molote, con un tandón entre pecho y espalda... diay bueno por una vez que uno haga feo no me va a pasar nada, que de por si que disfruté bastante meniándome pa'ca y pa'lla con la guapura con que andaba. :-o
la verdad el reggaeton o como se escriba esa basura es unicamente para bailar...para escuchar nada q ver...no dice nada q llame la atencion ni le hace ningun bien a nadie ni siquiera tiene un aporte musical...por favor eso ni musica es....hasta los maes q cantan esa basura cantan HORRIBLE,ni siquiera saben cantar es el genero menos interesante q he podido oir en mi vida...................................
y por lo de las guilillas q andan en los bares vestidas como putas la mayoria no tienen ni un mani de cerebro...por q creen q solo esa musica oyen???
en cambio hay mujeres hasta mas jovenes q son maduras e inteligentes q les gusta demasiado el rock y el metal o la musica clasica y la disfrutan hasta mas q andar ahi bailando esa polada....
ahora si en los videos usan unas mega guilotas pq di si no lo hacen se van a la banca rota....aunq eso me recuerda a a todo dar.....XD
pero como dijo la flaca si uno anda con un fieston encima y todo el mundo bailando y las compillas de uno bailando ahi...la bailada no cae mal aparte de q se le baja la fiesta a uno para seguirla!!!!! :evil:
aun asi no dejo de decir q es una completa BASURA...

es depende de su punto de vista...

el reggae, a como es el root, dancehall,spanish ragga, socca y demas estilos.

yo soy un ragga 100% { soy ragga y que??? aunq no lo paresco!!"} y cafda ves q me preguntan sq tipo de musica me gusta y yo digo " reggae " ya piensan q es reggaeton!!! lo cual no me molesta, aunque ese genero no lo escucho mucho a comparacion del dancehall.

Maes a mi me encanta nirvana!!! pero yo he escuchado piesas de rock q nada mas le digo, yo soy DJ y he tratado de hacer una pista simple de "dembow" desade abajo y dure como 2 semanas haciendo 30 segundos!! no es tan facil como
paraece, bueno depende del sistema q tengas.

el reggaeton es muy comercial, y la calidad va bajando demasiado, comparado al "spanish ragga" de los 90s o principios de los 80,s.

Eso de q es denigrante para las mujeres... mae al chile eso ya es odio para el genero en si, al igual q las masas "bailan" {?} rock, i gual es el reggaeton, de echo yo nunca he visto una cancion de rock con un mensaje positivo.

Pero no lo escucho mucho tampoco, ya q mi hermano mayo si le cuadra esa vara , iron death y mega maiden :-o :-o :-o

Se habla y depicta mucho las drogas y el alcohol en si.

bueno ese es mi pequeño grano de arena,

Es uno de los mejores ritmos musicales que hay, muy movido y en los videos salen chicas despampanantes, un premio a los panameños o a los puertorriqueños por fabricar ese ritmo de lirica.

musica con mensaje basura la tenemos en todos los géneros: rock, salsa, reggaeton, etc
musica que denigra a las mujeres: lo mismo, rap, hip hop, reggae y sus variantes, rock, pop, etc

mensaje con sentido (esos de saber historia y haber leido etc, tal y como lo mencionaron antes) : en todos los generos!!!

Alguno ha escuchado las canciones de tego calderón en contra de la opresión del negro en el caribe???? o las canciones de vico c con un mensaje positivo para la juventud??? obvio que no son tan buenas o reconocidad como alguna de pink floyd, U2, maiden, etc...pero tienen un mensaje positivo y pensado al menos....

antes de degradar un género, degrademos canciones....por que basura hay en todos los géneros!!!

Di si Mao, pero en el reggaetón el 99% son canciones basura.

Oigo casi de todo menos eso. Depende del estado de ánimo, pero nada como el rock!

D355 dijo:
Di si Mao, pero en el reggaetón el 99% son canciones basura.

Oigo casi de todo menos eso. Depende del estado de ánimo, pero nada como el rock!

compa tiene toda la razon, de hecho yo oigo esa musik solo cuando voy a un bar, pero un CD de esos no me lo compro

pero aunque sea solo el 1%, mejor mandar a la basura canciones, no generos

y que viva el rock!!! aunque un buen bailecito de reggaeton pegadito con una chick en un bar no le cae mal a nadie, todo sea por el perreo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás