Que dicen???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kilo
  • Start date Start date

Kilo

Forero Regular
No puse el titulo del tema muy descriptivo xq si no todo mundo se alarma y nos ilusionamos muy pronto jajaja :-D ..

Ojo a esto:

http://megadeth.blipback.com/147949

Que dicen?? habran esperanzas para la gira del nuevo disco?? :???:

Se los juro que me vuelvo loco :P

Mae , un chivo de Megadeth sería un éxito !!!

Pero Mustaine no vendría a tocar aquí hasta que viniera Metallica , para humillarlos de alguna forma :-o :-o :-o .

Saludos a todos :idea: .

Outsider9 dijo:

Pero Mustaine no vendría a tocar aquí hasta que viniera Metallica , para humillarlos de alguna forma :-o :-o :-o .

Di que es la vara que se vengan los dos!!! :evil:

Uno delante de otro jajaja... Vamos a esperar a ver que pasa, xq al parecer en diciembre tambn vienen noticias de metallica :-D

Outsider9 dijo:

Mae Outsider yo pensaba que usted me caia bien y ahora sale cpon eso :-o :-o :-o ...
... no varas, en realidad seria buenisimo ver a Mustaine por aca, pero sigo prefiriendo ver a Metallica 8) , todo es cuestion de tradicion pues Metallica fue mi primer banda y lo sigue siendo a pesar de todo, pero cualquier ver a Megadeth seria una cremota completa. :idea:

CRthrash dijo:
Outsider9 dijo:

Mae Outsider yo pensaba que usted me caia bien y ahora sale cpon eso :-o :-o :-o ...
... no varas, en realidad seria buenisimo ver a Mustaine por aca, pero sigo prefiriendo ver a Metallica 8) , todo es cuestion de tradicion pues Metallica fue mi primer banda y lo sigue siendo a pesar de todo, pero cualquier ver a Megadeth seria una cremota completa. :idea:

:idea: me pasa igual totalmente de acuerdo con vos!!! :-)

Maes seria increible, ojala se de, pero como dicen Trash y Natt prefiero a Metallica, pero que vengan los dos :evil: porque no, si somos unos excelentes fans, y de fijo les llenamos el estadio.

Cargando...
Calaca dijo:
Maes seria increible, ojala se de, pero como dicen Trash y Natt prefiero a Metallica, pero que vengan los dos :evil: porque no, si somos unos excelentes fans, y de fijo les llenamos el estadio.

+100000000000000... :idea:

A cualquiera de las 2 le llego pero Metallica siempre será mi banda.......y en realidad Mustaine no sé de que forma humillaría a Metallica porque lleva más de 20 años tratando de hacerlo..de que Megadeth es una gran banda lo es...peeeeero...Metallica es Metallica.......

Sad But True.....!!!!

Yo en lo personal me quedo con MEGADETH, sólo por el hecho de que es mi GRUPO FAVORITO, Y SI VIENEN A COSTA RICA MANDO TODO A LA PUTA MIERDA Y VOY A HACER CAMPAMENTO 15 DÍAS ANTES AUNQUE NO LES GUSTE A ESOS QUE CREEN QUE SABEN TODO DE MÚSICA Y BASUREAN A LOS FANÁTICOS DE VERDAD Y ME VALE MIERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN SI ME VEN USANDO UNA CHEMA DE MEGADETH 2 MESES SEGUIDOS CON PINES DE MEGADETH Y RINGTONES DE MEGADETH Y PRUEBAS DE EMBARAZO DE MEGADETH Y SUEÑE CON VIC RATTLEHEAD HASTA DESPIERTO!!!
TAKE NO PRISIONERS, TAKE NO SHHHHHHHHHHIT!!!!!

Starscream dijo:
Yo en lo personal me quedo con MEGADETH, sólo por el hecho de que es mi GRUPO FAVORITO, Y SI VIENEN A COSTA RICA MANDO TODO A LA PUTA MIERDA Y VOY A HACER CAMPAMENTO 15 DÍAS ANTES AUNQUE NO LES GUSTE A ESOS QUE CREEN QUE SABEN TODO DE MÚSICA Y BASUREAN A LOS FANÁTICOS DE VERDAD Y ME VALE MIERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN SI ME VEN USANDO UNA CHEMA DE MEGADETH 2 MESES SEGUIDOS CON PINES DE MEGADETH Y RINGTONES DE MEGADETH Y PRUEBAS DE EMBARAZO DE MEGADETH Y SUEÑE CON VIC RATTLEHEAD HASTA DESPIERTO!!!

Mae....

relax_7_.jpg

jajaja a mi la verdad es que me traen demasiados recierdos de cuando empeze a escuchar esta musica los dos por igual... Y desde los 14 años tengo el sueño tanto de ver a hetfield como de ver a mustaine cantando en un chivo, fueron de gran influencia para mi cuando estaba mas "carajillo"... Aunq metallica me trae muchos mas recueros si me pusieran a escoger escogeria metallica :-D

Aunque también escuché a Metallica primero creo que Megadeth se encuentra en mejores condiciones actualmente, Metallica en vivo ya no muestra la misma fuerza que antes, lastimosamente.

Cualquiera de los dos sería de obligatoria asistencia pero yo preferiría a Megadeth.

Saludos.

mor_empire3006 dijo:
Starscream dijo:

Mae....

relax_7_.jpg

369302w5prxq4bp9.gif

Chupertulo dijo:
Aunque también escuché a Metallica primero creo que Megadeth se encuentra en mejores condiciones actualmente, Metallica en vivo ya no muestra la misma fuerza que antes, lastimosamente.

Cualquiera de los dos sería de obligatoria asistencia pero yo preferiría a Megadeth.

Saludos.

Bueno ya me tranquilicé, es que fue mucho el impacto. Respecto a lo que dice el chuper he escuchado varios comentarios al respecto, incluso leí por ahí que en la gira con Judas Priest, Mustaine y compañía dieron un mejor espectáculo que los primeros.

natt17 dijo:
CRthrash dijo:
Outsider9 dijo:

:idea: me pasa igual totalmente de acuerdo con vos!!! :-)

de acuerdo con ustedes mae
pero que vallan ambas
voy a los dos carajo pura vida :???: :???: :-o :-o

pero si no me ekivoco ese video y la respuesta es algo viejo, antes de que empezara el priest fest....
Ojalaaaa que viniera Megadeth, seria demasiado tuanixxxxxxxxx,,,ahi si me voy un par de dias antes(ojala pueda) a hacer fila,,,y aunque escuche muchisimo antes Metallica, que Megadeth, me quedo con Megadeth,,,sin kitarle nada a Metallica que tmb me cuadra, y fijo iriaaaaaaaa con ganas a un concierto, pero como dijeron Metallica en directo como que perdio algo de fuerza (si no vean la primera ves que tokaron Cyanide)...

Bueno esperemos que vengan los dos, pero aunq la desicion esta dificil, prefiero Megadeth^^

COSTA RICA IS NEXT!

DieX dijo:
pero si no me ekivoco ese video y la respuesta es algo viejo, antes de que empezara el priest fest....
Ojalaaaa que viniera Megadeth, seria demasiado tuanixxxxxxxxx,,,ahi si me voy un par de dias antes(ojala pueda) a hacer fila,,,y aunque escuche muchisimo antes Metallica, que Megadeth, me quedo con Megadeth,,,sin kitarle nada a Metallica que tmb me cuadra, y fijo iriaaaaaaaa con ganas a un concierto, pero como dijeron Metallica en directo como que perdio algo de fuerza (si no vean la primera ves que tokaron Cyanide)...

Bueno esperemos que vengan los dos, pero aunq la desicion esta dificil, prefiero Megadeth^^

COSTA RICA IS NEXT!

Mmm, sería bueno que empezáramos a mandarle videos a Mustaine para que se convensa. Tambien puede ser que Bruce Dickinson le contara acerca de tiquicia cuando lo entrevistó en su programa de radio.

facil metallica le abre a megadeth, y luego metallica sube a tocar "the mechanix" con mustaine y todos felices :-P

MaidenFan dijo:
facil metallica le abre a megadeth, y luego metallica sube a tocar "the mechanix" con mustaine y todos felices :-P

Mae si fuera el caso de Metallica y Megadeth en un stage es obvio que abre Metallica porque Lars Ulrich es un homosexual que solo le gusta el dinero y le valen un platano los "fans" al cambio Megadeth es la excelencia y pura crema!!!! Si viene Metallica le regalo una chema de Napster al playo de Ulrich y le digo que todos los albumnes de Metallica los baje por The Pirate Bay....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás