que edad tiene Marylin gamboa ??

Por casualidad alguien puede decirme que edad tiene esta guapa mujer, pq desde que estaba chamaquillo la veo en tele, en el canal 38, ya yo voy para 34.

Cual es el segundo apellido , o como se llaman los tatas y en la pagina del TSE le llega en 3 patadas

Cargando...
ni idea pero con esas estimaciones me imagino la espuela que debe tener esa mae....:diavolo1: es lo mas sensual que hay en la televisión nacional, habrá a quienes no les guste pero de que la mae es sensual es sensual....

"porta mi" la edad que me la hechen

Cuando yo estaba pequeñita, ellos vivian al frente... Creo que debe andar como por los 34, talvez...

Respeto la opinion de los compañeros foreros pero les aseguro que es la mujer mas fea de la television nacional .... en serio yo se por que se los digo!

Ló unico que me gusta de Marilyn es verle las piernas cuando sale con mi falda. De ahí en fuera no me gusta casi nada.

A mi no me gusta, de hecho me causa cierta repugnancia verla. Que cosa mas fea, pelos de elote en la cabeza, secos y tiesos. Cara de napira, voz de pito, no me gusta.

A mi no me gusta, de hecho me causa cierta repugnancia verla. Que cosa mas fea, pelos de elote en la cabeza, secos y tiesos. Cara de napira, voz de pito, no me gusta.
Di la verdad es que es fea, fea, pero como casi siempre sale bien pelada algunos les gusta, pero me parece bastante fea....asi como que mujeron no

El nombre se escribe Marilyn. En el TSE solo aparece una ANTONIA MARILYN GAMBOA VARGAS nacida el 04/02/1963, o sea que ya tiene 47 años.

Al menos que el nombre verdadero no sea Marilyn. Además la del Registro tiene dos hijos y esa vieja no tiene hijos que yo sepa.

Y por Marylin no aparece nadie.

Según una búsqueda con Google escribe su nombre Marilin.

Voy a buscar de nuevo en el TSE. No aparece ninguna Marilin.

El nombre se escribe Marilyn. En el TSE solo aparece una ANTONIA MARILYN GAMBOA VARGAS nacida el 04/02/1963, o sea que ya tiene 47 años.

Al menos que el nombre verdadero no sea Marilyn. Además la del Registro tiene dos hijos y esa vieja no tiene hijos que yo sepa.

Y por Marylin no aparece nadie.

Según una búsqueda con Google escribe su nombre Marilin.

Voy a buscar de nuevo en el TSE. No aparece ninguna Marilin.

Quitando los dos chiquitos, los 47 años no me parecen tan lejos de la verdad je je..

yo un día la vi de cerca en Multiplaza y tiene la piel horrible llena como de espinillas pequeñas jeje y los pelos de elote

El nombre no es Marilin Gamboa Gómez ¡??
Mae creo que si.. Al menos asi aparece en varios sitios.. Por cierto, esta doña fue por varios meses novia de un jugador Ingles, no recuerdo el nombre pero el mae jugaba con el Aston Villa.. Dicen!

Tiene todos los anios....

Y pues que me digan celosa y todas las tonteras.... pero que dona mas feeeeeeeeeeaaa con f FUCK!

Antes, hace mucho tiempo se veia linda, pero ahora que tristeza!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás