que edad tiene Marylin gamboa ??

compadre me has mal interpretado! hay una muchacha(no me digan q eso es 'modelo' pf)q tiene la cara de putota/droga/alcoholica (y q habla hasta como trabestia) q esta haciendole el 'rato'(mientras la karbenz está en sudafrika) como yo no veo esa porquería ni me he dado cuenta de como se llama sino ya hubiera averiguado por mis medios y no estaría molestando...a ver si algun mod de entretenimiento q 'sepa' de estas minucias me ilustra(ojala con foticos y todo)...

Última edición:
Además de momia ahora esta lo del hermanillo, el piloto que como que es exportador en Nicaragua, vía aérea....de talco, y lo raparte a domicilio desde el aire..

En Youtube quitaron el video donde enseña los pechos. Aquí se puede descargar http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/cXFh9z (solochisme) y ver capturas de pantalla. Nada del otro mundo.

En Youtube quitaron el video donde enseña los pechos. Aquí se puede descargar Solo Chisme - Marilyn Gamboa video desnuda (solochisme) y ver capturas de pantalla. Nada del otro mundo.

ahi era cuando las tenia naturales ......creo !!!

Mae si y nadie ha conseguido buenas foticas de la tía. Eso es una perrota

es una madurita guapísima la Tía, como la sinceridad con la belleza es tan atractiva...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

es una madurita guapísima la Tía, como la sinceridad con la belleza es tan atractiva...

La tia es la mejor, claro entre la cara de travesti de la Gamboa y la super tía, pobre Marilyn pero es que la verdad tiene que ser decirse sin mucho pero nada que una bolsa de papel remedie,

Gana Maureen y por mucho:

2082739_0.jpg

13490d1264648739-nadie-tiene-fotos-de-la-tia-maureen-salguero-zkfnra388219-02.jpg

En mi humilde opinión la chavala se ve avejentada, carretoneada, trasnochada, en una palabra cacharpeada....

Si creo que puede tener 34, incluso mas... si no quiere decir la edad por algo será....

Mis compañeras acostumbran ir al chinamo en diciembre, y dicen que la chavala es como una manguera, flacucha sin gracia...

Pobrecita... se le nota a leguas la vida vacia y plástica.....

En mi humilde opinión la chavala se ve avejentada, carretoneada, trasnochada, en una palabra cacharpeada....
Si creo que puede tener 34, incluso mas... si no quiere decir la edad por algo será....
Yo la busqué en el TSE (páginas atrás) y tiene efectivamente 34 años.

Supongo que la hembra se mantiene flaca a la fuerza y que por eso se ve tan desfavorecida para no decir nada feo. Debe ser del tipo de mujeres que si aumentan un poco de peso lo que echan es un poco de panza.

Mis compañeras acostumbran ir al chinamo en diciembre, y dicen que la chavala es como una manguera, flacucha sin gracia...

Pobrecita... se le nota a leguas la vida vacia y plástica.....

jajaja cacharpeada es la palabra. se me todo jalada.

Cargando...
La tia es la mejor, claro entre la cara de travesti de la Gamboa y la super tía, pobre Marilyn pero es que la verdad tiene que ser decirse sin mucho pero nada que una bolsa de papel remedie,

Gana Maureen y por mucho:

2082739_0.jpg

13490d1264648739-nadie-tiene-fotos-de-la-tia-maureen-salguero-zkfnra388219-02.jpg
Mae que tesoro es esa foto. Me encanta la tía. Pasate el albuncito!!!!

Cual es Marilin Gamboa??? la de teletica o la de teleclub????

Siempre las confundo.

jaja, ya tenemos a la que va a suplantar a Ines sanchez dentro de unos años, ya doña ines tiene 149 años, yo le calculo que vivira unos 180 años mas, y al ritmo que lleva marilyn gamboa va a estar perpecta para suplantar a la Ines

jaja, ya tenemos a la que va a suplantar a Ines sanchez dentro de unos años, ya doña ines tiene 149 años, yo le calculo que vivira unos 180 años mas, y al ritmo que lleva marilyn gamboa va a estar perpecta para suplantar a la Ines

ma e te doy la razón, tiene una pinta de disecada, que uno no sabe cuanto más durará así...........lo peor es que para mí miente en la edad, pq yo era un chamaquillo y la veía en el canal 38... y eso fue uuuuuuuuuu....

A como va esto ahorita la comparan hasta con doña yaya XDD

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás