Casi seguro que le gritan suegro por la calle por otro lado le podrian gritar cuñado y a Paiito talvez minimo le dicen guapa de ahi para arriba.
30 añitos y todavia no soy fosil, medio bionico pero no fosil.
cierto, como sigues?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi seguro que le gritan suegro por la calle por otro lado le podrian gritar cuñado y a Paiito talvez minimo le dicen guapa de ahi para arriba.
30 añitos y todavia no soy fosil, medio bionico pero no fosil.
hoy cumplo 31!!!!
cierto, como sigues?
22, pero en la U creen que soy un carajillo de 17 o 18 de primer ingreso, entonces imagínese la apariencia que tengo.
no me han dado de alta en ortopedia pero ya no tengo que usar el baston, me mandaron a caminar seguramente para enero me mandan a correr o trotar, perdí un 15% de movilidad en el tobillo izquierdo que puede o no ser recuperable a 3 o 5 años pero gracias a Dios no me tuvieron que operar de nuevo.
Está como para mi !!!![]()
Hola gente,,,43 años bien vividos diria yo
me doy cuenta de que la mayoria de las damas son veinteañeras,,,que bien ¡
¡¡¡RESPETEE!!!
Que es la vara con los de 40 ?
40 ya ???
...... y como el vino, puede rajar!!! :evil:
:-o :-o :-o
Todo el viejo verde!!!
Es broma!!
Perdón!! :-?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.