Que es este calor!!!!????¿¿¿¿¿!!!!!

Ah mae LEX, yo la vida rural dificilmente la cambio por la de la ciudad.

Yo estudio en Cartago y cuando llego allá la vida se me acaba. Casi no salgo; si salgo hay que andar en todas porque lo ganan o lo matan. Las cervezas no me saben igual.

Y la vida del Puerto, para mí es lo mejor. Si no estuviera ahorita acá afuera, estaría en los pollos de la cancha de la Punta, con los compas vacilando, noche perfecta, despejada.

Acá la vida pasa más lento, cero estrés.

Esperen a marzo o la semana santa, va ser pior.

Alajuela fijo va estar como 33º, hoy apenas fueron 30º

Liberia de seguro tendrá 38-40º, apenas para la gente que le gusta ir a la playa en semana santa. :tina:

jajaja si esta bravisimo el calor.......

Se acuerdan el tema de: Pero que es este frio????? ahorita sale alguno diciendo que calor de verdad hay en Hawaii...jajaja

vi el titulo y me acorde de eso de una :-o
demasiado calor, y de feria zancudos a mas no poder, o cocinarse o se comido, que dilema :p
prefiero el frió la verdad

................

Yo creo q nos están preparando para cuando vayamos a caer al infierno

..............

Vayan dándose una idea

vi el titulo y me acorde de eso de una :-o
demasiado calor, y de feria zancudos a mas no poder, o cocinarse o se comido, que dilema :p
prefiero el frió la verdad

Uy si maldita sea!!! Si me pongo la cobija me ahogo y me cocino, si me la quito me comen los malditos zancudos!!!

Yo tambien prefiero el frio, dormir con buzo y sueter y medias mientras feab convencia a no me acuerdo quien que el frio si afectaba a las personas asmaticas.

Claro que este calor lo que da es unas ganas de irse para la playita!!!
:caldo1:

Ah mae LEX, yo la vida rural dificilmente la cambio por la de la ciudad.

Yo estudio en Cartago y cuando llego allá la vida se me acaba. Casi no salgo; si salgo hay que andar en todas porque lo ganan o lo matan. Las cervezas no me saben igual.

Y la vida del Puerto, para mí es lo mejor. Si no estuviera ahorita acá afuera, estaría en los pollos de la cancha de la Punta, con los compas vacilando, noche perfecta, despejada.

Acá la vida pasa más lento, cero estrés.

Y eso que está hablando de Cartago, donde no hay tanta delincuencia como en San José, donde uno tiene que andar como una piña mal pelada...

Y hablando del clima, hasta en Cartago está feo el asunto!!!!! Yo ayer al medio día no soportaba el calor, era tan bochornoso que me sentía como en Limón!!!!! :caldo1:

Batisex invite al ceviche y a la birrita :emot78::hambre:

qué calor más hijueputa, no puedo dormir bien así, aparte que hay un pichazo de zancudos, me lleva puta!!!

Uy si maldita sea!!! Si me pongo la cobija me ahogo y me cocino, si me la quito me comen los malditos zancudos!!!

Yo tambien prefiero el frio, dormir con buzo y sueter y medias mientras feab convencia a no me acuerdo quien que el frio si afectaba a las personas asmaticas.

Claro que este calor lo que da es unas ganas de irse para la playita!!!
:caldo1:

Yo soy semi-asmático y por eso me cobijo siempre, pero si me da calor me cobijo con una sabana y pongo el ventilador en dirección contraria a mi cama para que el aire rebote en la pared.

Debo estar en la gloria o soy inmune XD..aqui en Heredia no se siente mucho calor lo normalito nada mas, pero por aquello voy por una fria hoy en la noche:call1:.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

salute my flooders...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y eso que está hablando de Cartago, donde no hay tanta delincuencia como en San José, donde uno tiene que andar como una piña mal pelada...

Y hablando del clima, hasta en Cartago está feo el asunto!!!!! Yo ayer al medio día no soportaba el calor, era tan bochornoso que me sentía como en Limón!!!!! :caldo1:

Batisex invite al ceviche y a la birrita :emot78::hambre:

Claro, me extraña!!! Ayer le dije a Pao que cuando venga me avise y la llevo a comerse un cevichito del que quiera (Pescado, camarón o chucheca), con un par de cervezas bien bien frías. Igual, cuando vengan yo invito. Me extraña!!!

Yo bajo el sábado de Cartago, fijo vengo a tomarme mis chelas bien frías!

jajaja si esta bravisimo el calor.......

Se acuerdan el tema de: Pero que es este frio????? ahorita sale alguno diciendo que calor de verdad hay en Hawaii...jajaja

Ya no hecho mas.. llegue al punto de dormir a culo pela'o...

No se pero aqui en Heredia es un horno...

[SARCASM]
calor??? calor hace en el desierto, los invito a que vayan al desierto del sahara, ahi se daran cuenta que eso si es calor, no se por que la gente se queja de que hace calor aqui y la temperatura en el valle central no sube de los 33 grados.
[/SARCASM]

varas!!!! rajado que yo llegue a mi casa como a asl 7pm, me puse a ver tele en mi cuarto, me quite casi toda la ropa por el calor, y al dormir, dormi sin cobija, y con el abanico...

prefiero mil veces el frio...

PD: quien habia sido el ridiculo que salio con esas parlas de que aqui no hacia frio??? alguien se acuerda??

Batisex, usted conoce a un tal Mike-o del puerto también? Ese que dice que calor hace en el Sahara?

PD: quien habia sido el ridiculo que salio con esas parlas de que aqui no hacia frio??? alguien se acuerda??

El ser superior del foro

VISIGODO

Ese mae es superior a todos...nunca pierde una discucion y siempre dice la ultima palabra

Ahorita lo vemos

:fijo:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás