PUBLICIDAD
Wilas

Qué es este calor?

Ahora mismo esta lloviendo y la temp del widget del tiempo de mi movil esta en 22c y tormenta??
 
  • Me gusta
Reacciones: LEX
pero nadie apoya los apagones mundiales q logran bajar las temperaturas por eso los hacen en verano
es para q la temperatura decienda por lo menos unos dias
 
Eso no es lo peor, lo peor son los zancudos y el calor en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: LEX
en santa ana hac demasiado calor, por dicha en la tarde llovió un poco pero creo q ahora va a ser peor el bochorno en la noche.
 
En la tarde no sentía tanto calor pero ahora sí! En Tibás llovió poco pero luego se fue la electricidad y estaba haciendo un trabajo de la U, que cólera!! :oops:
 
hace tanto calor q voy a ir a la hispanidad !!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si esta caliente pero creo que es normal, me preocupa mas lo que dicen que el clima se va a despichar en las proximas decadas, usted sabe una sequia, no sea perro.
 
Si esta caliente pero creo que es normal, me preocupa mas lo que dicen que el clima se va a despichar en las proximas decadas, usted sabe una sequia, no sea perro.

mae sequía no creo, más bien cmo un diluvio, con suerte nieve jaja. ud sab q tuanis nieve?
 
Yo estuve en Chepe desde las 11 am hasta las 2 pm aprox. y la verdad es que no aguantaba el calor, y tras de eso me la pasé caminando bastante y no paraba de sudar.
 
Cada año es mas caliente, recuerdo en 2003 no hacia calor en semana santa (en SJ), y en verano no subia de 25c
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie