siii que frio.....en la mañana estaba bravo bravo.....
un idiota en la mañana me dice.....mae que Frio mas infernal y yo......plop....jaja
pero si afecta bastante el frio
ah mae, yo escuche esa misma frase hace bastantes años, y me quede igual....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siii que frio.....en la mañana estaba bravo bravo.....
un idiota en la mañana me dice.....mae que Frio mas infernal y yo......plop....jaja
pero si afecta bastante el frio

O sea, la cosa es.... que está haciendo un frío de la grandísima.
Y el que quiera andar enpantalonetado, que dicha!.
Yo me voy a poner mi bufandita para salir de la oficina, porque me puede alborotar el asma que aún padezco.
Y me voy a casa a cortarme las venas por no saber como es el frío de otros paises.![]()
Jajajajaja
Si mae en la cita medica ellos me daban una explicacion cientifica y a los 12 años me dieron un titulo
A mi me gusta el frio.....y me encantaría q siempre estuviera asi. O por lo menos más seguido
O sea según usted afecta pero no tiene idea de por qué.
Bueno usted redacta pésimo así que tampoco salga con eso, no podemos leer su mente.
Hasta donde pude entender, su punto es que hay correlación porque conoce a asmáticos a los que les afecta el frío, pero ignora el porqué y nunca lo sabrá porque "no es científico".
Si su única evidencia son anécdotas, como sabe que el asma no se debe a polen o a esporas estacionales durante el invierno por ejemplo? O al polvo que alza el viento cuando hace frío?
Mae siga con sus ofensas....

Me imagino la colección de títulos a nivel superior debe tener ud entre los que supongo están los de médico y metereólogo.Según el intelectual de feab16 el frío da asma. Que de una recaída de gripe es otra vara muy distinta.
Bueno cuando yo estaba pequeña el hospital de niños eligió a mi familia para hacer un estudio sobre el asma ya que TODA mi familia primos, tios, abuelos, sobrinos etc. tiene este padecimiento, en nuestro caso aparte de ser hereditario también nos hicieron todo tipo de pruebas en laborarios etc. y resulto que si mucho factores son determinantes para que presentemos un cuadro de asma en caso soy alergica al frío, al polvo y a las alas de cucaracha que se mueren y se vuelven polvo en el cielo razo o en lugares dificiles de alcanzar de la casa donde se esconden las cucas jajajajajajjaa mi hermana igual a la humedad al los peluches mi hermano a los perros a los gatos a los insectos etc. pero si a todos indiscutiblemente la humedad y el frío nos afecta mucho.
Me imagino la colección de títulos a nivel superior debe tener ud entre los que supongo están los de médico y metereólogo.
El asma es simplemente una inflamación de los bronquios y puede dar de muchas formas, entre ellos los padecimientos alérgicos, yo actualmente sufro de asma adulta y es producto de mi alergia al aire frío. La fuente de esto me vale dársela pero si quiere lo puede referenciar a mi médico y el le podrá explicar en términos sencillos de que hablo.
Con respecto al frío, en este momento se están registrando temperaturas promedio de entre 19 y 20 grados, a esto se le debe sumar el factor viento el cual logra bajar la temperatura entre 4 y 7 grados adicionales debido al llamado "factor térmico", es decir, estamos cerca de 12 grados por debajo de la temperatura normal de nuesto país. Me imagino que dentro de sus amplio conocimientos ud sabe que basta que el cuerpo reduzca su temperatura por debajo de los 35 grados para ser considerada en estado de hiportermia.
Solo me basta a invitar al montón de internacionales del foro a que se queden 60 minutos expuestos al viento en camiseta y sandalias y nos demuestren sus atributos sobrehumanos.
Feab, por aquello el inicio de mi post era para ese man y no para ud. Yo estoy de acuerdo con ud.Gracias mae
Lo q sucede es q visigodo me culpa a mi x no poder darle una explicacion de ese tipo
Tuanis x enseñar y no x aparentar ser lo q no es
En mi casa tambien todos asmaticos....me parece ver a mis hermanos en fila con los enebulizadores sentados todos ahuevedillos...........
Como nota para que nadie siga el ejemplo pero curiosa......
yo fui asmatico asi de que pasaba por el area de limpieza del supermercado y ya estaba ahogandome.......cuando tenia como 15 años y medio por empezar a fumar.....cuando empeze a fumar se me quito el asma...y ya no fumo por dicha...pero nuuuuuuuuuunca mas me volvio a dar algun ataque de asma....no lo vayan a usar como medicina jaja....pero que raro quien sabe que seria!!!
En mi casa tambien todos asmaticos....me parece ver a mis hermanos en fila con los enebulizadores sentados todos ahuevedillos...........
Como nota para que nadie siga el ejemplo pero curiosa......
yo fui asmatico asi de que pasaba por el area de limpieza del supermercado y ya estaba ahogandome.......cuando tenia como 15 años y medio por empezar a fumar.....cuando empeze a fumar se me quito el asma...y ya no fumo por dicha...pero nuuuuuuuuuunca mas me volvio a dar algun ataque de asma....no lo vayan a usar como medicina jaja....pero que raro quien sabe que seria!!!
Feab, por aquello el inicio de mi post era para ese man y no para ud. Yo estoy de acuerdo con ud.
Esos ya son carebarros jaja....Tengo compas q dicen q con la marihuana les ayuda
alergia al aire frío.
Me imagino que dentro de sus amplio conocimientos ud sabe que basta que el cuerpo reduzca su temperatura por debajo de los 35 grados para ser considerada en estado de hiportermia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.