Por lo menos en estos dias no vemos tanta propaganda sobre la farsa del Calentamiento Global, estan de vacaciones..gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de leer todo el pleito....
Por lo menos en estos dias no vemos tanta propaganda sobre la farsa del Calentamiento Global, estan de vacaciones.![]()
de hecho, ahi anda el bis... diciendo que es ridiculo hacer eso, al igual que lo es andar en el carro con el aire acondicionado o tomar las birras frias si no estamos en un desierto...![]()
Por lo menos en estos dias no vemos tanta propaganda sobre la farsa del Calentamiento Global, estan de vacaciones.![]()
Para los que tienen asma, si se puede tener atopia al frio, y es lo que probablemente tienen, alergia al frio. Pero tambien tienen que tener en cuenta que con el frio viene varios factores como es el cambio de presion atmosferical, cambios en la humedad, etc. El frio por si solo no desencadena el asma, sino ninguno de uds pueden abrir una refri o comerse un helado sin que les de un ataque de asma.The exact cause of asthma isn't known. Researchers think a combination of factors (family genes and certain environmental exposures) interact to cause asthma to develop, most often early in life. These factors include:
If asthma or atopy runs in your family, exposure to airborne allergens (for example, house dust mites, cockroaches, and possibly cat or dog dander) and irritants (for example, tobacco smoke) may make your airways more reactive to substances in the air you breathe.
- An inherited tendency to develop allergies, called atopy
- Parents who have asthma
- Certain respiratory infections during childhood
- Contact with some airborne allergens or exposure to some viral infections in infancy or in early childhood when the immune system is developing
Different factors may be more likely to cause asthma in some people than in others. Researchers continue to explore what causes asthma.
http://www.nhlbi.nih.gov/health/dci/Diseases/Asthma
De nuevo, calentamiento global no es solo "calentamiento" engloba cambio climatico, ademas, vaya digales a los australianos que no hay calentamiento, hoy estan a 40grados celcius. Pero bueno...mejor ni discuto con el experto sobre climas del foro...Por lo menos en estos dias no vemos tanta propaganda sobre la farsa del Calentamiento Global, estan de vacaciones.
mae pura vida D`urden
Le pongo el ejemplo de estos dias q los Hospitales han aumentado los casos de personas con ataques de asma
Yo lo vi x lo menos en el Hospital de heredia
Entonces hay o no relacion con el frio q causa el clima??
No estoy dejando de lado todos los demas factores pero mae yo si me acuerdo en epocas anteriores cuando en la madrugada habia mucho frio iba yo directo pal Hospital
Pura vida y ojala me explique...
These factors include:
- An inherited tendency to develop allergies, called atopy
Para los que tienen asma, si se puede tener atopia al frio
plop... la volóPor lo menos en estos dias no vemos tanta propaganda sobre la farsa del Calentamiento Global, estan de vacaciones.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.