Aquí no se critica que la gente tenga frío, lo que se critica son las aseveraciones ridículas de la gente que anda diciendo "Me congelo", "Está helado", "Sólo falta que caiga nieve", etc.
O sea, no sean ridículos, el clima está fresco y ya. Tampoco es como para que a alguien le dé una hipotermia ó se muera por falta de calor. Una buena corrida de 300 metros y van a ver como terminan sudando en dos toques.
Aparte, me cae sumamente mal la actitud de pobrecitos de algunos aquí, si uno dice que en otros lados es más frío entonces empiezan a decir que es que uno está rajando y no sé qué madres.
Rajando de qué? Ni que viajar estuviera pegado al cielo, ese montón de resentidos deben ser de esos que no han podido viajar ni tener lujos en sus vidas porque todo se lo gastan en birras y fiesta.
Así cómo quieren tener plata para viajar?
Yo no soy rico y no se necesita ser rico ni de la high para darse un viajecillo, simplemente ser ordenado, claro, si usted desde los 20 años ya anda dejando carajillos botados en todas partes y las pensiones lo tienen hasta el cuello no es culpa de uno si no de su irresponsabilidad.
No se hagan las víctimas y olvidémonos de la pendejada y la mediocridad.
uno de los comentarios mas estupidos que he leido de este tema, lo unico coherente que dijo es que no se necesita ser rico para darse un viaje, despues de ahi todo lo demas que dijo es pura BS...
y si, como dijo otra persona por ahi, dime de que rajas y te dire de que careces...