PUBLICIDAD
Wilas

Que es lo mas atrevido q han hecho en publico???

En la playa, en mi cuarto con la puerta abierta cuando mis tatas estan en la casa.. ese fue rajadoo jejej
 
Conocí a un quesito de 21 años por Internet, salimos y le encanté a la vieja, la vieja se autoproclamaba como mujer casera, virgen, y que antes de mi únicamente había besado a un mae, cuando yo vi ese escenario me dije a mi mismo que aqui la vara es jalando, ya le había pegado unos besillos, yo que no sirvo para estar criando a nadie, me gustan las mujeres experimientadas, la cosa es que aunque nunca jale con ella ni nada por el estilo, pensé que antes de desaparecerme del mapa, sería bonito llevarla a cenar y al cine, así lo hice y me la lleve a multiplaza del este un viernes, la cosa es que a la salida ya vamos al carro que lo tengo casi al final del parqueo de adentro, y la vieja empieza a apretarme con una pasión que no le conocía, yo le correspondí y termine sacandole las tetas y mamándoselas, le metí el dedo duro y la masturbe, y para cerrar con broche de oro la vieja me pegó una mamada súper deliciosa, ella era torpe con los dientes, pero uno a estás alturas ya tiene un cayo sexual y no me molestó, yo deje una pringazón en todo el carro, fue una súper regada, y todo dentro de mi carrito en el parqueo público de multi del este como a las 930 de la noche
 
Son varias:
En un bar, que tiene el parqueo al frente y en una esquina un telefono publico. Fuimos a que llamara y cuando me dí cuenta la tenía a tetas peladas en plena acera!!!

En un hotel en jacó, estabamos con varios a amigos en una habitación y nos fuimos para el pasillo y la puse de 4 patas. Lo bueno es que el pasillo estaba oscuro y de ahí podíamos ver a la gente que en la piscina, pero ellos a nosotros no.

En un bus, de noche y lleno. Ella se acosto en mi regaso y me metio la mano, me pego una jalada que me regue todo, pero a ella no le pude hacer nada, entonces nos fuimos para su casa y fue la primera vez que le hice sexo oral!!!
 
Una vez acosatados en la carretera que va de playas del coco a playa Hermosa , otra vez en la choza de unos compas en media sala con 4 personas de publico...al final ellos tambien terminaron cogiendo!!!
y otra en Tango India ..pero con la guila en uno de los sillones!!! Le subi la enaguita le baje y ahi mismo cojimos!! la gente crei que era un privado de una guila de las de ahi!!! y como andan tantas ahi con las tetas afuera haciendo privados..se confundio con una mas!!!
 
Tuve un novio que se apuntaba a todo y un dia fue a la oficina y no habia nadie, y nos mandamos un senor polvo en la sala de reuniones....tambien en el corredor de mi casa, me hizo trepada y yo me agarraba del marco de la puerta...en el sillon de la casa mientras mis papas estaban adentro y en cualquier momento aparecian. Tambien en el bus le pegue un buen blow job y nos atrevimos a coger en la plaza de la cultura...un oficial de seguridad casi nos agarra pero a veces al calor de las hormonas a uno le da el cerebro y puede mas la maña. Tambien en una piscina publica, en el patio de la casa nos pegamos un rapidin mientras estaban los demas familiares almorzando, mmm en fin, tengo varias historias y donde me acuerdo me dan ganas de regresarme! Se me olvidaba...en la sala de la casa de los papas de mi novio mientras veiamos una pelicula...por cierto, la mama casi nos pezca..bajo las gradas sin escucharla y casi se nos para el reloj. Tambien en la oficina, el fue un dia a recogerme y yo trabajaba en el segundo piso y habia una bodeguita y el asunto es que nos entro el amor y nos fuimos a la bodeguita y nos pegamos un senor polvo que bueno.... He sido bastante atrevida y es que es tan exitante saber que a uno lo pueden agarrar que eso lo pone a uno mas horny.
:-D
 
Frank 79 dijo:
Una vez acosatados en la carretera que va de playas del coco a playa Hermosa , otra vez en la choza de unos compas en media sala con 4 personas de publico...al final ellos tambien terminaron cogiendo!!!
y otra en Tango India ..pero con la guila en uno de los sillones!!! Le subi la enaguita le baje y ahi mismo cojimos!! la gente crei que era un privado de una guila de las de ahi!!! y como andan tantas ahi con las tetas afuera haciendo privados..se confundio con una mas!!!


FUE A TANGO CON LA GUILA??????

Q EXITO ESO!!!
 
Cuando tenia 16 fui a un paseo con la chica de ese entonces y en el rio se puso calentona, entonces nos fuimos a caminar rio arriba, pense que la iba a cojer pero no se dejo, solo le mame las tetas y le meti los dedos. Cuando veniamos de regreso también la toque toda en el cajon del pick up que venia manejando mi suegro, como no se dio cuenta? :-D cuando llegamos a la casa de ella me dijo que le ayudara con una duda que tenia de una tarea (estabamos en el mismo cole pero yo le llevaba 2 años) y nos metimos al cuarto y lo de la tarea era cuento, queria que le metiera el dedo, que tocada le pegue! :evil:
en la noche cuando regrese para la visita formal, jeje, la encontré con un vestidito que me dejo :p :p
nos metimos al cuarto de ella y pusimos una peli para disimular, se subio el vestidito y tome tome tome :cool:
que rico!! solo acordarme me dan ganas de irla a buscar para repetir la hazaña :-o
 
Dibu dijo:
Frank 79 dijo:
Una vez acosatados en la carretera que va de playas del coco a playa Hermosa , otra vez en la choza de unos compas en media sala con 4 personas de publico...al final ellos tambien terminaron cogiendo!!!
y otra en Tango India ..pero con la guila en uno de los sillones!!! Le subi la enaguita le baje y ahi mismo cojimos!! la gente crei que era un privado de una guila de las de ahi!!! y como andan tantas ahi con las tetas afuera haciendo privados..se confundio con una mas!!!


FUE A TANGO CON LA GUILA??????

Q EXITO ESO!!!


Si de hecho me ha acompañado las ultimas veces que voy!! Pero no le molesta para nada que uno se ponga a ver guilas!!! Mas bien ella me da su opinion de las maes!!!
 
gatita12 dijo:
Tambien en la oficina, el fue un dia a recogerme y yo trabajaba en el segundo piso y habia una bodeguita y el asunto es que nos entro el amor y nos fuimos a la bodeguita y nos pegamos un senor polvo que bueno....
:-D

De veras de recogió... :-o :-o :-o :-o
 
Metidita de deditos en la bajada esa antes de un puente viniendo de Mingo a Tibás.... mientras yo manejaba le bajé el buso,, ella iba para el gym. Que rico!
Con esa misma blow job mientras yo manejaba entre Turnón y la Bomba Costa Rica..
 
Que bueno esta esta vara, yo el que mas recuerdo fue un polvazo el el corredor de la casa de ella, super rico, ademas de uno en la oficina donde yo bretiaba, llego a darme la sorpresa y entonces yo le di una "SOR-PRESA", el la banca del parque de Tejar en Cartago, tome chichi.
Una vez en la sala de la casa de ella, le quito los chones y tome, con los suegros e el cuarto, cuando al rato sale el hermanillo y el suegro, y se ponen a hablar conmigo, yo via a la hembra toda nerviosa, cuando al final jala el suegro me pregunta por los chones, eso era lo que le preocupaba, que sabia donde habian quedado, por cierto nunca los encontro, se fueron conmigo. JAJAJA
 
Ehhhh a ver yo:

Varios Bj en carro, en movimiento y estacionado (y contando!)
Tocada sin ropa y bj en un carro en el parqueo del outlet mall (llegaron los guardas y nos echaron :-o )
Varios bj, retoque y chupadita de senos en varios cines del país
Bj y penetrada en una oficina
Sexo en carro en plena vía pública (dos veces, la primera llegó un policía y tuvimos que irnos... que pelada!)
Metida de dedos en un bar
Retocada en un taxi (pero no fui yo y el taxista)
Metida de dedo en una tienda del mall sp.
Folladas en habitaciones y baños de la casa del carajillo cuando hay visitas
Sexo luego de una fiesta, en la sala de la casa donde nos quedamos a dormir varias personas.
Retocada en el corredor de mi casa... pobrecito mi papá un día de tantos salió y nos salvamos porque no andaba los anteojos entonces no vio ni jota.... :eek:
 
La Flaca dijo:
Ehhhh a ver yo:


Tocada sin ropa y bj en un carro en el parqueo del outlet mall (llegaron los guardas y nos echaron :-o )
Sexo en carro en plena vía pública (dos veces, la primera llegó un policía y tuvimos que irnos... que pelada!)
:eek:

Flaquita y que te dijeron los maes del oulet???
Y el policia??? no se los llevo a la comandancia???
 
gatita12 dijo:
Tuve un novio que se apuntaba a todo y un dia fue a la oficina y no habia nadie, y nos mandamos un senor polvo en la sala de reuniones....tambien en el corredor de mi casa, me hizo trepada y yo me agarraba del marco de la puerta...en el sillon de la casa mientras mis papas estaban adentro y en cualquier momento aparecian. Tambien en el bus le pegue un buen blow job y nos atrevimos a coger en la plaza de la cultura...un oficial de seguridad casi nos agarra pero a veces al calor de las hormonas a uno le da el cerebro y puede mas la maña. Tambien en una piscina publica, en el patio de la casa nos pegamos un rapidin mientras estaban los demas familiares almorzando, mmm en fin, tengo varias historias y donde me acuerdo me dan ganas de regresarme! Se me olvidaba...en la sala de la casa de los papas de mi novio mientras veiamos una pelicula...por cierto, la mama casi nos pezca..bajo las gradas sin escucharla y casi se nos para el reloj. Tambien en la oficina, el fue un dia a recogerme y yo trabajaba en el segundo piso y habia una bodeguita y el asunto es que nos entro el amor y nos fuimos a la bodeguita y nos pegamos un senor polvo que bueno.... He sido bastante atrevida y es que es tan exitante saber que a uno lo pueden agarrar que eso lo pone a uno mas horny.
:-D


Y decian que la mujer perfecta no existe..... ME ENAMORE!!! :cool1: :cool1:
 
me cogi a un mae en una de las canchas de la UCR
y tambien por el pretil de la U..
despues de una buena borrachera en caccios
 
Meterme el dedo en la nariz para sacarme un moquillo.
shy.jpg




smiley_emoticons_rofl3.gif
 
BJ en el corredor de mi casa
Sexo salvaje con un ex en mi casa, al dia siguiente llega mi mama y me hace: "Que barbara, ud si que grita duro y hasta aqui se oian las nalgadas, para en otra muerda una almohada" y yo : :twisted:
Muchas veces con ese mismo ex, sexo en todas las posiciones cuando las hermanas del mae estaban en la casa, se oia todo pero el me decia que no me callara nada.
Una metida de dedos y manoseada de boobies en frente de un bar en Cartago.
Bj en un baño del Terramall y en el Mall.
Un polvazo en un baño de la U.
Rico sexo en una plazoleta que hay por mi casa.

Por ahora me acuerdo de eso...
pacsum dijo:
Meterme el dedo en la nariz para sacarme un moquillo.
shy.jpg



smiley_emoticons_rofl3.gif
Que varas de Pacsum :-o :-o
 
UNA VEZ LE TOQUE UNA NALGA A UNA GUILA QUE BRETEA EN REVENTADOS (NO SE SI TODAVIA ESTA PORQUE NO VOLVI A IR POR SAN PEDRO) ESTABA MEDIO TAPIZ, LA DOÑA CADA VEZ QUE PASABA POR NUESTRA MESA VACILABA Y EN UNA DE ESAS LE TOQUE LA NALGA CARBONEADO POR LOS COMPAS, LA GUILA NO SE ENOJO POR CIERTO.

EN UN PASEO DEL COLE HACE 8 AÑOS FUIMOS AL PARQUE NACIONAL TAPANTI UN GRUPO DE 5 MAES Y 4 HEMBRAS DEL GRUPO Y NOS BAÑAMOS CHINGOS EN EL RIO, FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI MUJERES AL NATURAL EN PERSONA Y COMPAÑERAS DEL COLE!
 
UNA VEZ LE TOQUE UNA NALGA A UNA GUILA QUE BRETEA EN REVENTADOS (NO SE SI TODAVIA ESTA PORQUE NO VOLVI A IR POR SAN PEDRO) ESTABA MEDIO TAPIZ, LA DOÑA CADA VEZ QUE PASABA POR NUESTRA MESA VACILABA Y EN UNA DE ESAS LE TOQUE LA NALGA CARBONEADO POR LOS COMPAS, LA GUILA NO SE ENOJO POR CIERTO.


DE ECHO QUE TE SALVASTE .. PORQUE TE PUDO VER QUEDANDO LA CARA VIENDO EL TRASERO.
:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie