Que es lo que mas les gusta de la empresa donde trabajan...?

Gente casi siempre se ponen cosas negativas, pero hoy (por pura curiosidad) me gustaría saber de las políticas que hay en la empresa donde cada uno de ustedes trabaja que es lo que mas les gusta??? Digamos que cosas hacen para incentivar a la gente o que beneficios??? no sé, en palabras cristianas, cuales son las cosas mas tuanis que tiene el brete de cada uno ??? :-D

Uno siempre tiene como la curiosidad de saber q cosas interesantes hacen en otras empresas, entonces por eso la pregunta.

PD: Si kieren poner el nombre de la empresa estaría vacilon, pero si no no importa, total es solo para vinear 8)

aqui en el brete es muy tuanis todo mundo es una teja solo hay un sapaso que nunca falta...

el jefe de uno no lo alza ni a ver pero para molestar de que esta haciendo y toda esa vara lo unico que le dice es mae me ragala un blanco y se pone a hablar paja es muy tuanis el berte...

ah y me sirve de un monton para experiencia y curri :-D :-D

Lo que mas me cuadra de la empresa donde trabajo es la ardua jornada laboral. ( de 7:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes)

Dichosamente tengo los sabados y domingos para descansar :-D :-D :-D

Creo que tengo un horario normal de 7am a 4:30pm de lunes a viernes... El viernes a las 4:31pm no vuelvo a saber nada de mis jefes hasta el lunes a las 7am, no son necios ni controladores...

Los incentivos y la facilidad en el horario y permisos es tuanis... el mabiente es bonito, me sirve porque estyo aprediendo bastante...

No tengo quejas solo que a veces me aburro porque no estoy tan ocupada o el lado opuesto termino super cansada....

Que no me quedan cosas por resolver cuando vuelvo al dia siguiente.
Es rico saber que nadie esta por llamar para joder sobre un asunto pendiente.
:-o

Lo que más me gusta de mi trabajo es que no tengo que contestar teléfonos, mis jefes me piden favores y agradecen cuando uno los termina, trabajo alrededor de 15 minutos al día, y lo hago desde la casa, de vez en cuando voy a la oficina. horario normal de 8 a 5. findes libres.

- Trabajo por objetivos por lo tanto jornada laboral variable
- Mesa de ping pong/futbolin
- Posibilidad de teletrabajo para dias como hoy :-o

mike506 dijo:
- Posibilidad de teletrabajo para dias como hoy :-o

Que dichoso, pero a la vez yo no podría teletrabajar, me costaría más concentrarme

La verdad,no siempre tengo mucho trabajo, me relaciono con personas interesantes, horario normal y como soy de las mas jovenes me chinean mucho!! jeje si no fuera x mi jefa :| q es d lo peor seria perfecto !!

Bueno, estoy aprovechando un descuento en la U, que nos hacen a los que pertenecemos a la Asociacion de la Empresa. me ayuda bastante.

El horario es demasiado exitoso para mi, de 6pm a 12 pm, solo 6 horitas, con 45 minutos para comer, asi que solo 5 horitas de brete. El horario me permite estudiar, dormir, y hacer otras cosas y es de lunes a viernes.

Dan transporte a la casa.. y ya...

Mas o menos por ahi anda.. claro, no todo es color de rosa :-o

Mae, a mi me gusta mi brete.

Confian en mi, me dejan bretear tranquilo, cuando me jalo una torta me hablan tuanis, y confian en mi. Pagan bien, buenas vacaciones, me dejan desarrollar mis proyectos y esta tuanis.

Lo unico es que ya estoy un toque cansado de bretear ahi, lleva mas de cinco años.

Cargando...
Lo tuanis del brete es que hay futbolin, mesa de ping pong, hasta dardos que nadie juega, y ademas que el ambiente es muy tuanis mientras uno vaya cumpliendo con lo que debe

en mi caso me gusta me tienen con dos computadoras,
una PC y un Mac.
tambien que puedo navegar por cualquier web.

Lo que mas me gusta es que el ambiente es muy bueno, los compas muy TUANIS, y un par de amargados que nunca faltan
Mi jefe es muy buena nota, y no jode casi nada
Por medio de la Asoc. me hacen un descuento como de 50 mil en la U
Me la tiro al suave, no hay mucha presion por el brete
Me dan chance de estudiar
y como es en una U privada, me paso viendo chiks riquisimas todos los dias y todo el dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lo mas tuanis aquí es que cada quien se pone su horario y maneja los tiempos meta de cada proyecto por ejemplo si mi trabajo de hoy lo termino antes de lo planeado me voy a para la chosa por lo general nunca pasa :-o así que te dan bonificaciones en tiempo libre o planes de bonos y lo mejor es que los jefes casi ni joden solo de vez en cuando se les mete el agua

+

tengo acceso a internet sin limitaciones

mis dos jefes con demasiado cool

podemos intercambiaron horarios y no le tenemos que avisar al jefe. siempre y cuando halla alguien aqui.

en temporada baja me puedo ir un mes si quiero o pedir cuantos dias libres quiera. pero tampoco me cortan las horas.

puedo comer en la oficina y venir en pijamas tennis o como quiera.

-

trabajo entre semana 3-11 pm y los fines de semana 7-3 (asi o mas raro) dia libre LUNES

despues de las 6pm me quedo sola en la oficina y me aburro. trabajo contestando el tel y en veces no me entran llamadas.

Claro...el brete diay lo mas bonito es el Pago...jeje

Aunq lo hacen 1 vez al mes..pero si uno se acomoda le rinde bastante...

ahh y el horario esta tuanis de Domingo 11 pm a Jueves a las 6am ...es decir.. jueves dia, viernes, sabado y casi todo el Domingo...libres..eso es buenisimo...Claro y como se dan cuenta trab de noche...tons por eso es que siempre posteo en la madrugada... :twisted:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás